|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo retrato. Moviéndome últimamente en gama media está genial...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me termina de convencer, quizá las fotos estén bien, pero la conversión a jpg creo que es muy agresiva... Yo no termino de ver las fotos nítidas..
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gcam para la noche y muy contento
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Gcam nueva en Nougat, modo retrato Stock vs modo retrato Gcam, es algo rapido y cutre a modo de comparativa con una luz tenue.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice varias pruebas y alucinante el cambio.
Donde más se nota es haciéndote un selfie en modo retrato con HDR. Flipando aún. Menudo telefonazo tenemos y que poco partido le sacan con la cámara de stock Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la cámara stock y el port me parace casi insultante, o en Google son unos genios, cosa que no discuto, o las marcas oficiales nos vacilan.
¿Como puede ser que haya tanta diferencia? Eso sí, hay que agradecer muchísimo a la comunidad android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenas compañero, le acabo de pillar a mi chica el Xiaomi A1 rosa y super contenta y vemos que la cámara flojea un poco y acabo de ver tu comparativa y estoy flipando, podrias explicarme que es lo de la Gcam y como instalarla y si hace falta ser root.
Saludos y gracias compañero ![]() ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no tiene porqué perderse. Si el teléfono se estropea se hace un flash y se quita el root. Ellos no saben que ha estado roteado.
Os animo a leer un poco y veréis k aunque parece complicado una vez puestos no lo es y tenéis mucho que ganar. La cámara mejora muchísimo. Tanto por la noche como el modo selfie Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probado puesto que aún no se me actualizado a Oreo. Si alguien puede igual podemos conseguir la Gcam sin root.
https://es.gizmodo.com/ya-puedes-usa...-pi-1821708054 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, pillé una oferta y me hice con el Pixel 2 peque y no me lo pensé dos veces, y el Xiaomi A1 lo relego como segundo teléfono, seguiré atento a las novedades del foro y seguiré participando, intentaré ir comparando las fotos del Pixel 2 con el gran terminal que es el Xiaomi A1, que ya os digo, no desmerece para nada ante los Pixel.
Saludos! Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, pillé una oferta y me hice con el Pixel 2 peque y no me lo pensé dos veces, y el Xiaomi A1 lo relego como segundo teléfono, seguiré atento a las novedades del foro y seguiré participando, intentaré ir comparando las fotos del Pixel 2 con el gran terminal que es el Xiaomi A1, que ya os digo, no desmerece para nada ante los Pixel.
Saludos! Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |