Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/17, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Creo que es un hilo perfectamente enfocado a ver como se comporta la batería en general, no por el consumo particular que generalmente dista en cada usuario y aveces viendo registros de varios Usuarios podemos ver si nuestra batería presenta un problema o esta fallando alguna configuración, sencillamente veo este hilo útil como muchos otros y el mero hecho que a alguno no les guste o no comparta la temática del hilo, es tan sencillo como no intervenir y dar un punto de opinión y ya está.
Yo no entro a hilos que no me gusta o que no utilizo, digamos por ejemplo tema juegos o personalización...
Un saludo a todos y feliz 2018.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:

Viejo 31/12/17, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Creo que es un hilo perfectamente enfocado a ver como se comporta la batería en general, no por el consumo particular que generalmente dista en cada usuario y aveces viendo registros de varios Usuarios podemos ver si nuestra batería presenta un problema o esta fallando alguna configuración, sencillamente veo este hilo útil como muchos otros y el mero hecho que a alguno no les guste o no comparta la temática del hilo, es tan sencillo como no intervenir y dar un punto de opinión y ya está.
Yo no entro a hilos que no me gusta o que no utilizo, digamos por ejemplo tema juegos o personalización...
Totalmente de acuerdo contigo, feliz año nuevo compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Yo antes de tener el mate 10 también entraba precisamente para saber que me encontraría al comprar el mate 10,opinaba desde mi parte de un futuro poseedor del terminal hasta que felizmente lo he conseguido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
No, si a mi me la refanflinfa las duraciones de las baterías que se ponen por aquí, ya que se que no valen para absolutamente nada, pero es que luego hay usuarios que se cogen unas depresiones de caballo, se cabrean, empiezan a despotricar de su "mierda" de móvil, empiezan a toquetear lo que no tienen que toquetear y acaban en el frenopático

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 31/12/17, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso cómo puede ser?
Tan poco da... joer que desastre
Por aquí todo bien
A ver si a principios de esta semana vuelvo a probar el mate 10 ahora que lo han actualizado seguro que merece más pena.

Quise decir la beta de oreo*^

Sí, Xanxung y yo nunca nos hemos entendido, por ejemplo me voy a dormir esta noche al 100 y me despierto al 80 tras 7h de sueño, ¿razón? Instagram chupando porque sí.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No, si a mi me la refanflinfa las duraciones de las baterías que se ponen por aquí, ya que se que no valen para absolutamente nada, pero es que luego hay usuarios que se cogen unas depresiones de caballo, se cabrean, empiezan a despotricar de su "mierda" de móvil, empiezan a toquetear lo que no tienen que toquetear y acaban en el frenopático

Un saludo

Ah si si los más aprensivos, tienes toda la razón algunos se les va la vida en ello..
Lo peor son los que opinan algunas cosas que solo puedes saber teniendo el terminal en cuestión y obviamente no lo tienen o por fastidiar y romper la armonía de un hilo etc vete tu a saber como funciona un móvil para saber como funciona la mente de algunos.

Última edición por Gnicolini Día 31/12/17 a las 11:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Haya paz señores. Yo a Mark no lo conozco de otros subforos por lo que no puedo opinar, pero me sorprende que lo critique uno y seguidamente salten 2 o 3 que ni había leído nunca por aquí, para ponerlo a caldo. Al que no le gusten este tipo de hilos es tan fácil como pasar y no crear polémica.

Estos hilos son como las Reviews de los móviles, son meramente orientativos, hace un par de páginas atrás lo dije, el principal punto de comparación es entre tu móvil nuevo y el anterior. Aún sabiendo lo que hay todos vemos las Reviews y entramos aquí, no por eso dejan de ser útiles.

Como todo, hay gente a la que le guste saber el mínimo gasto de la batería (puede ser un hobby o manía, cómo queráis llamarle) y a otros se la refanfinfla, y ambas posturas son válidas, no hay que hacer de esto un drama ni ridiculizar a ninguna de las partes, cada cual a lo suyo y listo. Este es uno de los temas que más preocupa actualmente a los usuarios, sean avanzados o no y va a ser uno de los más activos siempre. A mí personalmente me gusta, pero es cierto que sólo al principio de tener un móvil, ya luego lo sigo menos, ya sea por falta de tiempo, porque encuentro cosas más interesantes que hacer o porque sé lo que puede dar de sí la batería de mi dispositivo.

Lo dicho, haya paz y feliz año nuevo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 31/12/17, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para quitar un poco de hierro al asunto (o no, quien sabe, espero no equivocarme) os dejo mi último consumo del año. En un día normal lo hubiera puesto a cargar anoche para tenerlo a full esta mañana pero como estoy de vacaciones me dio un poco igual. (esto no es lo normal)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
La verdad es que la batería de este mate 10 va muy muy mal. Si alguien no está contento con los consumos y quiere regalarlo, yo me ofrezco a quedármelo. Los gastos de envío los pagos yo.

F
Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/17, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La verdad es que la batería de este mate 10 va muy muy mal. Si alguien no está contento con los consumos y quiere regalarlo, yo me ofrezco a quedármelo. Los gastos de envío los pagos yo.

F
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Haya paz señores. Yo a Mark no lo conozco de otros subforos por lo que no puedo opinar, pero me sorprende que lo critique uno y seguidamente salten 2 o 3 que ni había leído nunca por aquí, para ponerlo a caldo. Al que no le gusten este tipo de hilos es tan fácil como pasar y no crear polémica.

Estos hilos son como las Reviews de los móviles, son meramente orientativos, hace un par de páginas atrás lo dije, el principal punto de comparación es entre tu móvil nuevo y el anterior. Aún sabiendo lo que hay todos vemos las Reviews y entramos aquí, no por eso dejan de ser útiles.

Como todo, hay gente a la que le guste saber el mínimo gasto de la batería (puede ser un hobby o manía, cómo queráis llamarle) y a otros se la refanfinfla, y ambas posturas son válidas, no hay que hacer de esto un drama ni ridiculizar a ninguna de las partes, cada cual a lo suyo y listo. Este es uno de los temas que más preocupa actualmente a los usuarios, sean avanzados o no y va a ser uno de los más activos siempre. A mí personalmente me gusta, pero es cierto que sólo al principio de tener un móvil, ya luego lo sigo menos, ya sea por falta de tiempo, porque encuentro cosas más interesantes que hacer o porque sé lo que puede dar de sí la batería de mi dispositivo.

Lo dicho, haya paz y feliz año nuevo a todos.
Pienso lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

F
Gracias

Me pongo a la cola por si a alguien le sobra otro

Adopta un Mate 10
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange

F
Gracias

Jajaja... el mejor comentario que he leído del Mate 10!!!! JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone

F
Gracias
Lo mismo digo. Pero que sea el modelo negro, que ya tengo el mokka. Muy amables
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algún moderador que mueva el hilo al foro de intercambio/regalo, gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Mi comentario era irónico, no le ando muy lejos a sus consumos y tampoco soy el único.

Lo que es curioso es la de foreros que no tienen un Mate 10 y entran a opinar en el hilo de consumos...
Bueno. En este aspecto me doy por aludido. Lógicamente nunca me habíais visto por este hilo y eso es por razones obvias (llevo pocos días con él) y entro para informarme. Creo que todos somos libres de entrar, opinar y preguntar a los más "expertos" (nadie nace aprendido)
A partir de ahí, el respeto es lo principal en un foro, pues entre todos nos podemos ayudar.

Ojo, esto no va por ti exclusivamente, ya que, según puedo comprobar, ayudad y mucho. Y, cuando entra algún novato, pues se le ayuda como a cualquier veterano.

Y para que no me pase como en otros hilos, aquí dejo la prueba

FELIZ AÑO NUEVO

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
piky37 piky37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Lq cámara en una hora me ha comido un 25%. Chupa mucho no?

Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo que me considero desde hace muchos años un usuario raro de terminales, pero de los que luego le salen muchos amigos os creo que hay dos tipos de usuarios muy distintos y eso provoca esas grandes diferencias de duración de batería, me explico.
Apartemos a los tiffosi de todo esto por favor.
Yo soy un usuario de configurar lo mínimo, bloquear alguna aplicación, alguna notificación que no me interesa y poco mas.
Por el resto soy un puto friky al que le molan las ayudas de google, las notificación de las aplicaciones y demás. Con la b125 ha mejorado pero para mi es imposible pasar de 6 o 6.30 horas de pantalla.
Luego hay un grupo de usuarios muy avanzado y que controlan EMUI como nadie y que consiguen unos rendimientos envidiables.
Esto amarga a algunos, o bien porque no son capaces de configurar EMUI hasta el extremo o bien porque tus usos comunes consumen mas que los de estos usuarios avanzados.

Para que os hagáis una idea mi mate 8 (bastante cascadillo de bateria) no pasaba de 4.5 horas de pantalla y con el 10 he mejorado una barbaridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/17, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ostia!!, pero qué pasa aquí últimamente??

Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Muchos estamos con Mark
Estaba roto y llorando por culpa de 4 miserables
Dejarlo en paz que hay que ser malas personas para hacerle tanto daño

Goranzpor aquí las tienes para que veas tu y los demás
No sabía que lo habían baneado. Ya me parecía raro que él no contestara porque casi siempre está conectado. Ya sé que tuvo sus más y sus menos aquí en el subforo del Mate 10 que es de donde lo conozco pero creo que un baneo fue excesivo para lo que públicamente se dijo, ya por privado no sé.

Teniendo en cuenta esto también me parece injusto que no se le diera la oportunidad al chaval de decir algo por lo menos en su defensa, ya que varias personas hicieron alusión a su persona. Creo que las cosas se pueden debatir de forma sana sin llegar a las faltas de respeto pero hay que reconocer que esa barrera muchas veces se traspasa aquí.

Bueno espero que le devuelvan su cuenta y pueda seguir aportando por aquí, ya que es uno de los usuarios más activos. Un saludo y feliz año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 22:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /