|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de FH y creo esto despeja dudas:
En el primer paso, uno debe seleccionar su modelo, en mi caso el ALP-L09 o seleccionar el modelo al que uno quiere cambiar que seria el ALP-L29? Si desea una marca dual sim, elija la opción 1, luego la opción 1 nuevamente para ALP-L29 hw / spcseas Que pasa si simplemente selecciono mi Modelo L09?..Se podria actualizar de la misma forma? Debería seleccionar un modelo que exista, de modo que si elige ALP-L09 (tendrá que escribirlo manualmente con la Opción 7) deberá elegir hw / eu (opción 2) en la próxima opción. Pero lo mejor es cambiar a MHA-L29 hw/spcseas o hw/meafnaf porque causará más funcionalidad y menos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice MHA-L29 es ALP-L029. El de soporte se equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el problema de la sim, he seguido el tutorial el movil se ha actualizado pero no me reconoce la sim, alguien le ha encontrado solucion porque ahora tengo el movil inservible para mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los de Orange, no creo que pasase nada por poner la L09 (C432) porque también lo comercializa Orange y en caso de garantía cero problemas. Si pones la L29 que depende de las necesidades de doble SIM de cada uno (ya que pagas) a cambio si necesitas tirar de garantía tendrías que hacer otro rebranding (y pagar) para dejarla adecuada a esta región del planeta. Esto es lo que me dijeron a mi ayer Hola, 1. No anulará la garantía porque no ha desbloqueado el gestor de arranque. 2. Tendrás sim doble y no tendrás problemas con OTA. Pero incluso con el cambio de marca ALP-L09 C432 obtendrá doble SIM. Puedes volver al 432, sí. Para 109, tal vez encontremos una actualización para que pueda volver a ella. Háganos saber si lo necesita. Con nuestras herramientas no necesita hacer una copia de seguridad de oeminfo. En lo primero discrepo, habría que ver que pasa si lo llevas a reparar si tienen un registro del soft instalado en cada teléfono, aunque puede ser que si es cosa de mal funcionamiento mecánico ni lo miren. Lo que es de traca es que el tío me diga que podría conseguir el firm de Orange si lo necesitase, por eso te decía que tiene razón en parte (muy grande eso si) ![]() ![]() ![]() En fin, me lo estoy pensando, de momento mi opinión en tirarme a por la L29 aunque en XDA andan comentando que esta versión con determinadas operadoras pierde el soporte VoLTE. ¿Alguno de los que tienen la L29 nos podría confirmar esto? Última edición por merlin64 Día 30/12/17 a las 20:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Según FH la última de la C432 "0.125" es dual SIM pero se buguea cuándo tienes pin teniéndolo que desactivar
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...do/td-p/721422 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprobar durante una llamada que no te cambia de 4g a 3g. Si se mantiene en 4g (en zona de buena cobertura claro) es que tienes VoLTE en tu móvil.
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato...do/td-p/721422 ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
@efrenzgz Te hago una consulta el tutorial lo haz echo tu o Funky? Porque consigo el mate 10 pero con la versión AL-00 y leí que se puede pasar a la L-29 con Funky pero no se si este metodo se puede también para convertir de AL-00 a L-29, obviamente instalando el último archivo de la Al-00 y no del L-09.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, el mio es ALP-L09 8.0.0.125(C432) conocéis por Madrid alguna tienda que me hagan todo esto para cambiarlo a doble sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay forma de hacer el rebrand sin pagar?
Y sobre todo sin hacerlo dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, esta tarde me he lanzado siguiendo el manual de efrenzgz que desde aquí le agradezco y aunque el dual sim va ok y desde el Hisuite me dice que está actualizado a la última versión 8.0.0.38(00YF)(Oficial) no me dá los mismos datos el teléfono, desde el nombre del dispositivo (RIBBON HIM), el modelo (HIM-L09), el número de compilación (System 5.0.1.38 (00YF)), La versión de EMUI (3.1), la versión de android (5.1). El imei no ha cambiado.
He realizado todos los pasos hasta el punto 8 que lo he conectado a huisuite pero no se ha actualizado nada y me pone el mensaje que tengo la última versión oficial 8.0.0.38 También al acceder al modo recovery solamente me da opcion de buscar actualización, nada de borrar cache y datos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, esta tarde me he lanzado siguiendo el manual de efrenzgz que desde aquí le agradezco y aunque el dual sim va ok y desde el Hisuite me dice que está actualizado a la última versión 8.0.0.38(00YF)(Oficial) no me dá los mismos datos el teléfono, desde el nombre del dispositivo (RIBBON HIM), el modelo (HIM-L09), el número de compilación (System 5.0.1.38 (00YF)), La versión de EMUI (3.1), la versión de android (5.1). El imei no ha cambiado.
He realizado todos los pasos hasta el punto 8 que lo he conectado a huisuite pero no se ha actualizado nada y me pone el mensaje que tengo la última versión oficial 8.0.0.38 También al acceder al modo recovery solamente me da opcion de buscar actualización, nada de borrar cache y datos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo ![]() Pero en el ultimo paso,al actualizar con el hisuite te tiene que cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado todos los pasos hasta el punto 8 que lo he conectado a huisuite pero no se ha actualizado nada y me pone el mensaje que tengo la última versión oficial 8.0.0.38 También al acceder al modo recovery solamente me da opcion de buscar actualización, nada de borrar cache y datos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo ![]() |