|
||
|
|
||||
|
||||
|
@diegola a ti te dieron número de seguimiento? Me lo han marcado como enviado pero no tengo tracking.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy esperando el mio de Amazon, pone que están preparando el paquete desde ayer y actualmente lo tienen en Stock, no entiendo nada pero bueno.
Que cristal templado le tenéis puesto o pensado comprar? Que se ajuste a toda la pantalla y proteja bien? Sobre fundas no se si pillarle alguna de gel o algo más grueso que proteja más. Felices Fiestas a todos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos y disculpen el tiempo inactivo. Un abrazo de fin de año y feliz 2018!! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, después de un buen rato en ponerme al día en lo que iba de conversación en el subforo, debido a que estaba terminando mis pruebas en la universidad con un colapso más o menos grande, les escribo para desearles un feliz año 2018 y que a todos los que están esperando móvil nuevo les llegue todo impecable.
Saludos!! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ayer mismo ojeando cosillas en Amazon vi el negro de 32gb nuevo por 468€... Para mí es una ganga, pues está al precio del G6 y el P10 y personalmente creo que está por encima en cámara y software y en igualdad de condiciones en hardware.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Ese que comentas estuvo a 449€ hace pocos días (lo puse aquí), es muy buen precio
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado recientemente por otro modelo de terminal y todavía me planteo terminar pillando el Pixel XL.
Diríais que es importante el que tenga 128 gb de memoria en vez del modelo inferior de 32gb? Se que hay almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y vídeos pero al no tener posibilidad de expansión de memoria, no se quedará justo si instalamos más apps de la cuenta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Humildemente daré mi opinión después de comparar mi pixel XL 128 durante una semana con varios gamas alta de este año como he estado haciendo.
Recientemente he comparado los principales aspectos de un móvil con un s8 plus, un HTC u11 y un iPhone 7 Plus que tengo por aquí con los siguientes resultados: -Fotografía nocturna (de día todos lo hacen estupendo). El HTC u11 las saca con menos ruido en la mayoría de las situaciones siendo la mejor en este aspecto. No es una diferencia abismal pero algo se nota. Me ha faltado comparar más a fondo tanto s8 plus como iPhone 7 Plus pero por el uso que he tenido están más o menos al mismo nivel que el pixel, destacando en el desenfoque el iPhone 7 Plus sobre el resto. - Diseño: Muy subjetivo pero siendo honestos el pixel es el que menos destaca, tiene un tacto que me recuerda al g5, aluminio pintado que se siente plastiquero junto a los marcos que al menos en el iPhone se aprovecha con el botón home. - Batería: Bastante buenos todos, el iPhone 7 Plus es el que en mi opinión peor trabajo hace. El resto parecido. Sorprenden los 3000 mah del HTC lo bien optimizados que están. - Sistema operativo: Sin discusión, en transiciones, tacto y sensación el pixel gana a todos, el iPhone es muy bueno igualmente pero al tener la complicación tipica de iOS con archivos y su gestión para mí está por debajo. El HTC se le acerca y es tan rápido como el pixel pero la sensación no es la misma que el pixel, es difícil de explicar. - Sonido: Destacan sobre el resto tanto el HTC u11 como el iPhone 7 Plus, tanto por auriculares como por altavoz externo, el pixel es correcto, tampoco podemos decir que sea malo pero al lado de estos se nota bastante la diferencia. - Pantalla: Aquí he tenido en cuenta el brillo en exteriores ya que el resto son más aspectos que van en gusto y saturación de colores. El que mejor resultados me ha dado ha sido el s8 plus, seguido del HTC y seguido a su vez del iPhone. El pixel no se ve mal del todo pero queda por debajo del resto. Tras este análisis y tras ver los precios de cada uno de estos terminales incluido el tiempo que queda por delante en cuestión de actualizaciones, creo que el pixel normal de 32 GB sería el más aconsejable. Lógicamente las necesidades personales de cada uno juegan un papel importante para decantarse y son las que cada uno debe sopesar pero desde mi uso personal opino que pillar un Google pixel como algunos compañeros han hecho por unos 350€ es su precio adecuado y el chollo verdadero de este modelo a día de hoy, que por cierto, aprovecho para felicitaros a todos el año. Saludos, y espero que mi humilde opinión les pueda servir. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por Matdanca Día 01/01/18 a las 17:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado recientemente por otro modelo de terminal y todavía me planteo terminar pillando el Pixel XL.
Diríais que es importante el que tenga 128 gb de memoria en vez del modelo inferior de 32gb? Se que hay almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y vídeos pero al no tener posibilidad de expansión de memoria, no se quedará justo si instalamos más apps de la cuenta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mira el uso de almacenamiento que haces con los dispositivos que tienes o has tenido y verás si te llega o no.
|
||||
|
||||
|
Humildemente daré mi opinión después de comparar mi pixel XL 128 durante una semana con varios gamas alta de este año como he estado haciendo.
Recientemente he comparado los principales aspectos de un móvil con un s8 plus, un HTC u11 y un iPhone 7 Plus que tengo por aquí con los siguientes resultados: -Fotografía nocturna (de día todos lo hacen estupendo). El HTC u11 las saca con menos ruido en la mayoría de las situaciones siendo la mejor en este aspecto. No es una diferencia abismal pero algo se nota. Me ha faltado comparar más a fondo tanto s8 plus como iPhone 7 Plus pero por el uso que he tenido están más o menos al mismo nivel que el pixel, destacando en el desenfoque el iPhone 7 Plus sobre el resto. - Diseño: Muy subjetivo pero siendo honestos el pixel es el que menos destaca, tiene un tacto que me recuerda al g5, aluminio pintado que se siente plastiquero junto a los marcos que al menos en el iPhone se aprovecha con el botón home. - Batería: Bastante buenos todos, el iPhone 7 Plus es el que en mi opinión peor trabajo hace. El resto parecido. Sorprenden los 3000 mah del HTC lo bien optimizados que están. - Sistema operativo: Sin discusión, en transiciones, tacto y sensación el pixel gana a todos, el iPhone es muy bueno igualmente pero al tener la complicación tipica de iOS con archivos y su gestión para mí está por debajo. El HTC se le acerca y es tan rápido como el pixel pero la sensación no es la misma que el pixel, es difícil de explicar. - Sonido: Destacan sobre el resto tanto el HTC u11 como el iPhone 7 Plus, tanto por auriculares como por altavoz externo, el pixel es correcto, tampoco podemos decir que sea malo pero al lado de estos se nota bastante la diferencia. - Pantalla: Aquí he tenido en cuenta el brillo en exteriores ya que el resto son más aspectos que van en gusto y saturación de colores. El que mejor resultados me ha dado ha sido el s8 plus, seguido del HTC y seguido a su vez del iPhone. El pixel no se ve mal del todo pero queda por debajo del resto. Tras este análisis y tras ver los precios de cada uno de estos terminales incluido el tiempo que queda por delante en cuestión de actualizaciones, creo que el pixel normal de 32 GB sería el más aconsejable. Lógicamente las necesidades personales de cada uno juegan un papel importante para decantarse y son las que cada uno debe sopesar pero desde mi uso personal opino que pillar un Google pixel como algunos compañeros han hecho por unos 350€ es su precio adecuado y el chollo verdadero de este modelo a día de hoy, que por cierto, aprovecho para felicitaros a todos el año. Saludos, y espero que mi humilde opinión les pueda servir. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de bien que un OP5, pero las animaciones no son tan electricas como las que pone OP. Fluidez igual, si eres de abrir muchas apps quizás eches en falta la RAM.
En cámara no hay color, el Pixel es superior tanto en foto como en vídeo (el estabilizador es acojonante). ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me pille el Pixel XL, el OP5 le mandé al SAT porque me sonaba mucho un zumbido con la vibración fuerte ( una chorrada ) pero como lo voy a vender pues... Llevo desde el 28 con el pixel y encantado, la pantalla se increíble, al menos comprada con el OP5 que es una mierda... La cámara es una pasada, pero la frontal ya es de otro planeta, que paliza le da a todos los móviles que he tenido, quizá el Nexus 6p este justo en segundo puesto. la batería es la leche, 5h de pantalla!!!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la app con modo retrato, la he conseguido pero de momento las fotos que he pillado no han definido bien el objeto para enfocar y ha quedado una foto algo rarilla. Seguiré probando a ver si saco alguna decente! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo sigo flipando con la fluidez de este cacharro. La batería dura una barbaridad y las cámaras son una delicia!
En cuanto a la app con modo retrato, la he conseguido pero de momento las fotos que he pillado no han definido bien el objeto para enfocar y ha quedado una foto algo rarilla. Seguiré probando a ver si saco alguna decente! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cogido el xl de 128 blanco en amazon y devuelto el pequeño. Podría haber cogido el op5t más barato (460 con el descuento de estudiante) y dirán que tiene más ram, mejor diseño, mejor procesador, etc, etc,etc, pero el pixel a parte de las cámaras cojonudas tiene ese intangible que no tiene el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cogido el xl de 128 blanco en amazon y devuelto el pequeño. Podría haber cogido el op5t más barato (460 con el descuento de estudiante) y dirán que tiene más ram, mejor diseño, mejor procesador, etc, etc,etc, pero el pixel a parte de las cámaras cojonudas tiene ese intangible que no tiene el resto
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada día más contenta con este móvil, el 6p me encantaba, pero la batería era muy deficiente. Con este saco mínimo cuatro horas y media de pantalla. Es un móvil genial! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5x fue el peor Nexus con diferencia, pero porque tenía un procesador chungo y apartados muy deficientes, así y todo lo tuve 3 veces. El pixel es otra historia, mejora un poco la cámara ( la del 5x es la hostia también) y en el resto de apartados es un paso muy grande.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |