|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probado puesto que aún no se me actualizado a Oreo. Si alguien puede igual podemos conseguir la Gcam sin root.
https://es.gizmodo.com/ya-puedes-usa...-pi-1821708054 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero la instalación de la gcam en Oreo, sigo disfrutando las de la cámara stock
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Stock, zoom X2 y un poco de Snapseed.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera gcam ha ganado mucho. Hay una gran diferencia a la stock. Sobre todo en interiores o con poca luz.
Se enciende la pantalla para emular flash, te hace dos fotos una modo retrato con el fondo difuso y otra con HDR. Muy recomendable gcam Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, querría preguntaros una cosa. La GCam al parecer mejora el terminal muchísimo, pero leo que hay varios problemas con Oreo o algo así.
Me podéis explicar de forma breve que es lo que pasa y si tendría solución? No soy poseedor de un Xiaomi mi A1 pero me encantaría comprar uno en cuanto pudiese, para renovar mi LG G2. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tomada a las 6:00 pm
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anthoni2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock en oreo con modo nocturno
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, querría preguntaros una cosa. La GCam al parecer mejora el terminal muchísimo, pero leo que hay varios problemas con Oreo o algo así.
Me podéis explicar de forma breve que es lo que pasa y si tendría solución? No soy poseedor de un Xiaomi mi A1 pero me encantaría comprar uno en cuanto pudiese, para renovar mi LG G2. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock, un poco de ruido por ser el atardecer.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Edito: gracias tapatalk por joder la imagen y comprimirla hasta que parece una mierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Recorte) Atardecer tomado con Gcam y editado con Snapseed.
![]() ![]() PD. Pierden bastante definición al subirlas aquí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por javieroyo Día 05/01/18 a las 10:05:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|