|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victor.55 Día 30/12/17 a las 12:13:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 (el rojo) y el 28 lo tenía en la oficina, la verdad que no me fiaba mucho pero he de reconocer que en mi caso han sido muy comunicativos y muy rápidos.
Por cierto, el rojo es precioso. Le he hecho root y le he metido la cámara del pixel y ya he notado mucha mejora comparado con la cámara stock, mañana lo pruebo en general. Saludos. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Encontrais alguna pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la juego en powerplanet el rojo, pero ya me avisa el pedido en reserva, osea que no tienen stock y esperan que les llegue al almacén. Lo he pagado por PayPal, así si se columpian mucho lo anulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuyin se termino el Stock en España que fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me llega el de Amazon del 22 de noviembre, lo miraré de pe a pa para asegurarme de que no sea una devolución jejeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como puede ser que tu lo tengas cuando yo lo he pedido antes si van por orden de pedido. Supongo que sería el 26 de noviembre cuando lo pediste, por eso digo que no me cuadra. Si no es así empezaré a escribir unos cuantos correos de reclamación a powerplanet pidiendo explicaciones. Sé que de negro y dorado ya enviaron desde el día 18, pero del rojo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como puede ser que tu lo tengas cuando yo lo he pedido antes si van por orden de pedido. Supongo que sería el 26 de noviembre cuando lo pediste, por eso digo que no me cuadra. Si no es así empezaré a escribir unos cuantos correos de reclamación a powerplanet pidiendo explicaciones. Sé que de negro y dorado ya enviaron desde el día 18, pero del rojo no
![]() Última edición por oscarz Día 31/12/17 a las 13:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no era mi intención, te pido disculpas, simplemente era incredulidad por mi parte, pensé que powerplanet sería una empresa seria. Si pudieras pasarme por privado tu número de pedido para poder hacer una reclamación con pruebas sería de gran ayuda. Saludos
EDITO: Powerplanet sí envía por orden de pedido. La confusión viene de que hablábamos de diferentes versiones. Perdonen la confusión Última edición por gonigol Día 31/12/17 a las 14:22:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Privado enviado. Última edición por oscarz Día 31/12/17 a las 13:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comprar en Gearbest? es por esto: https://www.gearbest.com/cell-phones...230.html?wid=4
Quiero saber de donde lo envían y cuando lo envían, perdonad las preguntas soy un novato en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff me da que voy a tener que esperar un siglo para que me llegue el pedido en powerplanet.
Se puede anular el pedido??? Lo pague por PayPal. Veo que no son muy de fiar, te lo compras y no lo tienen en tienda y está en China todavía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||