|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo via Firmware Finder
Una pregunta grùpo, estoy intentando instalar Oreo por firmware finder, la que sale firmada dice FullOTA - MF y pesa lo mismo que la que aun no esta firmada, solo que esa dice FullOTA-MF-PV, es seguro instalar directamente la primera??? o ese PV indica algo?
Aclaro que la primera en el changelog dice solo optimizaciones del sistema y la que no esta firmada da detalles como EMUI 8 , novedades,etc...Gracias, espero su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta grùpo, estoy intentando instalar Oreo por firmware finder, la que sale firmada dice FullOTA - MF y pesa lo mismo que la que aun no esta firmada, solo que esa dice FullOTA-MF-PV, es seguro instalar directamente la primera??? o ese PV indica algo?
Aclaro que la primera en el changelog dice solo optimizaciones del sistema y la que no esta firmada da detalles como EMUI 8 , novedades,etc...Gracias, espero su respuesta ![]() Pienso yo que puedes descargarla sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso mucho FF porque todo lo he hecho por HWOTA, pero tengo entendido que siempre y cuando tenga el cust de tu región o de la región a la que hiciste rebrand (CXXX) y tenga un buen peso, el firmware está completo y el changelog es lo de menos.
Pienso yo que puedes descargarla sin problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||