|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 o Meizu M6 Note
Buenas compañeros! Tengo un Mi A1"comprado "en Amazon desde hace un mes. El caso es que por suerte ya me lo van a enviar, fecha prevista el día 3 de enero, pero para entretener la espera he seguido mirando móviles... Y como usuario actual de un M2 Note me ha llamado mucho la atención el M6 Note, que aún no ha salido en España pero debería salir en enero... Ahora tengo la duda de si devolver al Mi A1 y esperar al Meizu o quedarme el Mi A1. Por lo que he ido viendo el Xiaomi ganaría en actualizaciones, USB tipo C, memoria, y el Meizu en batería, carga rápida y cámara sin tocar nada. El que sea flyme o android puro me da igual ya que como os digo tengo un M2 note que ya ha pasado e dos años y estoy satisfecho
Agradezco cualquier opinión! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Tengo un Mi A1"comprado "en Amazon desde hace un mes. El caso es que por suerte ya me lo van a enviar, fecha prevista el día 3 de enero, pero para entretener la espera he seguido mirando móviles... Y como usuario actual de un M2 Note me ha llamado mucho la atención el M6 Note, que aún no ha salido en España pero debería salir en enero... Ahora tengo la duda de si devolver al Mi A1 y esperar al Meizu o quedarme el Mi A1. Por lo que he ido viendo el Xiaomi ganaría en actualizaciones, USB tipo C, memoria, y el Meizu en batería, carga rápida y cámara sin tocar nada. El que sea flyme o android puro me da igual ya que como os digo tengo un M2 note que ya ha pasado e dos años y estoy satisfecho
Agradezco cualquier opinión! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() De hecho la beta que tengo instalada en el MI A1 me carga el movil del 0 al 100% en un 1:21 minutos con mi cargador del mi5s - 5A/9v
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo punto a favor del Xiaomi, gracias!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco cualquier opinión! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen Meizu, pero en general veo mejor el m1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1. Feliz año
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi A1 al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compas, sé que el día 3 me va a poder el ansia jejeje... De todas formas amazon me dejaría devolverlo hasta febrero jijiji
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu a priori tiene mejor cámara y batería,el xiaomi cosas como el usb tipo c q para mi al menos no dejan de ser algo secundario,respecto a la memoria el meizu tambien esta disponible en 4/64 gb,ambos son buenos móviles pero si no te interesa en especial el android puro y estas acostumbrado a flyme,yo me pillaria el m6 note de calle (contando que estén al mismo precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ve la gente tan mejor al Xiaomi que al Meizu, yo sinceramente creo que la mejor opcion es el Meizu M6 Note.
¿Por que? 1) No creo que haya una diferencia de velocidad entre los terminales, a pesar de que uno use android puro, ya que la capa Flyme es de las mas livianas que te puedes encontrar. 2) En memoria ram, rom y procesador son calcados. 3) Ambos tienen carga rapida (El Meizu tiene Quick Charge 3.0 . mCharge de 18W según Meizu) y usb-C 4) Las camaras del Meizu son bastante mejor que la del Xiaomi 5) La bateria del Meizu es superior al Xiaomi 6) El detector de huellas es mejor y mejor posicionado en el Meizu (si lo tienes apoyado en la mesa en el Meizu no tienes que levantar el movil) Por tanto, salvo por las actualizaciones de sistema operativo, por lo demas el Meizu es mejor que el Xiaomi. (Que no siempre tener actualizaciones a la ultima version de Android es un plus) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ve la gente tan mejor al Xiaomi que al Meizu, yo sinceramente creo que la mejor opcion es el Meizu M6 Note.
¿Por que? 1) No creo que haya una diferencia de velocidad entre los terminales, a pesar de que uno use android puro, ya que la capa Flyme es de las mas livianas que te puedes encontrar. 2) En memoria ram, rom y procesador son calcados. 3) Ambos tienen carga rapida (El Meizu tiene Quick Charge 3.0 . mCharge de 18W según Meizu) y usb-C 4) Las camaras del Meizu son bastante mejor que la del Xiaomi 5) La bateria del Meizu es superior al Xiaomi 6) El detector de huellas es mejor y mejor posicionado en el Meizu (si lo tienes apoyado en la mesa en el Meizu no tienes que levantar el movil) Por tanto, salvo por las actualizaciones de sistema operativo, por lo demas el Meizu es mejor que el Xiaomi. (Que no siempre tener actualizaciones a la ultima version de Android es un plus) Saludos ![]() El meizu m6 no lleva type C sino usb 2.0, no tiene puerto ir ni DAC de sonido como el mi a1. Existen 3 versiones de meizu según almacenamiento 3/16 3/32 4/64 está última vale casi tanto en chiná como el mi a1 en España es de pensar que tal versión con garantía estará a un precio superior si finalmente acaba de salir una versión internacional ( que a día de hoy no existe) La última vez que miré el meizu aún seguía en marshmallow y no se si habrá actualizado a nougat y el mi a1 ya tiene oreo. El lector de huellas no lo puedo calificar de mejor o peor segun su posicion, prefiero que sea rapido y preciso, el de MI A1 si es rapido y preciso y el del meizu note 6 aun no lo he probado con lo cual no puedo valorarlo. Eso si en cuestion de comodidad lo prefiero delante si el smartphone es pequeño ( 5.2 o menos ) si el smartphone es grande ( 5.5 o mas ) lo prefiero detras, pero esto ya es depende del uso personal y gusto de cada uno. La camara ambos tienen un magnifico modo retrato, en teoria debe de ser superior en escena nocturna el meizu aunque prefiero que llegue a españa y probarlo de primera mano, es.posible que incluso lo compre.
Última edición por Johny1979 Día 02/01/18 a las 22:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por enriquecer el debate! Si estuvieran los dos en España no sé por cual me decidiría, ahí los de Meizu la han pifiado con la campaña navideña... El jueves me llega el Xiaomi, veremos si me resisto a abrirlo jejeje
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene mucha publicidad, mucho comercial vendiendolos con churros y mucho fan. Nada tiene que hacer meizu ante esto, meizu claramente se ha quedado atrás, el meizu m6 note está muy bien, pero si encima juntas lo anterior comentado con el gran terminal que ha hecho xiaomi, el mi a1 me parece mejor opción.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final aquí estoy con el Xiaomi en la mano, de momento va como un tiro, a falta de probar bien la cámara que ayer llegó por la tarde noche y no me quiero disgustar jejeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía comprado en Amazon desde el 22 de noviembre... Ya tengo una edad que voy a lo seguro jejeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, yo lo compre en ae plaza por 208€, 2 dias en llegar y me costo 208€ con la tarjeta oficial de garantia de xiaomi españa.