Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cuando tengas tu pixel podrás debatir y argumentar todo lo que quieras, hasta entonces todo lo que digas es humo y no porque no valga tu opinión sino porque para ser tenida en cuenta hay que basarse en experiencias personales, yo mismamente he podido hacerlo y me he abstenido hasta tenerlo en mi poder y así poder expresar de primera mano mi opinión. Espero tu crítica para bien o para mal cuando lo tengas.
Al parecer los pedidos se atrasaron, entonces creo que tardará por lo menos una semana más, pero seguramente vendré y comentaré acerca de mi experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Me has entendido a medias.. que no digo que yo tampoco sea un genio explicando , pero no es eso exactamente lo que digo. El "culpable" no es la calibracion ( dentro de la cual van saturacion , brillo , temperatura de color.. etc)
El fallo esta ahi y seguira estando mientras no mejoren mas los propios leds y la forma de la que los montan en los paneles
Con la calibracion lo que se consigue es atenuar este fallo y que sea menos perceptible . Dicho de otra manera "lo disfraza"

Que hizo google para rebajar este efecto ?? Recalibrar en todo los modos existentes de color y añadir otro para los que querian mas saturacion (la saturacion no cambia el color en si , lo hace mas "chillon" o menos , el color lo puedes cambiar variando el Gamma , osea la proporcion de mezcla de los colores primarios , o la temperatura de color)
Que hizo Samsung para reparar los problemas ?? Recalibrar (y en youtube mismo tienes videos de como cambian las pantallas con los ajustes y de como se hace)

Saludooo
Creo que entonces no lo sabremos a ciencia cierta hasta que Google se dedique a calibrar y pulir lo más que se pueda el panel, o darnos la oportunidad de hacerlo nosotros a través de algún tipo de ajustes como ya lo hacen muchas marcas.

Acabo de leer un artículo en donde mencionan que el panel en sí es bueno, pero que la calibración de Google es pobre y aunque la actualización mejoró un poco las cosas, hay espacio para mejora:

https://www.xda-developers.com/pixel...play-analysis

Ahí lo dejo al que quiera leerlo, y aunque es largo, creo que es un análisis muy interesante y que puede disipar ciertas dudas y aclarar ciertas cosas, como lo ha hecho conmigo.

Gracias de parte de:

Viejo 03/01/18, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Que tan malo no parece ser después de todo.. vaya, que si es cierto es un CÁLLATE la boca para los criticones.. eso es lo que tiene que ver.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Y esto? http://m.europapress.es/portaltic/ga...227181848.html

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Solo una pequeña aclaración al artículo al que haces referencia:

https://www.xda-developers.com/pixel...e-x-christmas

Viejo 03/01/18, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenas noticias para todos:

Al parecer todos los modelos fabricados a partir de finales de Noviembre han solucionado (en su mayoría) el problema del azuleo, y se reporta que es el modelo Panda/Pinguino es el menos propenso a tener este defecto.

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Buenas noticias para todos:

Al parecer todos los modelos fabricados a partir de finales de Noviembre han solucionado (en su mayoría) el problema del azuleo, y se reporta que es el modelo Panda/Pinguino es el menos propenso a tener este defecto.

Como ya decia la cancion .... "Sombra aquiiii , sombra alliiiii , maquillateee maquillateeee.."

Seguramente nueva calibracion de fabrica.. Y seguiran aprendiendo...

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Pues mucho queda por calibrar, ya que el V30 hace exactamente lo mismo , no será un efecto de este tipo de panel?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues mucho queda por calibrar, ya que el V30 hace exactamente lo mismo , no será un efecto de este tipo de panel?

Probablemente tenga que ver el uso de plástico en vez de cristal en el panel, y el hecho de que LG es nuevo haciendo este tipo de pantallas para teléfonos.

Viejo 03/01/18, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Probablemente tenga que ver el uso de plástico en vez de cristal en el panel, y el hecho de que LG es nuevo haciendo este tipo de pantallas para teléfonos.

El panel es de cristal... No eres al primero que se lo oigo pero no, utiliza Gorila Glass 5.

Lo que es de plástico es un pequeño sustrato de lo que está hecha la pantalla, de ahí su nombre, P-OLED (Plastic-OLED), que dicho sea de paso, las Amoled utilizan también plástico, pero uno a utilizado ese nombre comercial (P-OLED) y el otro AMOLED. Las dos tecnologías OLED.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
El panel es de cristal... No eres al primero que se lo oigo pero no, utiliza Gorila Glass 5.

Lo que es de plástico es un pequeño sustrato de lo que está hecha la pantalla, de ahí su nombre, P-OLED (Plastic-OLED), que dicho sea de paso, las Amoled utilizan también plástico, pero uno a utilizado ese nombre comercial (P-OLED) y el otro AMOLED. Las dos tecnologías OLED.
Creo que hay confusión entre lo que es el panel y el cristal que viene encima.

El cristal es efectivamente GG5, pero el panel en sí está hecho en plástico, como bien comentas, o los sustratos del panel para ser más específicos.

Las AMOLED utlizan cristal en este sustrato, y es la principal diferencia con las POLED, unas usan plástico y otras cristal, pero no tiene nada que ver con el cristal que viene encima del panel y es el que cumple la función de "protegerlo".

P.D.: También es posible fabricar AMOLED con sustrato de plástico, pero no es algo tan común actualmente, ya que la mayoría están hechas con cristal.

Última edición por Galaxo60 Día 03/01/18 a las 15:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinion ya esta claro que es un defecto de los paneles OLED mas acusado en los que usan el plastico como soporte de los leds ( POLED y SUPER AMOLED)
Ni la calibracion ni ningun ajuste van a hacer desaparecer el problema , pero mediante calibracion si consiguen "disimularlo" lo mas posible

Estos paneles son relativamente "nuevos" y tendran que seguir mejorandolos y mas aun cuando la tendencia es a hacerlos con mas plastico aun.. (paneles flexibles) lo mismo que los LEDs que estan en constante evolucion.
Samsung tiene ventaja por que ademas de fabricar los paneles (y llevar mas tiempo) tb fabrica LEDS con lo que tiene mas margen al poder variar los LEDS a su antojo y conveniencia. Los LEDS de por si ya son bastante complicados y conseguir el espectro de luz deseado es mas complicado de lo que parece. Solo en temperatura de color en una tirada de leds blancos te pueden variar entre unos y otros aun siendo de la misma serie..

Es mucho mas follon de lo que nos pensamos..

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que hay confusión entre lo que es el panel y el cristal que viene encima.

El cristal es efectivamente GG5, pero el panel en sí está hecho en plástico, como bien comentas, o los sustratos del panel para ser más específicos.

Las AMOLED utlizan cristal en este sustrato, y es la principal diferencia con las POLED, unas usan plástico y otras cristal, pero no tiene nada que ver con el cristal que viene encima del panel y es el que cumple la función de "protegerlo".

P.D.: También es posible fabricar AMOLED con sustrato de plástico, pero no es algo tan común actualmente, ya que la mayoría están hechas con cristal.

Los paneles SUPER AMOLED de Samsung hoy dia en su mayoria usan el plastico como substrato , los que mas siguen usando el cristal son los AMOLED , cosa que tb van a cambiar en breve ya que hace unos meses que han conseguido igualar el coste de produccion de los "de plastico" a los "de cristal"
Asi que dentro de no mucho todos los paneles OLED , da igual nombre comercial o fabricante van a llevar plastico (Pentyle) como substrato para el panel

Como bien comentas una cosa es el panel , y otra su cristal protector

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los Paneles OLED tiene unos fallos caracteristicos que se disimulan con la calibracion de pantallas , aunque siempre hay unidades que pecan mas de estos fallos
Plastic OLED (POLED) no es mas que el nombre comercial que ha elegido LG ya que hoy dia Samsung tb usa el plastico en sus AMOLED de ahi que pueda dar curvatura a sus pantallas.. y la tecnologia base es la misma Active Matrix OLED
Hay articulos muy interesantes sobre esto:
https://androidphoria.com/novedades/...ed-diferencias
https://www.androidauthority.com/pol...amoled-792869
https://www.androidauthority.com/lg-...amoled-797330

Obviamente Samsung lleva el que mas tiempo en esto y tiene ventaja , pero hay cosas en las que LG ya le empieza a mejorar... Podeis ver videos de los POLED del Pixel reproduciendo videos y fotos y se ven genial !! (Mas alla del gusto en saturacion de colores)
NO son malas pantallas !! Tienen fallos que tienen TODAS las OLED , esa ha sido la discusion siempre entre LCD y OLED los fallos que ahora se achacan a esta pantalla

Hay reviews ahora poniendolo a parir de "medios" que se corrian con el en la mano el 4 de octubre en la toma de contacto..

Saludooo

Me autocito... por que viene a cuento.
Esto lo escribi hace casi 2 meses en las primeras paginas de este mismo post , concretamente el 22/10 , pag 5. http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post27335239

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinion ya esta claro que es un defecto de los paneles OLED mas acusado en los que usan el plastico como soporte de los leds ( POLED y SUPER AMOLED)
Ni la calibracion ni ningun ajuste van a hacer desaparecer el problema , pero mediante calibracion si consiguen "disimularlo" lo mas posible

Estos paneles son relativamente "nuevos" y tendran que seguir mejorandolos y mas aun cuando la tendencia es a hacerlos con mas plastico aun.. (paneles flexibles) lo mismo que los LEDs que estan en constante evolucion.
Samsung tiene ventaja por que ademas de fabricar los paneles (y llevar mas tiempo) tb fabrica LEDS con lo que tiene mas margen al poder variar los LEDS a su antojo y conveniencia. Los LEDS de por si ya son bastante complicados y conseguir el espectro de luz deseado es mas complicado de lo que parece. Solo en temperatura de color en una tirada de leds blancos te pueden variar entre unos y otros aun siendo de la misma serie..

Es mucho mas follon de lo que nos pensamos..

Saludooo
Seguramente , lo curioso es que no veo este debate en el caso del V30....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente , lo curioso es que no veo este debate en el caso del V30....

Ni con ningun otro modelo... es mas , cuantos articulos sobre la pantalla del Pixel han salido desde que se presento el iPhone X ??
Hasta ese dia salian por lo menos 3 diarios , o en este mismo subforo ... salio el X y durante casi una semana nadie vino a hablar de la pantalla del Pixel2

Cuantos articulos y noticias hay sobre los S8 y Note 8 que no se vuelven a encender jamas si la bateria llega a 0 ?? Te quedas sin movil... no es que azulee la pantalla que te puede molestar o no.. hay el mismo mogollon montado ??

Lo llaman "marketing agresivo" creo...

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Ni con ningun otro modelo... es mas , cuantos articulos sobre la pantalla del Pixel han salido desde que se presento el iPhone X ??
Hasta ese dia salian por lo menos 3 diarios , o en este mismo subforo ... salio el X y durante casi una semana nadie vino a hablar de la pantalla del Pixel2

Cuantos articulos y noticias hay sobre los S8 y Note 8 que no se vuelven a encender jamas si la bateria llega a 0 ?? Te quedas sin movil... no es que azulee la pantalla que te puede molestar o no.. hay el mismo mogollon montado ??

Lo llaman "marketing agresivo" creo...

Saludeteee
Quien no quiera verlo... pues está ciego. Yo no he visto esta mirada con lupa en mi puta vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Quien no quiera verlo... pues está ciego. Yo no he visto esta mirada con lupa en mi puta vida.
A mí es que me da igual, de ahí que digo que no alimenteis estos hilos, si se ve azulado mirando en un ángulo x ...es que yo lo miro de frente!!!

Que debatir está muy bien, pero se leen demasiadas tonterías, en fin

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/18, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015

El mio se fabricó en Noviembre.

Fecha de fabricación: 18 de noviembre de 2017
Enviado de fábrica: 25 de noviembre de 2017

Por eso veo muy mitigado el azuleo ese. Casi no lo noto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El mio se fabricó en Noviembre.

Fecha de fabricación:18 de noviembre de 2017
Enviado de fábrica:25 de noviembre de 2017

Por eso veo muy mitigado el azuleo ese. Casi no lo noto.
Dónde obtuviste esa información?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Dónde obtuviste esa información?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374579

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí es que me da igual, de ahí que digo que no alimenteis estos hilos, si se ve azulado mirando en un ángulo x ...es que yo lo miro de frente!!!

Que debatir está muy bien, pero se leen demasiadas tonterías, en fin

Entiendo tu postura pero en mi opinion el debate es bueno y se aprende en hilos asi cuando se usan argumentos , se añaden articulos... etc , al final .. salen conclusiones

Lo que no vale para nada es si todo el rato es
" la pantalla es una mierda por que lo dicen las reviews y un dia vi de lejos el de mi primo"

Saludooo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu postura pero en mi opinion el debate es bueno y se aprende en hilos asi cuando se usan argumentos , se añaden articulos... etc , al final .. salen conclusiones

Lo que no vale para nada es si todo el rato es
" la pantalla es una mierda por que lo dicen las reviews y un dia vi de lejos el de mi primo"

Saludooo
A eso me refiero , cuando se comienza a faltar, que son muchas las respuestas de este hilo refiriéndose a la pantalla como una mierda, porquería o demás sin aportar nada o porque lo han visto leído en Youtube o un blogg, a eso me refiero en no entrar, debatir si, pero con sentido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 23:31:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /