|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fiasco en Pccomponentes, he tenido que devolver móvil porque los botones no se retroiluminaban, allí ya no hay stock, costó 229€ me devuelven el dinero, pero ahora esta casi todo agotado y más caro
Miaparato.es me da confianza pero se va a los 245€ con los gastos de envío y en geekbuying otra vez agotado. A esperar toca o gastar un poco más. No me la quiero jugar en páginas conflictivas Estoy gafado con este móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir en color oro (ya no había negro, menos mal que es para mi madre jajaja) . A ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es mentira, al menos del color rojo. Lo compré el día 18 de diciembre y inmediatamente me pusieron en reserva el pedido y me ponía que me llegaba entre el 20 y el 26, y a día de hoy aún sigue en reserva. Ahora mismo la fecha de netrega estimada es entre el 2 y el 8 de enero. No hacen mas que retrasar la posible fecha de entrega. Evidentemente, lo hacen a propósito, pues es una forma de conseguir financiación gratis.
![]() Cita:Has elegido un Xiaomi Mi A1 que va a tardar mas de 24 horas, se encuentra de camino a nuestros almacenes, estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible..
![]() Última edición por silbidito Día 29/12/17 a las 19:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet supuestamente tiene stock pero yo pagaría con paypal porque con esta tienda hay división de opiniones
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet de fiar??? Y el rojo dice que en stock es el de 64????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dónde lo cogemossssssds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen SAT. Entiendo que es con ellos.
Pedido el día 23 (festivo 24-25-26 en cataluña) pues en casa el día 28. Que yo sepa, no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo comprarlo que no sea tan caro y que lo envien mas o menos para la primera o segunda semana de enero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el rojo es precioso. Le he hecho root y le he metido la cámara del pixel y ya he notado mucha mejora comparado con la cámara stock, mañana lo pruebo en general. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el envío desde la web oficial de xiaomi muy rápida,, en un día lo tenía en casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||