Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo hasta me he planteado la compra!!
El tamaño es lo que no me convence personalmente
Bueno,más bien el ratio.
Quiero un móvil pequeño pero un pelin más
Se que no hay muchas opciones a ese nivel...quizás el XZ1 compact solo no?
Que tal es el sonido externo del Pixel 2?
Para mi gusto el sonido es muy bueno contando que es un movil.. y el volumen me parece suficiente .
El unico "pero" que le pongo es la "gradualidad" con la que sube el volumen , que me parece que no esta muy bien repartida

Comparado con el 6P que es el ultimo estereo que he tenido... suena mejor y mas

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/17, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
El mio es de yaphone y lo compre aqui a un forero,el mio es el modelo europeo aunque me imagino que para el uk sera la misma respuesta que me dieron que es la siguiente:
Me dijeron que ellos solo tienen registrado el email del comprador si lo hace en google,las compras fuera de google ellos no lo controlan( yo les llame por el tema de si tenia que ejercer la garantia el primer dueño o no), y me dijeron que da igual quien sea el comprador porque por ejemplo si tu compras uno para regalarselo a tu prima pues tu prima puede ejercer la garantia y me dijeron que el pixel 2 de yaphone tenia garantia con ellos igual que cualquier otro canal de ventas.

El telf. de google es el siguiente por si alguien quiere llamar y preguntar: 800 900 549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
El mio es de yaphone y lo compre aqui a un forero,el mio es el modelo europeo aunque me imagino que para el uk sera la misma respuesta que me dieron que es la siguiente:
Me dijeron que ellos solo tienen registrado el email del comprador si lo hace en google,las compras fuera de google ellos no lo controlan( yo les llame por el tema de si tenia que ejercer la garantia el primer dueño o no), y me dijeron que da igual quien sea el comprador porque por ejemplo si tu compras uno para regalarselo a tu prima pues tu prima puede ejercer la garantia y me dijeron que el pixel 2 de yaphone tenia garantia con ellos igual que cualquier otro canal de ventas.

El telf. de google es el siguiente por si alguien quiere llamar y preguntar: 800 900 549
Respecto a UK , cualquier Store oficial europea o distribuidores autorizados el tema esta claro.. con respecto a yaphone las respuestas han sido variadas.. de ahi las dudas
Google no necesita tu mail ni nada... por el IMEI saben a que pais esta destinada su venta , incluso en el codigo de la caja pone las siglas del pais al que va destinado (en mi caso DE) de forma que si el dispositivo es Europeo entiendo que no hay problema...
Pero mejor confirmarlo , o al menos yo lo haria asi

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo hasta me he planteado la compra!!
El tamaño es lo que no me convence personalmente
Bueno,más bien el ratio.
Quiero un móvil pequeño pero un pelin más
Se que no hay muchas opciones a ese nivel...quizás el XZ1 compact solo no?
Que tal es el sonido externo del Pixel 2?
El sonido externo es bastante mejor que el del 6p, que ya era bueno, pero que distorsionaba al máximo volumen, cosa que el Pixel no hace.

Sobre la graduación de sonido, en mi caso lo considero muy bueno, porque hay muchos más ,"escalones" según subes o bajas el mismo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Bueno al fin y al cabo me pedi el google pixel 2 de 64gb color negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Bueno al fin y al cabo me pedi el google pixel 2 de 64gb color negro
Ojalá que todo vaya bien, y de igual forma, esperemos salgan sin muchos problemas.

Viejo 31/12/17, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ojalá que todo vaya bien, y de igual forma, esperemos salgan sin muchos problemas.

Lamentablemente me lo rechazo la tarjeta lpm... No se porque si compras en la Google store de usa te pide si o si tarjeta de alla o cualquier otra menos argentina... Que mala onda
Me estoy planteando comprar el mate 9 pro ahora
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lamentablemente me lo rechazo la tarjeta lpm... No se porque si compras en la Google store de usa te pide si o si tarjeta de alla o cualquier otra menos argentina... Que mala onda
Yo te lo vendo si quieres...

Viejo 31/12/17, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo te lo vendo si quieres...

Estamos lejos lamentablemente jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en yaphone quizas hagan envios internacionales.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se lo que costaran los envios ni la diferencia de precios... pero por ejemplo si compras en la Store UK con foward2me lo envian a todo el mundo.. y en Alemania con mailboxde , si no me equivoco tb (aunque sera mas caro)

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo solucionado, no me habían aturizado la tarjeta, ya la autorice y compra realizada .
Gracias a todos por comentar pero la diferencia es bastante de google store usa y las demás 100 dolares o más.
Ahora me falta elegir funda estoy entre estas 2:

https://www.amazon.com/Spigen-Kickst...%2Bspigen&th=1

https://www.amazon.com/dp/B07476PMMF...0747523HC?th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo solucionado, no me habían aturizado la tarjeta, ya la autorice y compra realizada .
Gracias a todos por comentar pero la diferencia es bastante de google store usa y las demás 100 dolares o más.

me alegro compi !!
Las fundas.. en el post de accesorios veras mas opiniones , la primera que pones es la que uso yo en el peque para el trabajo , protege muy muy bien , pero es algo "gorda" si te preocupa eso..
Para llevarlo "bonito" uso la ringke fusion

Que llegue pronto y lo disfrutes

Saludeteeee
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
me alegro compi !!
Las fundas.. en el post de accesorios veras mas opiniones , la primera que pones es la que uso yo en el peque para el trabajo , protege muy muy bien , pero es algo "gorda" si te preocupa eso..
Para llevarlo "bonito" uso la ringke fusion

Que llegue pronto y lo disfrutes

Saludeteeee
Creo que eso de gorda no creo que me importe porque es un teléfono de 5 pulgadas y es un tamaño bastante chico, creo que mejor que lo haga gordito así se tiene mejor agarre.
La Ringke fusion me tienta pero es una transparente y me da miedo que sea esas tpu de mala calidad y que se me caiga de cara y no proteja.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que eso de gorda no creo que me importe porque es un teléfono de 5 pulgadas y es un tamaño bastante chico, creo que mejor que lo haga gordito así se tiene mejor agarre.
La Ringke fusion me tienta pero es una transparente y me da miedo que sea esas tpu de mala calidad y que se me caiga de cara y no proteja.
Yo he usado Ringke fusion en varios moviles y siempre me han salvado de algun golpecito , la parte trasera es "rigida" de metraquilato y la silicona del bumper es de buena calidad. No se ponen amarillas a los 2 dias
Tanto Ringke como Spigen son marcas de calidad en mi opinion..

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo he usado Ringke fusion en varios moviles y siempre me han salvado de algun golpecito , la parte trasera es "rigida" de metraquilato y la silicona del bumper es de buena calidad. No se ponen amarillas a los 2 dias
Tanto Ringke como Spigen son marcas de calidad en mi opinion..

Saludooo
Yo también voy a comprar la Ringke Fusion, he visto varios análisis y parece bastante buena, además que me gusta que sea transparente, ya que no esperé tanto para comprar el equipo en blanco y al final le ponga una funda de otro color; en ese caso hubiera comprado el negro desde hace mucho.

Viejo 31/12/17, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas:

Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil.

Un saludo, muchas gracias y felices fiestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil.

Hombre mirate una review te paso la mejor review/comparación pero en ingles, yo también tuve la misma duda pero la verdad me compre el chico hoy porque la verdad no quería gastar tanto y la diferencia era pantalla más que nada porque en batería estan casi igual 1 hora de pantalla por lo que estuve leyendo.
Para mi el tema de los marcos es un capricho, eso de tengo más marco y no esta aprovechado el cuerpo al 100%, es para quejosos, a mi me gusta porque tenes más espacio para tenerlo horizontalmente, tampoco es que tengas 10 centimetros de arriba y abajo y es imposible agarrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

En la misma tesitura estaba yo compañero, pero me decidí por el peque, el Nexus 6P con sus 5,7 pulgadas ya se me hacía grande. Además en el peque no hay ningún problema de azuleo en la pantalla que yo sepa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/01/18, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pille esta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YG...?ie=UTF8&psc=1

Protege bien,no es demasiado gorda y le da un toque diferente por atras,el tacto es igual que el que tenia el samsung note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /