|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 tiene una batería de altísimo nivel que iba de lujo con la 115, y que ahora va de lujo al cuadrado con la 125. Si es por batería no tengas miedo a comprarte este móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto, lo digo no porque crea que sea una mierda, nada pararecido de echo para mi la mejor o la segunda mejor marca de teléfono es Huawei, lo digo porque vi que había usuarios que comentaron que andaban haciendo de 4:30 a 6 horas y me parece realmente poco teniendo en cuenta que son 4000mha
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente pero yo sigo sin sacarle mas de 6 horas con WhatsApp, Navegador (Yandex), Twitter e Instagram y con WiFi y brillo automático
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah perfecto, lo digo no porque crea que sea una mierda, nada pararecido de echo para mi la mejor o la segunda mejor marca de teléfono es Huawei, lo digo porque vi que había usuarios que comentaron que andaban haciendo de 4:30 a 6 horas y me parece realmente poco teniendo en cuenta que son 4000mha
![]() Pero cómo esto es muy relativo dependiendo del uso pues... Lo mejor que puedes hacer comprarlo y ver tu mismo con tu uso cómo te va Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el más chulo es el Mate 10 16 9 muy importante para mi Al Mate 10 le falta.... amoled tipo Note 8 y un soft más entendible y sobre todo que funcione sin capulladas de Huawei También metería al Op5t que de montar buena cámara sería el mejor por encima de Pixel Todos pecan de algún apartado! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el N1 pero su diseño pff es feo de narices
Para mi el más chulo es el Mate 10 16 9 muy importante para mi Al Mate 10 le falta.... amoled tipo Note 8 y un soft más entendible y sobre todo que funcione sin capulladas de Huawei También metería al Op5t que de montar buena cámara sería el mejor por encima de Pixel Todos pecan de algún apartado! ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con el consumo del 100 al 99, que mas da cuando dure al 100 si despues baja mas rapido que otros, lo normal seria que bajara igual fuera el porcentaje que fuera, es una obsesion cuando dura el 100 que ya cansa, el consumo normal por la media que se puede deducir es de superar las 6 horas en un dia real de uso, yo en casi dos dias le hago casi las 5 horas que lo veo genial para mi cosumo, despues como en todos los foros hay gente que supera de lejos la media de los demas, pero por lo visto las seis horas se hacen sin muchos problemas, ya que yo solo quito las app que no uso y no toco mucho mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tog21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con el consumo del 100 al 99, que mas da cuando dure al 100 si despues baja mas rapido que otros, lo normal seria que bajara igual fuera el porcentaje que fuera, es una obsesion cuando dura el 100 que ya cansa, el consumo normal por la media que se puede deducir es de superar las 6 horas en un dia real de uso, yo en casi dos dias le hago casi las 5 horas que lo veo genial para mi cosumo, despues como en todos los foros hay gente que supera de lejos la media de los demas, pero por lo visto las seis horas se hacen sin muchos problemas, ya que yo solo quito las app que no uso y no toco mucho mas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ti en particular, si miras hay muchas quejas que si con la actualizacion ya no dura tanto, que si dura mucho, eso no es real para el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha consumido un 10% de bateria el tio
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dejan de crear estos hilos absurdos e inútiles sobre duración de baterías y postear imágenes de consumos que no sirven absolutamente para nada, ya que no hay dos personas que usen el móvil exactamente igual ni usen las mismas aplicaciones, la gente será mucho mas feliz.
Lo único que hay que mirar es lo que te dura el móvil en comparación con el tuyo anterior. Todas las comparaciones que no sean esta son brindis al sol. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dejan de crear estos hilos absurdos e inútiles sobre duración de baterías y postear imágenes de consumos que no sirven absolutamente para nada, ya que no hay dos personas que usen el móvil exactamente igual ni usen las mismas aplicaciones, la gente será mucho mas feliz.
Lo único que hay que mirar es lo que te dura el móvil en comparación con el tuyo anterior. Todas las comparaciones que no sean esta son brindis al sol. Un saludo ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que mirar es lo que te dura el móvil en comparación con el tuyo anterior. Todas las comparaciones que no sean esta son brindis al sol. Un saludo ![]() Aunque yo he posteado también capturas. Pero ya sabemos que cada uso es distinto, por ejemplo a mi me fue fatal. Comparado con op5 y s8 plus. Peor con diferencia. En cualquier caso, lo gracioso es que algunos llevan el brillo al 20 o el 30 por sacar 1h más.. O que tarde en bajar del 100 al 99 1h. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es curioso es la de foreros que no tienen un Mate 10 y entran a opinar en el hilo de consumos... Última edición por luismax Día 31/12/17 a las 11:10:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||