|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cámara no hay color, el Pixel es superior tanto en foto como en vídeo (el estabilizador es acojonante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que pone como mínimo, en la página de actualizaciones. Quizás sorprenden con algún año mas
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema actualizaciones, entiendo que si cubre hasta octubre de 2018 puede que entre la nueva actualización a Android 9 y luego ya lo que reste de tiempo solo actualizaciones de seguridad, puede ser? Sino menudo truño, supuestamente a los Pixel los iban a cuidar más que a los Nexus, y decían que la familia pixel gozaría de ciertos privilegios. Qué pasa que ahora no son todos los pixel y son solo los pixel 2 en adelante? Y el año que viene dirán que ya los pixel 2 no, sino solo de pixel 3 en adelante o cómo va la cosa? Muy mal Google
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema actualizaciones, entiendo que si cubre hasta octubre de 2018 puede que entre la nueva actualización a Android 9 y luego ya lo que reste de tiempo solo actualizaciones de seguridad, puede ser? Sino menudo truño, supuestamente a los Pixel los iban a cuidar más que a los Nexus, y decían que la familia pixel gozaría de ciertos privilegios. Qué pasa que ahora no son todos los pixel y son solo los pixel 2 en adelante? Y el año que viene dirán que ya los pixel 2 no, sino solo de pixel 3 en adelante o cómo va la cosa? Muy mal Google
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibirá Android p, y luego un año más en principio de seguridad. Dudo que cualquiera aguante tanto el móvil.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba a pillar uno en Amazon que en principio no era americano, este va de vuelta e igual cae el 2 pequeñín, jeje
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde valoras comprar el Pixel 2? En yaphone está a 679 pero no sé qué tal de garantías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que comprasteis el pixel xl en Amazon, os vino todo precintado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me acaba de llegar, y si el Pixel a secas es buenísimo, este es brutal. El ecosistema que tienen es una burrada. Deben ser alemanes, ya que vienen con cargador europeo totalmente precintado. Hablé por chat con Google desde el Pixel 1 y me dijo que si era comprado en Europa me lo cubría la garantía. Y si, que se me olvidó, lo pillé en @Yaphone, por precio y porque lo pedí ayer y hoy lo tengo en casa.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La caja viene con un precinto redondo que fija la tapa, si no viene ese es que ha sido abierta. A mi me venían los cables con precintos en ambos lados, el cargador con plástico en la parte de las patitas, ni me se lo he quitado, no es que venga entero metido en plástico y el móvil en esa especie de bolsa abierta y el que te comentaba en la caja.
Última edición por mmartica46 Día 27/12/17 a las 17:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, porque yaphone no está en Europa, si no en Andorra, que no pertenece a la CEE. Además de que hay hilos en el foro del Pixel 2/2 XL que especifican que Google solamente se hace cargo del terminal si se ha comprado en una Google Store europea (cualquiera vale) o en algún distribuidor oficial (en España Orange, en Alemania Mediamarkt, saturn, y alguna otra cadena de tiendas, y etc), así lo especifica en los panfletos de garantía que vienen con los pixel 2 y en la propia Google Store.
![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al de reemplazo? no me digas que te ha llegado sin precintar.....
La caja viene con un precinto redondo que fija la tapa, si no viene ese es que ha sido abierta. A mi me venían los cables con precintos en ambos lados, el cargador con plástico en la parte de las patitas, ni me se lo he quitado, no es que venga entero metido en plástico y el móvil en esa especie de bolsa abierta y el que te comentaba en la caja. ![]() Exactamente, soy el del reemplazo, entiendo que al ser nuevo debe de venir con el plástico que envuelve la caja por fuera tipo forro, no? Es que plástico de eso ninguno, los cables si están con plásticos pero algunos no están perfectamente empaquetados no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, soy el del reemplazo, entiendo que al ser nuevo debe de venir con el plástico que envuelve la caja por fuera tipo forro, no? Es que plástico de eso ninguno, los cables si están con plásticos pero algunos no están perfectamente empaquetados no se si me explico...
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL
![]() Esto es lo que me venía de sellado, evidentemente ahora lo he abierto pero no había nada más que lo sellase por ningún sitio, a mi me parece una pegatina que se puede conseguir de cualquier sitio nueva y ponerse figurando que es nuevo, vamos hablo desde la ignorancia...que creéis vosotros? Última edición por Matdanca Día 27/12/17 a las 21:29:49. |