|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta version de miu al igual que siempre , me funciona como un tiro y ademas es genial lo de los themas , nunca se aburre uno por tener siempre la misma pantalla y los mismos iconos . felicitacitaciones a pecha2 y apside por vuestro gran trabajo . y haciendo referencia a la prengunta de coleridturner creo que ha sido el que ha preguntado , esta rom esta basada en la mui china, pero no tine nada que ver con la rom miui RC2.3.5a.1 .La rom RC2.3.5a.1 esta basada tambien en la miui china pero cada cocinero , le pone unos ingredientes osea que si tienes intalada la miui RC2.3.5a.1 y te intalas esta sin hacer una instalacion limpia, lo mas probable es que el terminal deje de funcionarte correctamente , mejor hacer todos los wipes, particiones y demas .He instalar desde cero . siento la parrafada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta version de miu al igual que siempre , me funciona como un tiro y ademas es genial lo de los themas , nunca se aburre uno por tener siempre la misma pantalla y los mismos iconos . felicitacitaciones a pecha2 y apside por vuestro gran trabajo . y haciendo referencia a la prengunta de coleridturner creo que ha sido el que ha preguntado , esta rom esta basada en la mui china, pero no tine nada que ver con la rom miui RC2.3.5a.1 .La rom RC2.3.5a.1 esta basada tambien en la miui china pero cada cocinero , le pone unos ingredientes osea que si tienes intalada la miui RC2.3.5a.1 y te intalas esta sin hacer una instalacion limpia, lo mas probable es que el terminal deje de funcionarte correctamente , mejor hacer todos los wipes, particiones y demas .He instalar desde cero . siento la parrafada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javix99, si tu tambien vienes de la rom RC2.3.5a.1 m te aconsejo que hagas una istalacion limpia , por que al menos en mi caso esta room se instala en menos de 5 min. Me tardo mas en hacer los wipes y las particiones, que lo que tarda en instalarse la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarisimo , ve si encuentras la version anterior a esta y la puedes instalar y luego haciendo solo los wipes prueva de instalar esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
y tan raro....me probao casi todas las roms mas conocidas del mundillo....y es la primera vez k no me aranca una rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Pues felicitaciones a Pecha2k, apside y CYA la rom va de PM! super fluida...a mi por lo menos mejor que nunca... Excepto el whatsapp, que sigue yendo lento.... Por lo demas un 10 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cómo solucionar los problemas de "inconsistency", la versión de miui.es no me daba este fallo, pero me gusta más las de pecha2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, podreis hacer una prueba?
Con esta ROM, puede escanear codigos QR?? El mio con esta ROM, se me pasa un buen rato intentandolo y nada, aparecen los puntitos pero no los lee. Fallo de la ROM? Confirmadme eso por favor si os funciona o no. Me baje el Barcode Scanner y el QR Droid, y nada. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va. Ni el barcode s. ni el google gogles ese.
Supongo que será fallo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ikiimw Día 04/09/11 a las 22:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes probe una version de miui, no recuerdo cual era... pero recuerdo que tenia problemas con el whatsapp todo el rato, me tardaba en abrir 1 minuto me daba FC aveces... en esta version funciona el whatsapp bien ???? Esque no quiero flasear y jugarmela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes probe una version de miui, no recuerdo cual era... pero recuerdo que tenia problemas con el whatsapp todo el rato, me tardaba en abrir 1 minuto me daba FC aveces... en esta version funciona el whatsapp bien ???? Esque no quiero flasear y jugarmela
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y no se que pasa ... No pasa de la pantalla de HTC.
He echo wipe a /data, /dalvik cache, /cache, a todo vamos ![]() Tambien he echo la particion y eso y nada. No lo entiendo la verdad, por que siempre me ha funcionado perfectamente esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
asi yevo yo todo el dia ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la de xda con a2sd y si que me ha cargado, eso si al instalar el parche en español todo a tomar por cullllllllllllll...
Tendré que volver a la otra, pero es que la he instalado y madre mia como se calienta la pequeña. ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
ami la de Pecha2k no me pasa del htc en verde....y la oficial me pasa el tema de k no tiene sufiiciente almacenamiento para instalar....
|