|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer,tengo ALP-L09 con dual sim,ha salido todo bien
Una pregunta,no seria mejor instalar la version ALP-L29,es el modelo oficial dualsim para el mate 10 Yo tengo un problema,no puedo poner una tarjeta con pin porque no me lo pide al iniciar,y no da cobertura,podeis probar eso? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigos, llevo unas 16 horas el Mate 10 originario de Telcel México, que por cierto tocan tanto el firmware que lo dejan lleno de basura y errores... Ahora sí, ya saqué mi trauma... Hice Rebrand a la C432 Europea, todo con éxito, se activo la dual SIM las 2 en 4G LTE sin problema, las he tenido activas, un día normal, muchos WhatsApp, fotos, vídeos, juego de crash royal, etc... Y he llegado al 50% de batería, creo que aunque llevo 3 horas de pantalla, 50% es un gran, gran rendimiento!!! Sin lags, sin pérdida de señal, todo al 200!!!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene solución. Saludos Última edición por PaquitoGR Día 29/12/17 a las 15:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no puedo decir que sean malas fotos, si lo siento flojo comparado a mis telefonos anteriores (S8 y Nexus 6p). Espero sea cuestión de actualización. Por cierto, la version de la app de la camara es la 8.0.0.300 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta duda. El mio es de ATT México y trae la version 116 (C212). Todo va bien, excepto la cámara (que fué uno de los motivos por lo que lo compré).
Aunque no puedo decir que sean malas fotos, si lo siento flojo comparado a mis telefonos anteriores (S8 y Nexus 6p). Espero sea cuestión de actualización. Por cierto, la version de la app de la camara es la 8.0.0.300 Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el uso del FHRebrandTool .
En el primer paso, uno debe seleccionar su modelo, en mi caso el ALP-L09 o seleccionar el modelo al que uno quiere cambiar que seria el ALP-L29? En el tutorial dice que seleccionemos nuestro modelo, pero mi duda es si esto automaticamente lo convierte en el L29 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el uso del FHRebrandTool .
En el primer paso, uno debe seleccionar su modelo, en mi caso el ALP-L09 o seleccionar el modelo al que uno quiere cambiar que seria el ALP-L29? En el tutorial dice que seleccionemos nuestro modelo, pero mi duda es si esto automaticamente lo convierte en el L29 Saludos ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pero entiendo al hacer el proceso, se convierte en dual sim..no?...que es el L29
O estoy confundido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya puestos no sería mejor flashearlo con software del L29? Al fin y al cabo los dos son idénticos sólo que el L09 viene capado lo de la doble sim. Quizá por eso os da error al meter una sim con el pin activado, al no meter el software del L29 quizá no pueda gestionar el desbloqueo por pin. Es una paja mental mía sin tener ni idea simplemente por lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto lo que me respondieron de FunckyHuawei. Lo que no me responden aun ellos es la pregunta que aqui hice que amablemente me contestó efrenzgz.
Tengo el Huawei Mate 10 ALP-L09. Es de Mexico y lo compré en la compañia At&t. La version del software que tiene es la 116(C212). Que version de software puedo tener de funky huawei que me funcione y pueda recibir actualizaciones mas rapidas? Le sugiero que cambie de marca a ALP-L29 C636 o C185 (hw / spcseas o hw / meafnaf) con FHRebrandTool. Esto le permitirá usar dos tarjetas SIM y recibir actualizaciones más rápidas. Yo tengo la version ALP-L09 8.8.8. 116 (C212) de ATT Mexico (antes era Iusacell/Nextel). Yo debo instalar esta version?: ALP-L29 8.0.0.128(C636) Sí, debe instalar esa versión, pero primero deberá usar FHRebrandTool para cambiarla a ALP-L29 hw/spcseas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto lo que me respondieron de FunckyHuawei. Lo que no me responden aun ellos es la pregunta que aqui hice que amablemente me contestó efrenzgz.
Tengo el Huawei Mate 10 ALP-L09. Es de Mexico y lo compré en la compañia At&t. La version del software que tiene es la 116(C212). Que version de software puedo tener de funky huawei que me funcione y pueda recibir actualizaciones mas rapidas? Le sugiero que cambie de marca a ALP-L29 C636 o C185 (hw / spcseas o hw / meafnaf) con FHRebrandTool. Esto le permitirá usar dos tarjetas SIM y recibir actualizaciones más rápidas. Yo tengo la version ALP-L09 8.8.8. 116 (C212) de ATT Mexico (antes era Iusacell/Nextel). Yo debo instalar esta version?: ALP-L29 8.0.0.128(C636) Sí, debe instalar esa versión, pero primero deberá usar FHRebrandTool para cambiarla a ALP-L29 hw/spcseas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es alucinante es que ellos te avisen de que así vas a recibir actualizaciones más rápidas, me da que pensar que realmente es un servicio paralelo que algo puede tener que ver con Huawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las actualizaciones es algo que deberiamos recibir todos en forma rapida y gratuita para que los moviles funcionen al 100. A fin de cuentas los que se juegan el prestigio son las marcas y son ellos quien deberian estar mas preocupados. Saludos |