|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YG...?ie=UTF8&psc=1 Protege bien,no es demasiado gorda y le da un toque diferente por atras,el tacto es igual que el que tenia el samsung note 3 ![]() Me acabo de pillar esta, me encanto el color porque no pude conseguir el pixel 2 en color kinda blue, solamente estaba para verizon en estados unidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante buena, me gusta mucho como proteje la cámara, queda todo muy al ras o esta medio mal echa y puede cubrir el laser o la cámara se ve parte de la funda?
Me acabo de pillar esta, me encanto el color porque no pude conseguir el pixel 2 en color kinda blue, solamente estaba para verizon en estados unidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil. Un saludo, muchas gracias y felices fiestas ![]() pixel-2-vs-pixel-2-xl.jpg Screenshot-2017-10-09-at-00.50.57.jpg Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muchas gracias por la fotos y el video (review) en principio por el tamaño sigo pensado que he acertado, veo muy grande el 2 XL, no obstante como espero que me llegue esta semana lo valoraré haber si encuentro físicamente una tienda de Orange donde lo tengan. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Muchas gracias por la fotos y el video (review) en principio por el tamaño sigo pensado que he acertado, veo muy grande el 2 XL, no obstante como espero que me llegue esta semana lo valoraré haber si encuentro físicamente una tienda de Orange donde lo tengan. Un saludo. ![]() Saludooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||