|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para xiaomi mi6 negro de 128gb, la version que no es de ceramica? que no sea banggood, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo hay por menos de 300?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno sigue esperando por los de geekbuying pero hoy me enviaron el traking de los dos mi6 que tenia pedidos despues de un mes, revisar el correo o mirar la web a ver si os lo enviaron hoy tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la.rom china que manda joybuy? Es muy complicado cambiarla y tal a global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pillara el 28 en gearbest le ha llegado? Llevo la negra con el mi6, me pone enviado esa misma semana pero no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio
suerte a todos, seguro que llegan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No vuelvo a comprar el geekbuying por muy barato que este |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre el Mi6 6gb 128gb en negro en alegrecompra por 372,38 € en almacen ESPAÑA.
Supuestamente en 48 h me lo traen, ya os voy diciendo. http://www.alegrecompra.com/review/p...00/category/3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de fijar que el Mi6 que tengo pedido me lo envían por DHL eCommerce-track, cuando yo lo pedí que me enviasen por Servicio Postal - Con Seguimiento. Espero no tener problemas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis pedir por GearBest en el enlace que ha puesto el compañero @gonzaloc0 ?
![]() A pesar de que con el black friday hayan tenido problemas y retrasos, yo diria que es la tienda mas fiable de las que suelen comentar por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando no dejarán elegir envío Priority line en aliexpres? Solo deja regiatred mail, este lo paran siempre las aduanas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salen ofertas interesantes en gearbest? Antes salían cada semana alguna ahora ya no
|