Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Android Oreo via Firmware Finder

Una pregunta grùpo, estoy intentando instalar Oreo por firmware finder, la que sale firmada dice FullOTA - MF y pesa lo mismo que la que aun no esta firmada, solo que esa dice FullOTA-MF-PV, es seguro instalar directamente la primera??? o ese PV indica algo?
Aclaro que la primera en el changelog dice solo optimizaciones del sistema y la que no esta firmada da detalles como EMUI 8 , novedades,etc...Gracias, espero su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Una pregunta grùpo, estoy intentando instalar Oreo por firmware finder, la que sale firmada dice FullOTA - MF y pesa lo mismo que la que aun no esta firmada, solo que esa dice FullOTA-MF-PV, es seguro instalar directamente la primera??? o ese PV indica algo?
Aclaro que la primera en el changelog dice solo optimizaciones del sistema y la que no esta firmada da detalles como EMUI 8 , novedades,etc...Gracias, espero su respuesta
No uso mucho FF porque todo lo he hecho por HWOTA, pero tengo entendido que siempre y cuando tenga el cust de tu región o de la región a la que hiciste rebrand (CXXX) y tenga un buen peso, el firmware está completo y el changelog es lo de menos.

Pienso yo que puedes descargarla sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
No uso mucho FF porque todo lo he hecho por HWOTA, pero tengo entendido que siempre y cuando tenga el cust de tu región o de la región a la que hiciste rebrand (CXXX) y tenga un buen peso, el firmware está completo y el changelog es lo de menos.

Pienso yo que puedes descargarla sin problema.
Sisis tiene mi misma region C185, solo me causo curiosidad esa sigla PV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 11:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /