|
||
|
|
||||
|
||||
|
@torrents si, en pantalla activa sigue gastando mucho y aunque menos que antes las stocks siguen gastando menos.
Pero eso si, en reposo gastan igual dr poco cosa que antes CM7 gastaba la ostia jeje Escrito desde mi Samsung Galaxy S
|
|
||||
|
||||
|
vamos q se confirma, q nadie me lo habia dixo seguro, el bug de la galeria y de los juegos sigue presente, q putada... menos mal que el mvl reinicia mazo de rapido....pero es una contra sep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin actualizar, xq no hay nada nuevo (que yo use) y hasta el momento todo funciona (lo q uso). Y señores opinar del consumo de la bateria apenas flashear una nightly no es lo mas apropiado... dejen que pasen unos cuantos ciclos de bateria. Ahora lo q deben estar pendiente es del bug del sensor. La bateria en la #91 me dura 30hrs aprox en wifi/3G y ya me termine el dungeon hunter 2 jeje win.
Enviado apretando un boton virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como anda el temita de la radio fm.
El spirit fm que tal??? http://forum.cyanogenmod.com/topic/30124-fm-radio |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el spirit no me gusta na tio, me parece muy simplon o rarito, ademas desde que lo instale me da FC, aunque si doy a "espere" en vez de cerrar acaba volviendo, pero es un coñazo, FC en cada tecla que pulso.. lo he desistalado, no uso la radio y le puse por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el market me da problemas, me dice que no tengo espacio y no es así, y tenia entendido que este era un bug del nuevo market, pero me pasa tambien con el antiguo, de hecho he tenido que reembolsar una aplicación por este problema.
Puede ser por tener llena la partición /datadata o algo asi? para que sirve esta particion? cómo puedo saber si esta llena¿
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el market me da problemas, me dice que no tengo espacio y no es así, y tenia entendido que este era un bug del nuevo market, pero me pasa tambien con el antiguo, de hecho he tenido que reembolsar una aplicación por este problema.
Puede ser por tener llena la partición /datadata o algo asi? para que sirve esta particion? cómo puedo saber si esta llena¿ ![]() con el root explorer vete a esa carpeta, arriba del todo te dice cuanto tienes ocupado y el tamaño de la carpeta lo mas rapido es mover aplicaciones a la tarjeta sd, veras como asi si qu te deja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la Cyanogen 104 , llevo ahora mismo JVR, y al intentar instalar desde el CWR el zip, me salta "signature verification failed" alguna idea?
Me respondo yo mismo, he puesto JPU, y el kernel recomendado en la documentacion y he podido meter el CM Última edición por rhonon Día 02/09/11 a las 14:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado todas ñas aplicaciones tochas a la tarjeta sd y tengo 27 megas libres en datadata y me sigue diciendo lo mismo con el viejo market.
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la v100 y me desaparece de vez en cuando la barra de estado y no me deja ni activar wifi, GPS ni ná a través de ella.
Tengo el tema NTSense activado también... por si pudiera influir, pero vamos que me pasa también cuando pongo los temas de serie de theme chooser. Por cierto, llevo el kernel y todo lo de serie que se instala según el tutorial, conviene que lo cambie? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como anda el temita de la radio fm.
El spirit fm que tal??? http://forum.cyanogenmod.com/topic/30124-fm-radio ![]() ![]() Estoy intentando instalar la Cyanogen 104 , llevo ahora mismo JVR, y al intentar instalar desde el CWR el zip, me salta "signature verification failed" alguna idea?
Me respondo yo mismo, he puesto JPU, y el kernel recomendado en la documentacion y he podido meter el CM ![]() Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi experiencia:
Instalé la nightly v89 desde criskelo v79, como me daba problemas de cuelgue, reinstale en limpio y fué perfecto. He estado probando cada día las nuevas versiones que estan saliendo de cyanogen, la mejor la 96 y 101, en cuanto a duración de batería. Desde que llevo la 104 la batería me está durando menos de 12 horas!!! con el mismo tipo de uso. (conexión wifi y nada de 3G) No he cambiado ni kernel ni Modem. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo, pero a mí me parece mucho desfase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara ha mejorado respecto a anteriores nightlys o no se puede comparar a la app de la cámara de samsung?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na... pero a mi tanta opcion me da un poco igual.. me importa más que alcance la calidad que llega a tener la apk de samsung
gracias xurkijokx
|
||||
|
||||
|
Hola, heinstalado esta rom y es muy buena. Sin embargo, no me deja instalar nada en la tarjeta de memoria micro sd. Quiero instalar por ejemplo el sygic desde la tarjeta sd pero me da forzar cierre. También quería instalar el Sugarsync pero que mis archivos sincronizados estén en la tarjeta sd. ¿Hay alguna forma de hacerlo en ésta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, heinstalado esta rom y es muy buena. Sin embargo, no me deja instalar nada en la tarjeta de memoria micro sd. Quiero instalar por ejemplo el sygic desde la tarjeta sd pero me da forzar cierre. También quería instalar el Sugarsync pero que mis archivos sincronizados estén en la tarjeta sd. ¿Hay alguna forma de hacerlo en ésta rom?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dentro de ajustes cuales son las opciones a marcar? .alguien me puede explicar un poco lo que hay en este apartado. He marcado permitir movimiento y la otra casilla en inglés use internal storage.
He mirado los almacenamientos y me ha copiado automáticamente algunos carpetas de programas a la tarjeta sd pero no completas sino parte de ellas. Aún así he vuelto a instalar sygic y me da de nuevo forzar cierre. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dentro de ajustes cuales son las opciones a marcar? .alguien me puede explicar un poco lo que hay en este apartado. He marcado permitir movimiento y la otra casilla en inglés use internal storage.
He mirado los almacenamientos y me ha copiado automáticamente algunos carpetas de programas a la tarjeta sd pero no completas sino parte de ellas. Aún así he vuelto a instalar sygic y me da de nuevo forzar cierre. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estoy hecho un lio con esto de las tarjetas sd. Porque la rom cyanogenmod nombra como tarjeta sd tanto a la tarjeta interna que llamo yo como a la tarjeta micro sd que yo he comprado y he instalado en el móvil.
Yo lo que quiero es instalar por ejemplo los mapas del programa igo, navigon, sigyc, en la tarjeta micro sd que he comprado (para entendernos mejor), instalar el programa y cuando ejecuto el programa me funcione correctamente que ahora me da forzar cierre. Asi como tener las carpetas sincronizadas del sugarsync tenerlas en la micro sd. Lo quiero asi porque asi solo formateo la interna para instalar las sucesivas rom de cuajo. He probado a particionar desde el recovery con la opción de particionar tarjeta sd pero lo que hace es partionarme la tarjeta interna y no la la micro sd. Los que instaláis en la tarjeta micro sd ¿como lo hacéis? Con lo de ajustes de aplicación de cyanogenmod entiendo que hay que dejarlo todo desmarcado ¿no? Gracias y saludos |