ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/16, 03:16:24
Array

[xs_avatar]
Crizaros Crizaros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
AYUDA P9 en bucle en logo, no deja instalar otra Rom

Buenas noches desde Colombia, bien chicos, lo que me sucede es lo siguiente:

El pasado jueves salió la ROM oficial "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)" y decidí instalarla de una vez a mi dispositivo "EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1". La instalación se llevó a cabo bien, pero a la hora de reiniciarse el dispositivo se quedó allí, y con esto me refiero a que se queda en el logo de Huawei tras reiniciarse, NO ENCIENDE NI APAGA, siempre se reinicia y la única manera de que pare esto es cuando se descarga el dispositivo tras tener la pantalla encendida.

He intentado el método de los tres botones con el firmware original y nada, se reinicia y queda en el logo.

También el método del Hard Reset con el botón de volumen abajo y el de encendido, y también se reinicia, a menos de que lo tenga conectado a la pc, donde HiSuite abre y está la opción de restaurar sistema, pero al usarla me sale posteriormente "No se encontraron paquetes de recuperación para el modelo del teléfono".

Les pido encarecidamente que me ayuden con mi problema, por favor. Es urgente.

Adjunto lo que me salen en el dispositivo y en la el programa de HiSuite.

Gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161119_205155.jpg (39.7 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161119_205150.jpg (29.7 KB, 307 visitas)

Última edición por Crizaros Día 20/11/16 a las 14:03:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/16, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Crizaros:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/16, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Androide_77 Androide_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S4, Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Buenos días y saludos,

Estoy en el mismo problema que tu. Instalé la ROM que comentas y me ha pasado lo mismo.

Mírate el hilo

" P9 en bucle no deja instalar otra Rom
Mago_Ozil (18/11/16)Mago_Ozil. "

Ya que veo que ya somos 3 los que estamos con el mismo problema.

Si tienes la suerte de tener IMEI, serial no y product id, puedes probar un método que propone el forero MiropeG mediante fastboot, pero has de tener el terminal con el bootloader desactivado, y veo que no es tu caso.

Así que creo que de momento nos hemos quedado con un pisapapeles muy caro.

A ver si alguien nos puede ayudar.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
jccm89 jccm89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
hora ahora somos 4 ami tambien me pasa lo mismo x querer pasar a android 7 se quedo en el logo de huawei y solo deja entrar a modo fastboot y lo peor que con el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/16, 03:21:28
Array

[xs_avatar]
jccm89 jccm89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
a por cierto encontré un paquete de restauración o "backup" para el EVA-L09 estuve intentando usarla con hisuite pero no la reconoce alguno de uds sabe de alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
Buenas noches desde Colombia, bien chicos, lo que me sucede es lo siguiente:

El pasado jueves salió la ROM oficial "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)" y decidí instalarla de una vez a mi dispositivo "EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1". La instalación se llevó a cabo bien, pero a la hora de reiniciarse el dispositivo se quedó allí, y con esto me refiero a que se queda en el logo de Huawei tras reiniciarse, NO ENCIENDE NI APAGA, siempre se reinicia y la única manera de que pare esto es cuando se descarga el dispositivo tras tener la pantalla encendida.

.
estando en Android 6.0 metieron la "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)"???? o estando en android 7.0 metieron la transicion ????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Androide_77 Ver Mensaje
Buenos días y saludos,

Estoy en el mismo problema que tu. Instalé la ROM que comentas y me ha pasado lo mismo.

Mírate el hilo

" P9 en bucle no deja instalar otra Rom
Mago_Ozil (18/11/16)Mago_Ozil. "

Ya que veo que ya somos 3 los que estamos con el mismo problema.

Si tienes la suerte de tener IMEI, serial no y product id, puedes probar un método que propone el forero MiropeG mediante fastboot, pero has de tener el terminal con el bootloader desactivado, y veo que no es tu caso.

Así que creo que de momento nos hemos quedado con un pisapapeles muy caro.

A ver si alguien nos puede ayudar.


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jccm89 Ver Mensaje
hora ahora somos 4 ami tambien me pasa lo mismo x querer pasar a android 7 se quedo en el logo de huawei y solo deja entrar a modo fastboot y lo peor que con el bootloader bloqueado
estando en Android 6.0 metieron la "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)"???? o estando en android 7.0 metieron la transicion ????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Crizaros Crizaros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaianblack Ver Mensaje
estando en Android 6.0 metieron la "EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion)"???? o estando en android 7.0 metieron la transicion ????
Yo estando en el Android 6.0, pues lo hice confiado al ver que era ROM oficial. Error.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/16, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
MiropeG MiropeG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Coloca en tu memoria externa la transición, instala y luego la EVA-L09C432B180 Full (No OTA), una vez descomprimido todo lo que tenga el update.zip, colócalo en la externa y flashea también. (Recuerda: Todo el contenido del update.zip en dload)

Si no te funciona, tendrás que desbloquear bootloader y realizar un paso adicional a lo anterior.
1. Transición por dload.
2. Por fastboot flashear (BOOT, RECOVERY, CUST y SYSTEM) de la EVA-L09C432B180 Full.
3. Volver a Flashear la EVA-L09C432B180 por dload.

Con eso debe bastar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/16, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Androide_77 Androide_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S4, Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

No puedo flashear por DLOAD y tarjeta SD por que no me carga sistema, solo se reinicia.
He conseguido abrir el bootloader, y he flasheado boot, cust, recovery y system de la C432B182 por Fastboot... pero sigue igual... se reinicia todo el rato, y solo puedo acceder al modo fastboot&rescuemode.

Por poner en antecedentes, el terminal es de vodafone. Había cargado el B136 y me salia versión C900B136, luego la B182, y me salia C900B182, y luego por error la de transición C900B300 y fue cuando se comenzó a reiniciar.

Cuando he desbloqueado el bootloader.... no me ha dejado acabar el proceso cuando sale el mensaje de advertencia y hay que dar al botón de encendido.... y aquí se reinicia también todo el rato.

Conocéis alguna opción más para revivir el terminal... dado que solo puedo flashear por Fastboot?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/16, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
Yo estando en el Android 6.0, pues lo hice confiado al ver que era ROM oficial. Error.
Pues es una rom de transición de 7 a androd 6... Pues allí el primer error .... A seguir probando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/16, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
MiropeG MiropeG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Ya que tienes el bootloader abierto, instala TWR e intenta instalar desde ahi. Tambien revisa la carga de la batería. Si logras instalar TWR, entra y deja que tome algo de carga, si le falta claro.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Androide_77 Ver Mensaje
Buenas tardes,

No puedo flashear por DLOAD y tarjeta SD por que no me carga sistema, solo se reinicia.
He conseguido abrir el bootloader, y he flasheado boot, cust, recovery y system de la C432B182 por Fastboot... pero sigue igual... se reinicia todo el rato, y solo puedo acceder al modo fastboot&rescuemode.

Por poner en antecedentes, el terminal es de vodafone. Había cargado el B136 y me salia versión C900B136, luego la B182, y me salia C900B182, y luego por error la de transición C900B300 y fue cuando se comenzó a reiniciar.

Cuando he desbloqueado el bootloader.... no me ha dejado acabar el proceso cuando sale el mensaje de advertencia y hay que dar al botón de encendido.... y aquí se reinicia también todo el rato.

Conocéis alguna opción más para revivir el terminal... dado que solo puedo flashear por Fastboot?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/16, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Androide_77 Androide_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S4, Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Buenas, he conseguido instalar TWRP, y entrar.... pero no me funciona el tactil... no puedo seleccionar nada en el TWRP.

Ya había flasheado boot, cust, image, recovery.... no se si tengo que volverlo a hacer con alguno de ellos?

Entonces, si no funciona el tactil.... que archivo img el que lo controla? se puede flashear?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/16, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
WalterVillagraPy WalterVillagraPy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Vengo a sumarme al mismo problema que el de ustedes.. Soy de Paraguay y la no me cubrieron con la garantia este problema..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Androide_77 Androide_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S4, Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por los aportes.

Vamos dando pequeños pasos,
- TWRP instalado, pero no puedo hacer nada con el (no funciona el táctil)
- por otro lado he intentado instalar ROM con SD y dload mediante 3 botones, pero cuando entra en proceso de carga se queda en Installing Update en 5%.... de ahí no pasa.
- también he probado con diferentes ROMS instalando con fastboot (boot, recovery, cust y system) pero no carga ninguna, siempre se reinicia.

No se si el problema es que no meto la ROM que le toca o es porque el terminal tiene dañada algo del hardware?


Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/16, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
WalterVillagraPy WalterVillagraPy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Consegui solucionar el mio, deje cargando por 12 horas y por arte de magia el celular consiguio arrancar.. Hice un HARDRESET y funciona de maravillas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/16, 07:51:57
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Androide_77 Ver Mensaje
Muchas gracias por los aportes.

Vamos dando pequeños pasos,
- TWRP instalado, pero no puedo hacer nada con el (no funciona el táctil)
- por otro lado he intentado instalar ROM con SD y dload mediante 3 botones, pero cuando entra en proceso de carga se queda en Installing Update en 5%.... de ahí no pasa.
- también he probado con diferentes ROMS instalando con fastboot (boot, recovery, cust y system) pero no carga ninguna, siempre se reinicia.

No se si el problema es que no meto la ROM que le toca o es porque el terminal tiene dañada algo del hardware?


Gracias.
y @Crizaros

Buenas, hace poco tuve un problema similar que creo identificar con tu problema al menos...

Veamos, tienes TWRP, y te deja entrar en modo Fastboot. Pero cuando flasheas por fastboot sigue sin arrancar no? Bien eso mismo me ocurría a mi..
Yo estuve comiendome la cabeza por que tenia un pisapapeles muy caro y recien pillado. Y mi solucion fue ABRIR Bootloader, sí ya sé que todos me direis que figura como "Unlock" , pero quiza no es asi, o por lo.menos así fue en mi caso.
Lo que hice fue volver a abrirlo, extraer el system de una update y lo flashee por fastboot y esa vez si arrancó.
Puedes probar ? Igual me animo y hago un tuto si resulta efectivo.
Saludos.
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.

Última edición por slidwels Día 21/12/16 a las 07:54:17.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/16, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
El problema fue instalar la versión 180, de donde han sacado que es una versión oficial o completa??? Después de instalar el downgrade se debe instalar la ROM completa, la mejor versión es la B136, pesa 2.42Gb en RAR y al descomprimir 4. Y algo GB, por ello tienen un loop, porque la versión que instalaron no era la ideal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/16, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
El problema fue instalar la versión 180, de donde han sacado que es una versión oficial o completa??? Después de instalar el downgrade se debe instalar la ROM completa, la mejor versión es la B136, pesa 2.42Gb en RAR y al descomprimir 4. Y algo GB, por ello tienen un loop, porque la versión que instalaron no era la ideal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para nada, yo estoy hablando de de otro error ya que en mi caso si instale la que dices, solo que mas tarde la lié yo y me quedé en el mismo caso que ellos o alguno de ellos. Por eso puse mi solución.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/16, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Intentar si no hace nada mas que reiniciar sin poder hacer nada con el cable usb conectado al pc y botón vol - entrar en fastboot e instalar el BOOT, CUST, SYSTEM y RECOVERY..img pero de la completa internacional B136, y una vez arranque tendréis que arreglarlo del cust ya que habéis cometido un error detrás de otro habéis instalado Firmwares con distinto CUST luego ya lo del rollback es para mataros porque esto esta mas que hablado y mucha gente se ha molestado en avisar y advertir pero a veces por ir del tirón y no leer un par de hilos con tranquilidad pasa todo esto, la suerte que habéis tenido , pues que tenéis un terminal que es muy difícil dejarlo KO ...(hay que LEER) enga un saludo anda queeee...
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 18:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /