|
|
|
|
Cita:
El unico "pero" que le pongo es la "gradualidad" con la que sube el volumen , que me parece que no esta muy bien repartida Comparado con el 6P que es el ultimo estereo que he tenido... suena mejor y mas Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de yaphone y lo compre aqui a un forero,el mio es el modelo europeo aunque me imagino que para el uk sera la misma respuesta que me dieron que es la siguiente:
Me dijeron que ellos solo tienen registrado el email del comprador si lo hace en google,las compras fuera de google ellos no lo controlan( yo les llame por el tema de si tenia que ejercer la garantia el primer dueño o no), y me dijeron que da igual quien sea el comprador porque por ejemplo si tu compras uno para regalarselo a tu prima pues tu prima puede ejercer la garantia y me dijeron que el pixel 2 de yaphone tenia garantia con ellos igual que cualquier otro canal de ventas. El telf. de google es el siguiente por si alguien quiere llamar y preguntar: 800 900 549 |
|
|
|
|
Cita:
Google no necesita tu mail ni nada... por el IMEI saben a que pais esta destinada su venta , incluso en el codigo de la caja pone las siglas del pais al que va destinado (en mi caso DE) de forma que si el dispositivo es Europeo entiendo que no hay problema... Pero mejor confirmarlo , o al menos yo lo haria asi Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la graduación de sonido, en mi caso lo considero muy bueno, porque hay muchos más ,"escalones" según subes o bajas el mismo. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy planteando comprar el mate 9 pro ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos lejos lamentablemente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en yaphone quizas hagan envios internacionales.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado, no me habían aturizado la tarjeta, ya la autorice y compra realizada
.Gracias a todos por comentar pero la diferencia es bastante de google store usa y las demás 100 dolares o más. Ahora me falta elegir funda estoy entre estas 2: https://www.amazon.com/Spigen-Kickst...%2Bspigen&th=1 https://www.amazon.com/dp/B07476PMMF...0747523HC?th=1 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() me alegro compi !! Las fundas.. en el post de accesorios veras mas opiniones , la primera que pones es la que uso yo en el peque para el trabajo , protege muy muy bien , pero es algo "gorda" si te preocupa eso.. Para llevarlo "bonito" uso la ringke fusion Que llegue pronto y lo disfrutes Saludeteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Ringke fusion me tienta pero es una transparente y me da miedo que sea esas tpu de mala calidad y que se me caiga de cara y no proteja. |
|
|
|
|
Cita:
Tanto Ringke como Spigen son marcas de calidad en mi opinion.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo me he pedido en Store Google UK un Pixel 2 (azul) pero sigo dudando mucho entre el 2 o el 2 XL, vengo de un N5 (va a ratos...) y el 2 XL en principio me parece muy grande por sus dimensiones aunque la estética (pantalla) me gusta mucho. No sé si alguno podríais publicar una foto del Pixel 2 y del Pixel 2 XL juntos para valorar tamaños y esos "marcos" del 2 he intentado verlo en Orange pero físicamente no he podido, no disponían del móvil. Un saludo, muchas gracias y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el tema de los marcos es un capricho, eso de tengo más marco y no esta aprovechado el cuerpo al 100%, es para quejosos, a mi me gusta porque tenes más espacio para tenerlo horizontalmente, tampoco es que tengas 10 centimetros de arriba y abajo y es imposible agarrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075YG...?ie=UTF8&psc=1 Protege bien,no es demasiado gorda y le da un toque diferente por atras,el tacto es igual que el que tenia el samsung note 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|