|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Acabo de leer un artículo en donde mencionan que el panel en sí es bueno, pero que la calibración de Google es pobre y aunque la actualización mejoró un poco las cosas, hay espacio para mejora: https://www.xda-developers.com/pixel...play-analysis Ahí lo dejo al que quiera leerlo, y aunque es largo, creo que es un análisis muy interesante y que puede disipar ciertas dudas y aclarar ciertas cosas, como lo ha hecho conmigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.xda-developers.com/pixel...e-x-christmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para todos:
Al parecer todos los modelos fabricados a partir de finales de Noviembre han solucionado (en su mayoría) el problema del azuleo, y se reporta que es el modelo Panda/Pinguino es el menos propenso a tener este defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente nueva calibracion de fabrica.. Y seguiran aprendiendo... Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho queda por calibrar, ya que el V30 hace exactamente lo mismo , no será un efecto de este tipo de panel?
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es de plástico es un pequeño sustrato de lo que está hecha la pantalla, de ahí su nombre, P-OLED (Plastic-OLED), que dicho sea de paso, las Amoled utilizan también plástico, pero uno a utilizado ese nombre comercial (P-OLED) y el otro AMOLED. Las dos tecnologías OLED. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal es efectivamente GG5, pero el panel en sí está hecho en plástico, como bien comentas, o los sustratos del panel para ser más específicos. Las AMOLED utlizan cristal en este sustrato, y es la principal diferencia con las POLED, unas usan plástico y otras cristal, pero no tiene nada que ver con el cristal que viene encima del panel y es el que cumple la función de "protegerlo". ![]() P.D.: También es posible fabricar AMOLED con sustrato de plástico, pero no es algo tan común actualmente, ya que la mayoría están hechas con cristal. Última edición por Galaxo60 Día 03/01/18 a las 15:53:34 |
|
|
|
|
Cita:
Ni la calibracion ni ningun ajuste van a hacer desaparecer el problema , pero mediante calibracion si consiguen "disimularlo" lo mas posible Estos paneles son relativamente "nuevos" y tendran que seguir mejorandolos y mas aun cuando la tendencia es a hacerlos con mas plastico aun.. (paneles flexibles) lo mismo que los LEDs que estan en constante evolucion. Samsung tiene ventaja por que ademas de fabricar los paneles (y llevar mas tiempo) tb fabrica LEDS con lo que tiene mas margen al poder variar los LEDS a su antojo y conveniencia. Los LEDS de por si ya son bastante complicados y conseguir el espectro de luz deseado es mas complicado de lo que parece. Solo en temperatura de color en una tirada de leds blancos te pueden variar entre unos y otros aun siendo de la misma serie.. Es mucho mas follon de lo que nos pensamos.. Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Los paneles SUPER AMOLED de Samsung hoy dia en su mayoria usan el plastico como substrato , los que mas siguen usando el cristal son los AMOLED , cosa que tb van a cambiar en breve ya que hace unos meses que han conseguido igualar el coste de produccion de los "de plastico" a los "de cristal" Asi que dentro de no mucho todos los paneles OLED , da igual nombre comercial o fabricante van a llevar plastico (Pentyle) como substrato para el panel Como bien comentas una cosa es el panel , y otra su cristal protector Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Me autocito... por que viene a cuento. Esto lo escribi hace casi 2 meses en las primeras paginas de este mismo post , concretamente el 22/10 , pag 5. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27335239 Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ese dia salian por lo menos 3 diarios , o en este mismo subforo ... salio el X y durante casi una semana nadie vino a hablar de la pantalla del Pixel2 ![]() Cuantos articulos y noticias hay sobre los S8 y Note 8 que no se vuelven a encender jamas si la bateria llega a 0 ?? Te quedas sin movil... no es que azulee la pantalla que te puede molestar o no.. hay el mismo mogollon montado ?? Lo llaman "marketing agresivo" creo... ![]() ![]() Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que debatir está muy bien, pero se leen demasiadas tonterías, en fin Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se fabricó en Noviembre.
Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 2017 Enviado de fábrica: 25 de noviembre de 2017 Por eso veo muy mitigado el azuleo ese. Casi no lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no vale para nada es si todo el rato es " la pantalla es una mierda por que lo dicen las reviews y un dia vi de lejos el de mi primo" Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |