|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puesto la rom va muy bien pero hay una cosa que me mosquea no puedo activar la vibración en el teclado ni poner el WhatsApp solo con vibración. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto una versión sin ningún gestor de espacio para aplicaciones, tal y como lo desarrolla miui, con algunas mejoras y con las traducciones de nuestro siempre genial @apside, para que cada cual elija la versión que más le guste o que menos le de problemas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar las notas de google calendar desde miui notas, alguna sugerencia. Lo he conseguido hacer con el gtasks pero me gustaría que lo hiciera la aplicación de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me funciona bien pecha 2k, estoy enamorado de Miui, i por actualizarla me quede sin ella. Llevo 3 horas flaseando y particionando. Gracias por la currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom me va de lujo (a falta de probar el consumo de batería) pero vuelvo con la de antes el teclado no me funciona la vibración a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque mi partición es ext-2 y no ext-3? Hola,
He puesto una versión sin ningún gestor de espacio para aplicaciones, tal y como lo desarrolla miui, con algunas mejoras y con las traducciones de nuestro siempre genial @apside, para que cada cual elija la versión que más le guste o que menos le de problemas. Saludos. ![]() Última edición por r11-turbo Día 04/09/11 a las 10:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera se me queda en el famoso payaso i de alli no pasa, cosa que con reflex y acces no.
Podria ser por el recovery???? es que hasta 3 versiones atras siempre me habia ido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de un inexperto en miui pero muy interesado en probarla, esta rom es exactamente la misma que la de la pagina oficial de miui.es miuies-rc-2-3-5a-1 ??? aver si me podeis aclarar un poko k ando perdido, y me aconsejais un poko
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se basan en la oficial china.pero cada una a su manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ a que velocidad graba vuestra tarjeta de memoria si la poneis en almacenamiento masivo?
A mi no me pasa de 2mb/s y tengo una clase 6 que si la saco y la meto en un lector de tarjetas me llega a 7 y pico. a que puede se debido. Por lo demás, y solo con unas pocas horas de prueba me va mejor que la anterior, si bien he notado algo raro con el brillo, dado que me lo he encontrado en el mínimo varias veces y no he tocado nada llevándolo automáticamente. Gracias por el trabajo. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión de RC2.3.5a.1 ( tenía la 2.3.5a0) haciendo lo que ponía en la web oficial:
Cita:CAMBIOS EN LA VERSIÓN 2.3.5a.1
Se han corregido traducciones y se ha corregido unas lineas de Build Prop referentes al actualizador OTA, no estaba bien configurado. Por ese motivo, esta actualización no se podrá hacer vía OTA, lo sentimos, debéis hacerlo manualmente. Solo con Wipe Cache y Wipe Dalvik será suficiente. ![]() Poco Espacio , se está agotando el espacio de almacenamiento del teléfono. ¿he hecho algo mal?, debería de haber hecho todos los wipes o algo? pq es q como ponía eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
La as instalado con lo tipiko no? Swap 0 y 1 giga de ext3 y todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , al final he tenido que hacerlo de nuevo todo ...
por cierto , en la web oficial han comentado que esta será la última actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
porra, la instalo desde cero, y vaya pone k tiene memoria libre, y instalo el whatsapp y me sale k no ai spacio suficiente?:S:S:S:S algunaidea
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner
porra, la instalo desde cero, y vaya pone k tiene memoria libre, y instalo el whatsapp y me sale k no ai spacio suficiente?:S:S:S:S algunaidea
![]() Pro si instalas la del primer post va perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k enlace es, el k pone ginger a secas, o ginger x part ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda tanto en iniciar la rom?? yeva un rato y nada, no pasa del logotipo htc
|
|
|
||||