Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
@diegola a ti te dieron número de seguimiento? Me lo han marcado como enviado pero no tengo tracking.
tardan 3 días mas o menos en dártelo, en cuánto te lo dan a mi me llegó al día siguiente por dhl

Viejo 01/01/18, 01:52:05
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Buenas a todos, yo estoy esperando el mio de Amazon, pone que están preparando el paquete desde ayer y actualmente lo tienen en Stock, no entiendo nada pero bueno.

Que cristal templado le tenéis puesto o pensado comprar? Que se ajuste a toda la pantalla y proteja bien?

Sobre fundas no se si pillarle alguna de gel o algo más grueso que proteja más.

Felices Fiestas a todos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Rippin! Yo adquirí lámina y carcasa Niklin. Tengo que decir que muy buena marca, tanto la lámina como la carcasa han sido mejores de lo esperado. Eso sí Tengo que decir que al sacar un día la carcasa se me rompió en la esquina un poco ya que queda demasiado justa (apretada y bien compacta) quizás a algunos les guste .
Saludos y disculpen el tiempo inactivo.
Un abrazo de fin de año y feliz 2018!!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
Bueno amigos, después de un buen rato en ponerme al día en lo que iba de conversación en el subforo, debido a que estaba terminando mis pruebas en la universidad con un colapso más o menos grande, les escribo para desearles un feliz año 2018 y que a todos los que están esperando móvil nuevo les llegue todo impecable.

Saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/18, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Parece que Amazon ha vendido bien los pixel estas navidades sólo tienen stock del 32GB en plata
Viejo 01/01/18, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Parece que Amazon ha vendido bien los pixel estas navidades sólo tienen stock del 32GB en plata
Es normal, ayer mismo ojeando cosillas en Amazon vi el negro de 32gb nuevo por 468€... Para mí es una ganga, pues está al precio del G6 y el P10 y personalmente creo que está por encima en cámara y software y en igualdad de condiciones en hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/18, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Es normal, ayer mismo ojeando cosillas en Amazon vi el negro de 32gb nuevo por 468€... Para mí es una ganga, pues está al precio del G6 y el P10 y personalmente creo que está por encima en cámara y software y en igualdad de condiciones en hardware.

Sí para mí también es mejor compra incluso que el oneplus 5t.

Ese que comentas estuvo a 449€ hace pocos días (lo puse aquí), es muy buen precio
Viejo 01/01/18, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011

Yo he pasado recientemente por otro modelo de terminal y todavía me planteo terminar pillando el Pixel XL.

Diríais que es importante el que tenga 128 gb de memoria en vez del modelo inferior de 32gb?

Se que hay almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y vídeos pero al no tener posibilidad de expansión de memoria, no se quedará justo si instalamos más apps de la cuenta?

Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Humildemente daré mi opinión después de comparar mi pixel XL 128 durante una semana con varios gamas alta de este año como he estado haciendo.

Recientemente he comparado los principales aspectos de un móvil con un s8 plus, un HTC u11 y un iPhone 7 Plus que tengo por aquí con los siguientes resultados:

-Fotografía nocturna (de día todos lo hacen estupendo).
El HTC u11 las saca con menos ruido en la mayoría de las situaciones siendo la mejor en este aspecto. No es una diferencia abismal pero algo se nota. Me ha faltado comparar más a fondo tanto s8 plus como iPhone 7 Plus pero por el uso que he tenido están más o menos al mismo nivel que el pixel, destacando en el desenfoque el iPhone 7 Plus sobre el resto.

- Diseño:
Muy subjetivo pero siendo honestos el pixel es el que menos destaca, tiene un tacto que me recuerda al g5, aluminio pintado que se siente plastiquero junto a los marcos que al menos en el iPhone se aprovecha con el botón home.

- Batería:
Bastante buenos todos, el iPhone 7 Plus es el que en mi opinión peor trabajo hace. El resto parecido. Sorprenden los 3000 mah del HTC lo bien optimizados que están.

- Sistema operativo:
Sin discusión, en transiciones, tacto y sensación el pixel gana a todos, el iPhone es muy bueno igualmente pero al tener la complicación tipica de iOS con archivos y su gestión para mí está por debajo. El HTC se le acerca y es tan rápido como el pixel pero la sensación no es la misma que el pixel, es difícil de explicar.

- Sonido:
Destacan sobre el resto tanto el HTC u11 como el iPhone 7 Plus, tanto por auriculares como por altavoz externo, el pixel es correcto, tampoco podemos decir que sea malo pero al lado de estos se nota bastante la diferencia.

- Pantalla:
Aquí he tenido en cuenta el brillo en exteriores ya que el resto son más aspectos que van en gusto y saturación de colores. El que mejor resultados me ha dado ha sido el s8 plus, seguido del HTC y seguido a su vez del iPhone. El pixel no se ve mal del todo pero queda por debajo del resto.

Tras este análisis y tras ver los precios de cada uno de estos terminales incluido el tiempo que queda por delante en cuestión de actualizaciones, creo que el pixel normal de 32 GB sería el más aconsejable. Lógicamente las necesidades personales de cada uno juegan un papel importante para decantarse y son las que cada uno debe sopesar pero desde mi uso personal opino que pillar un Google pixel como algunos compañeros han hecho por unos 350€ es su precio adecuado y el chollo verdadero de este modelo a día de hoy, que por cierto, aprovecho para felicitaros a todos el año.

Saludos, y espero que mi humilde opinión les pueda servir.

Última edición por Matdanca Día 01/01/18 a las 17:40:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
Viejo 01/01/18, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Yo he pasado recientemente por otro modelo de terminal y todavía me planteo terminar pillando el Pixel XL.

Diríais que es importante el que tenga 128 gb de memoria en vez del modelo inferior de 32gb?

Se que hay almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y vídeos pero al no tener posibilidad de expansión de memoria, no se quedará justo si instalamos más apps de la cuenta?

Depende de las apps que instales, si instalas muchos juegos pesados, que es lo que suele ocupar más espacio, sí pueden quedarse cortos. Pero si eres de instalar aplicaciones, lo que más ocupa suele ser un navegador con sus mapas y con 32 vas sobrado a menos que quieras llevar mucha música en el dispositivo.

Mira el uso de almacenamiento que haces con los dispositivos que tienes o has tenido y verás si te llega o no.
Viejo 02/01/18, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Humildemente daré mi opinión después de comparar mi pixel XL 128 durante una semana con varios gamas alta de este año como he estado haciendo.

Recientemente he comparado los principales aspectos de un móvil con un s8 plus, un HTC u11 y un iPhone 7 Plus que tengo por aquí con los siguientes resultados:

-Fotografía nocturna (de día todos lo hacen estupendo).
El HTC u11 las saca con menos ruido en la mayoría de las situaciones siendo la mejor en este aspecto. No es una diferencia abismal pero algo se nota. Me ha faltado comparar más a fondo tanto s8 plus como iPhone 7 Plus pero por el uso que he tenido están más o menos al mismo nivel que el pixel, destacando en el desenfoque el iPhone 7 Plus sobre el resto.

- Diseño:
Muy subjetivo pero siendo honestos el pixel es el que menos destaca, tiene un tacto que me recuerda al g5, aluminio pintado que se siente plastiquero junto a los marcos que al menos en el iPhone se aprovecha con el botón home.

- Batería:
Bastante buenos todos, el iPhone 7 Plus es el que en mi opinión peor trabajo hace. El resto parecido. Sorprenden los 3000 mah del HTC lo bien optimizados que están.

- Sistema operativo:
Sin discusión, en transiciones, tacto y sensación el pixel gana a todos, el iPhone es muy bueno igualmente pero al tener la complicación tipica de iOS con archivos y su gestión para mí está por debajo. El HTC se le acerca y es tan rápido como el pixel pero la sensación no es la misma que el pixel, es difícil de explicar.

- Sonido:
Destacan sobre el resto tanto el HTC u11 como el iPhone 7 Plus, tanto por auriculares como por altavoz externo, el pixel es correcto, tampoco podemos decir que sea malo pero al lado de estos se nota bastante la diferencia.

- Pantalla:
Aquí he tenido en cuenta el brillo en exteriores ya que el resto son más aspectos que van en gusto y saturación de colores. El que mejor resultados me ha dado ha sido el s8 plus, seguido del HTC y seguido a su vez del iPhone. El pixel no se ve mal del todo pero queda por debajo del resto.

Tras este análisis y tras ver los precios de cada uno de estos terminales incluido el tiempo que queda por delante en cuestión de actualizaciones, creo que el pixel normal de 32 GB sería el más aconsejable. Lógicamente las necesidades personales de cada uno juegan un papel importante para decantarse y son las que cada uno debe sopesar pero desde mi uso personal opino que pillar un Google pixel como algunos compañeros han hecho por unos 350€ es su precio adecuado y el chollo verdadero de este modelo a día de hoy, que por cierto, aprovecho para felicitaros a todos el año.

Saludos, y espero que mi humilde opinión les pueda servir.

Yo tuve el Nexus 6p de 32gb y nunca me faltó espacio, sin embargo ahora tengo el OP5 y el Pixel XL con 128gb y me sobran 100... Fue más que nada "por si acaso"

Viejo 02/01/18, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va igual de bien que un OP5, pero las animaciones no son tan electricas como las que pone OP. Fluidez igual, si eres de abrir muchas apps quizás eches en falta la RAM.

En cámara no hay color, el Pixel es superior tanto en foto como en vídeo (el estabilizador es acojonante).
Al final me pille el Pixel XL, el OP5 le mandé al SAT porque me sonaba mucho un zumbido con la vibración fuerte ( una chorrada ) pero como lo voy a vender pues... Llevo desde el 28 con el pixel y encantado, la pantalla se increíble, al menos comprada con el OP5 que es una mierda... La cámara es una pasada, pero la frontal ya es de otro planeta, que paliza le da a todos los móviles que he tenido, quizá el Nexus 6p este justo en segundo puesto. la batería es la leche, 5h de pantalla!!!

Viejo 02/01/18, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Al final me pille el Pixel XL, el OP5 le mandé al SAT porque me sonaba mucho un zumbido con la vibración fuerte ( una chorrada ) pero como lo voy a vender pues... Llevo desde el 28 con el pixel y encantado, la pantalla se increíble, al menos comprada con el OP5 que es una mierda... La cámara es una pasada, pero la frontal ya es de otro planeta, que paliza le da a todos los móviles que he tenido, quizá el Nexus 6p este justo en segundo puesto. la batería es la leche, 5h de pantalla!!!

La frontal es casi mejor que la trasera, la verdad que va de fábula y se le metes la app con modo retrato ya ni te cuento.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Viejo 02/01/18, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La frontal es casi mejor que la trasera, la verdad que va de fábula y se le metes la app con modo retrato ya ni te cuento.

Cierto, yo sigo flipando con la fluidez de este cacharro. La batería dura una barbaridad y las cámaras son una delicia!
En cuanto a la app con modo retrato, la he conseguido pero de momento las fotos que he pillado no han definido bien el objeto para enfocar y ha quedado una foto algo rarilla. Seguiré probando a ver si saco alguna decente!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Cierto, yo sigo flipando con la fluidez de este cacharro. La batería dura una barbaridad y las cámaras son una delicia!
En cuanto a la app con modo retrato, la he conseguido pero de momento las fotos que he pillado no han definido bien el objeto para enfocar y ha quedado una foto algo rarilla. Seguiré probando a ver si saco alguna decente!

La app es la que puse ayer en el hilo que abrí y sólo funciona cuando detecta caras, funciona a la perfección en mi caso

Viejo 03/01/18, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he cogido el xl de 128 blanco en amazon y devuelto el pequeño. Podría haber cogido el op5t más barato (460 con el descuento de estudiante) y dirán que tiene más ram, mejor diseño, mejor procesador, etc, etc,etc, pero el pixel a parte de las cámaras cojonudas tiene ese intangible que no tiene el resto
Viejo 03/01/18, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he cogido el xl de 128 blanco en amazon y devuelto el pequeño. Podría haber cogido el op5t más barato (460 con el descuento de estudiante) y dirán que tiene más ram, mejor diseño, mejor procesador, etc, etc,etc, pero el pixel a parte de las cámaras cojonudas tiene ese intangible que no tiene el resto
Desde luego, la gente que ha tenido un Nexus sabe que ese toque que le da Google no le encuentre en ningún otro por mucha RAM o procesador que le metan...

Viejo 03/01/18, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Desde luego, la gente que ha tenido un Nexus sabe que ese toque que le da Google no le encuentre en ningún otro por mucha RAM o procesador que le metan...

Bueno, depende. Yo tuve un 5x y salvo por la cámara me quitó las ganas de tener nexus hasta hace poco que compré el pixel sin tenerlas todas conmigo.

Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Una vez has tenido un móvil de Google, es difícil cambiar o si cambias, no volver.
Estoy cada día más contenta con este móvil, el 6p me encantaba, pero la batería era muy deficiente. Con este saco mínimo cuatro horas y media de pantalla. Es un móvil genial!

Viejo 03/01/18, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno, depende. Yo tuve un 5x y salvo por la cámara me quitó las ganas de tener nexus hasta hace poco que compré el pixel sin tenerlas todas conmigo.

El 5x fue el peor Nexus con diferencia, pero porque tenía un procesador chungo y apartados muy deficientes, así y todo lo tuve 3 veces. El pixel es otra historia, mejora un poco la cámara ( la del 5x es la hostia también) y en el resto de apartados es un paso muy grande.

Viejo 03/01/18, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
El 5x fue el peor Nexus con diferencia, pero porque tenía un procesador chungo y apartados muy deficientes, así y todo lo tuve 3 veces. El pixel es otra historia, mejora un poco la cámara ( la del 5x es la hostia también) y en el resto de apartados es un paso muy grande.

La cámara del 5x era excelente, algo peor de noche pero sin efecto halo. Pero tenía lag, mala multitarea, tamaño muy grande... Junto con la cámara lo que más me gustaba era que fuese de plástico, mejor cobertura y sin resbalar como el metal y sin la fragilidad el cristal. El problema es que crujía depende de cómo lo cogieras.

Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 22:51:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /