|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un hilo perfectamente enfocado a ver como se comporta la batería en general, no por el consumo particular que generalmente dista en cada usuario y aveces viendo registros de varios Usuarios podemos ver si nuestra batería presenta un problema o esta fallando alguna configuración, sencillamente veo este hilo útil como muchos otros y el mero hecho que a alguno no les guste o no comparta la temática del hilo, es tan sencillo como no intervenir y dar un punto de opinión y ya está.
Yo no entro a hilos que no me gusta o que no utilizo, digamos por ejemplo tema juegos o personalización... Un saludo a todos y feliz 2018. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un hilo perfectamente enfocado a ver como se comporta la batería en general, no por el consumo particular que generalmente dista en cada usuario y aveces viendo registros de varios Usuarios podemos ver si nuestra batería presenta un problema o esta fallando alguna configuración, sencillamente veo este hilo útil como muchos otros y el mero hecho que a alguno no les guste o no comparta la temática del hilo, es tan sencillo como no intervenir y dar un punto de opinión y ya está.
Yo no entro a hilos que no me gusta o que no utilizo, digamos por ejemplo tema juegos o personalización... Un saludo a todos y feliz 2018. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener el mate 10 también entraba precisamente para saber que me encontraría al comprar el mate 10,opinaba desde mi parte de un futuro poseedor del terminal hasta que felizmente lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro a hilos que no me gusta o que no utilizo, digamos por ejemplo tema juegos o personalización... Un saludo a todos y feliz 2018. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir la beta de oreo*^ Sí, Xanxung y yo nunca nos hemos entendido, por ejemplo me voy a dormir esta noche al 100 y me despierto al 80 tras 7h de sueño, ¿razón? Instagram chupando porque sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi me la refanflinfa las duraciones de las baterías que se ponen por aquí, ya que se que no valen para absolutamente nada, pero es que luego hay usuarios que se cogen unas depresiones de caballo, se cabrean, empiezan a despotricar de su "mierda" de móvil, empiezan a toquetear lo que no tienen que toquetear y acaban en el frenopático
![]() Un saludo ![]() Ah si si los más aprensivos, tienes toda la razón algunos se les va la vida en ello.. Lo peor son los que opinan algunas cosas que solo puedes saber teniendo el terminal en cuestión y obviamente no lo tienen o por fastidiar y romper la armonía de un hilo etc vete tu a saber como funciona un móvil para saber como funciona la mente de algunos. Última edición por Gnicolini Día 31/12/17 a las 11:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores. Yo a Mark no lo conozco de otros subforos por lo que no puedo opinar, pero me sorprende que lo critique uno y seguidamente salten 2 o 3 que ni había leído nunca por aquí, para ponerlo a caldo. Al que no le gusten este tipo de hilos es tan fácil como pasar y no crear polémica.
Estos hilos son como las Reviews de los móviles, son meramente orientativos, hace un par de páginas atrás lo dije, el principal punto de comparación es entre tu móvil nuevo y el anterior. Aún sabiendo lo que hay todos vemos las Reviews y entramos aquí, no por eso dejan de ser útiles. Como todo, hay gente a la que le guste saber el mínimo gasto de la batería (puede ser un hobby o manía, cómo queráis llamarle) y a otros se la refanfinfla, y ambas posturas son válidas, no hay que hacer de esto un drama ni ridiculizar a ninguna de las partes, cada cual a lo suyo y listo. Este es uno de los temas que más preocupa actualmente a los usuarios, sean avanzados o no y va a ser uno de los más activos siempre. A mí personalmente me gusta, pero es cierto que sólo al principio de tener un móvil, ya luego lo sigo menos, ya sea por falta de tiempo, porque encuentro cosas más interesantes que hacer o porque sé lo que puede dar de sí la batería de mi dispositivo. Lo dicho, haya paz y feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar un poco de hierro al asunto (o no, quien sabe, espero no equivocarme) os dejo mi último consumo del año. En un día normal lo hubiera puesto a cargar anoche para tenerlo a full esta mañana pero como estoy de vacaciones me dio un poco igual. (esto no es lo normal)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería de este mate 10 va muy muy mal. Si alguien no está contento con los consumos y quiere regalarlo, yo me ofrezco a quedármelo. Los gastos de envío los pagos yo.
F Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores. Yo a Mark no lo conozco de otros subforos por lo que no puedo opinar, pero me sorprende que lo critique uno y seguidamente salten 2 o 3 que ni había leído nunca por aquí, para ponerlo a caldo. Al que no le gusten este tipo de hilos es tan fácil como pasar y no crear polémica.
Estos hilos son como las Reviews de los móviles, son meramente orientativos, hace un par de páginas atrás lo dije, el principal punto de comparación es entre tu móvil nuevo y el anterior. Aún sabiendo lo que hay todos vemos las Reviews y entramos aquí, no por eso dejan de ser útiles. Como todo, hay gente a la que le guste saber el mínimo gasto de la batería (puede ser un hobby o manía, cómo queráis llamarle) y a otros se la refanfinfla, y ambas posturas son válidas, no hay que hacer de esto un drama ni ridiculizar a ninguna de las partes, cada cual a lo suyo y listo. Este es uno de los temas que más preocupa actualmente a los usuarios, sean avanzados o no y va a ser uno de los más activos siempre. A mí personalmente me gusta, pero es cierto que sólo al principio de tener un móvil, ya luego lo sigo menos, ya sea por falta de tiempo, porque encuentro cosas más interesantes que hacer o porque sé lo que puede dar de sí la batería de mi dispositivo. Lo dicho, haya paz y feliz año nuevo a todos. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador que mueva el hilo al foro de intercambio/regalo, gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí, el respeto es lo principal en un foro, pues entre todos nos podemos ayudar. Ojo, esto no va por ti exclusivamente, ya que, según puedo comprobar, ayudad y mucho. Y, cuando entra algún novato, pues se le ayuda como a cualquier veterano. Y para que no me pase como en otros hilos, aquí dejo la prueba FELIZ AÑO NUEVO ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lq cámara en una hora me ha comido un 25%. Chupa mucho no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me considero desde hace muchos años un usuario raro de terminales, pero de los que luego le salen muchos amigos os creo que hay dos tipos de usuarios muy distintos y eso provoca esas grandes diferencias de duración de batería, me explico.
Apartemos a los tiffosi de todo esto por favor. Yo soy un usuario de configurar lo mínimo, bloquear alguna aplicación, alguna notificación que no me interesa y poco mas. Por el resto soy un puto friky al que le molan las ayudas de google, las notificación de las aplicaciones y demás. Con la b125 ha mejorado pero para mi es imposible pasar de 6 o 6.30 horas de pantalla. Luego hay un grupo de usuarios muy avanzado y que controlan EMUI como nadie y que consiguen unos rendimientos envidiables. Esto amarga a algunos, o bien porque no son capaces de configurar EMUI hasta el extremo o bien porque tus usos comunes consumen mas que los de estos usuarios avanzados. Para que os hagáis una idea mi mate 8 (bastante cascadillo de bateria) no pasaba de 4.5 horas de pantalla y con el 10 he mejorado una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta esto también me parece injusto que no se le diera la oportunidad al chaval de decir algo por lo menos en su defensa, ya que varias personas hicieron alusión a su persona. Creo que las cosas se pueden debatir de forma sana sin llegar a las faltas de respeto pero hay que reconocer que esa barrera muchas veces se traspasa aquí. Bueno espero que le devuelvan su cuenta y pueda seguir aportando por aquí, ya que es uno de los usuarios más activos. Un saludo y feliz año
|