|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el envio standar de joybuy no lo paran no? no hay otra opción , solo hay un tipo de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salen ofertas en gearbest? Será que ya no tienen stock pensando en el mi7? O los agotaron en el black friday?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar en Gearbest esta oferta, pero son bastante peores que las de la semana de black friday. Xiaomi Mi6 6gb 128gb negro: - 365€ GEARBEST (2 años de garantía no oficial) Cupón: MTAESMI6 |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hay nuevas filtraciones sobre el mi 7, y es temporada alta en venta de móviles, mal momento para la compra del mi 6.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por si te interesa añadirlo y con tu permiso, hay una oferta muy buena en eBay. El mi6 color Azul 6GB de Ram 128GB Rom desde España por 346€.
Lo puse aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1755 |
|
|
||||
|
||||
|
8€ de tasas
Luego me di cuenta que han cobrado 262 en vez de 254 Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Diseño horrible y mal optimizado, al menos para el móvil. Esto no es por ser tiquismiquis, me parecía horriblemente mal hecha y me dificultaba bastante su uso en varias ocasiones. -En el procedimiento de compra algunas pequeñas partes salían en ruso sin ninguna razón cuando la página estaba puesta en inglés. -Al hacer el pedido y confirmar los datos de dirección en la página me redirige a PayPal para confirmar el pedido y en la dirección de envío recibida de Joybuy a PayPal salen muchos 8s ("888888") en la dirección, sin ninguna razón. Volví a poner la dirección 3 veces pensando que algo estaba haciendo mal. -Seguramente me deje más cosas relacionadas con el funcionamiento de la página. Con todo esto unas horas más tarde de remordimientos por la poca profesionalidad que vi en el funcionamiento de esa página decidí cancelar el pedido. No sé de temas de garantía, fiabilidad, profesionalidad y calidad de esa tienda pero prefiero esperarme a una oferta de otra página a la que le tengo más confianza y con una página decentemente funcional que fiarme del desastre de funcionamiento en la página que vi en lo personal. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a envíos,a todo el mundo le llega en 20-30 días sin aduanas. Hay grupo de Telegram para seguimiento de envíos de la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salen ofertas del de 6gb o me lo parece a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí que lo a pedido en joybuy (259€).
Me a pasado lo que alguien comento que le salía en una de las partes del envío, que salían los números "88888" pero cuando entras en los detalles del envío con el pago ya realizado todo esta correcto. Esperemos que no tarde mucho, aunque se que el método de envío de esta página es más lento de lo normal, añadir que estuve siguiendo el hilo del op5 de la gente que lo pidió aquí y a ninguno le a venido con recargo de aduanas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aprobeche la oferta de ebay del azul con 128 gb por 246 pero era falsa, vamos que me dicen que hubo un error y que no pudieron quitar la oferta!! que si quiero me mandan uno negro y de china en lugar de azul y de España! mismo precio claro (deberian abonarme algo que no es el mismo precio) y si no acepto me devuelven la pasta pero el descuento de ebay caduco, no se, ¿alguien mas lo pidio en la oferta de ebay? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí que lo a pedido en joybuy (259€).
Me a pasado lo que alguien comento que le salía en una de las partes del envío, que salían los números "88888" pero cuando entras en los detalles del envío con el pago ya realizado todo esta correcto. Esperemos que no tarde mucho, aunque se que el método de envío de esta página es más lento de lo normal, añadir que estuve siguiendo el hilo del op5 de la gente que lo pidió aquí y a ninguno le a venido con recargo de aduanas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||