Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/17, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mi A1 o Meizu M6 Note

Buenas compañeros! Tengo un Mi A1"comprado "en Amazon desde hace un mes. El caso es que por suerte ya me lo van a enviar, fecha prevista el día 3 de enero, pero para entretener la espera he seguido mirando móviles... Y como usuario actual de un M2 Note me ha llamado mucho la atención el M6 Note, que aún no ha salido en España pero debería salir en enero... Ahora tengo la duda de si devolver al Mi A1 y esperar al Meizu o quedarme el Mi A1. Por lo que he ido viendo el Xiaomi ganaría en actualizaciones, USB tipo C, memoria, y el Meizu en batería, carga rápida y cámara sin tocar nada. El que sea flyme o android puro me da igual ya que como os digo tengo un M2 note que ya ha pasado e dos años y estoy satisfecho
Agradezco cualquier opinión!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Buenas compañeros! Tengo un Mi A1"comprado "en Amazon desde hace un mes. El caso es que por suerte ya me lo van a enviar, fecha prevista el día 3 de enero, pero para entretener la espera he seguido mirando móviles... Y como usuario actual de un M2 Note me ha llamado mucho la atención el M6 Note, que aún no ha salido en España pero debería salir en enero... Ahora tengo la duda de si devolver al Mi A1 y esperar al Meizu o quedarme el Mi A1. Por lo que he ido viendo el Xiaomi ganaría en actualizaciones, USB tipo C, memoria, y el Meizu en batería, carga rápida y cámara sin tocar nada. El que sea flyme o android puro me da igual ya que como os digo tengo un M2 note que ya ha pasado e dos años y estoy satisfecho

Carga rapida en el MI A1 ya se ha pronunciado xiaomi que sera habilitada desde oreo 8.0.

De hecho la beta que tengo instalada en el MI A1 me carga el movil del 0 al 100% en un 1:21 minutos con mi cargador del mi5s - 5A/9v
Viejo 31/12/17, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo punto a favor del Xiaomi, gracias!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

mia1 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

Amazon es que se ha colapsado fuerte estas navidades, y otro voto para el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mia1 compi.
Viejo 31/12/17, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Buen Meizu, pero en general veo mejor el m1.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Mi A1. Feliz año

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Viejo 31/12/17, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mi A1 al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compas, sé que el día 3 me va a poder el ansia jejeje... De todas formas amazon me dejaría devolverlo hasta febrero jijiji

Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
El meizu a priori tiene mejor cámara y batería,el xiaomi cosas como el usb tipo c q para mi al menos no dejan de ser algo secundario,respecto a la memoria el meizu tambien esta disponible en 4/64 gb,ambos son buenos móviles pero si no te interesa en especial el android puro y estas acostumbrado a flyme,yo me pillaria el m6 note de calle (contando que estén al mismo precio)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
No se donde ve la gente tan mejor al Xiaomi que al Meizu, yo sinceramente creo que la mejor opcion es el Meizu M6 Note.
¿Por que?
1) No creo que haya una diferencia de velocidad entre los terminales, a pesar de que uno use android puro, ya que la capa Flyme es de las mas livianas que te puedes encontrar.
2) En memoria ram, rom y procesador son calcados.
3) Ambos tienen carga rapida (El Meizu tiene Quick Charge 3.0 . mCharge de 18W según Meizu) y usb-C
4) Las camaras del Meizu son bastante mejor que la del Xiaomi
5) La bateria del Meizu es superior al Xiaomi
6) El detector de huellas es mejor y mejor posicionado en el Meizu (si lo tienes apoyado en la mesa en el Meizu no tienes que levantar el movil)

Por tanto, salvo por las actualizaciones de sistema operativo, por lo demas el Meizu es mejor que el Xiaomi. (Que no siempre tener actualizaciones a la ultima version de Android es un plus)

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
No se donde ve la gente tan mejor al Xiaomi que al Meizu, yo sinceramente creo que la mejor opcion es el Meizu M6 Note.
¿Por que?
1) No creo que haya una diferencia de velocidad entre los terminales, a pesar de que uno use android puro, ya que la capa Flyme es de las mas livianas que te puedes encontrar.
2) En memoria ram, rom y procesador son calcados.
3) Ambos tienen carga rapida (El Meizu tiene Quick Charge 3.0 . mCharge de 18W según Meizu) y usb-C
4) Las camaras del Meizu son bastante mejor que la del Xiaomi
5) La bateria del Meizu es superior al Xiaomi
6) El detector de huellas es mejor y mejor posicionado en el Meizu (si lo tienes apoyado en la mesa en el Meizu no tienes que levantar el movil)

Por tanto, salvo por las actualizaciones de sistema operativo, por lo demas el Meizu es mejor que el Xiaomi. (Que no siempre tener actualizaciones a la ultima version de Android es un plus)

Saludos
Hay algunas diferencias que obvias.

El meizu m6 no lleva type C sino usb 2.0, no tiene puerto ir ni DAC de sonido como el mi a1.

Existen 3 versiones de meizu según almacenamiento 3/16 3/32 4/64 está última vale casi tanto en chiná como el mi a1 en España es de pensar que tal versión con garantía estará a un precio superior si finalmente acaba de salir una versión internacional ( que a día de hoy no existe)

La última vez que miré el meizu aún seguía en marshmallow y no se si habrá actualizado a nougat y el mi a1 ya tiene oreo.

El lector de huellas no lo puedo calificar de mejor o peor segun su posicion, prefiero que sea rapido y preciso, el de MI A1 si es rapido y preciso y el del meizu note 6 aun no lo he probado con lo cual no puedo valorarlo.

Eso si en cuestion de comodidad lo prefiero delante si el smartphone es pequeño ( 5.2 o menos ) si el smartphone es grande ( 5.5 o mas ) lo prefiero detras, pero esto ya es depende del uso personal y gusto de cada uno.

La camara ambos tienen un magnifico modo retrato, en teoria debe de ser superior en escena nocturna el meizu aunque prefiero que llegue a españa y probarlo de primera mano, es.posible que incluso lo compre.

Última edición por Johny1979 Día 02/01/18 a las 22:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por enriquecer el debate! Si estuvieran los dos en España no sé por cual me decidiría, ahí los de Meizu la han pifiado con la campaña navideña... El jueves me llega el Xiaomi, veremos si me resisto a abrirlo jejeje

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Xiaomi tiene mucha publicidad, mucho comercial vendiendolos con churros y mucho fan. Nada tiene que hacer meizu ante esto, meizu claramente se ha quedado atrás, el meizu m6 note está muy bien, pero si encima juntas lo anterior comentado con el gran terminal que ha hecho xiaomi, el mi a1 me parece mejor opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final aquí estoy con el Xiaomi en la mano, de momento va como un tiro, a falta de probar bien la cámara que ayer llegó por la tarde noche y no me quiero disgustar jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final aquí estoy con el Xiaomi en la mano, de momento va como un tiro, a falta de probar bien la cámara que ayer llegó por la tarde noche y no me quiero disgustar jejeje

¿Donde lo compraste ? ¿ en AE plaza ?
Viejo 04/01/18, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tenía comprado en Amazon desde el 22 de noviembre... Ya tengo una edad que voy a lo seguro jejeje

Responder Con Cita

Viejo 04/01/18, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tenía comprado en Amazon desde el 22 de noviembre... Ya tengo una edad que voy a lo seguro jejeje

Yo tambien tengo una edad, pero me gusta el riesgo

Ahora en serio, yo lo compre en ae plaza por 208€, 2 dias en llegar y me costo 208€ con la tarjeta oficial de garantia de xiaomi españa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /