|
||
|
|
||||
|
||||
) Probaremos otra vez a ver Gracias Editado. Vale, solucionado. Lo he puesto en debug, lo he instalado desde la microSD, lo he ejecutado, lucecita verde, quitar debug y reiniciar. Gracias
Última edición por Eigiem Día 03/09/11 a las 13:52:46. Razón: Nueva info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo metida esta rom y cuando entro por ejemplo en la pagina de rtve no puedo ver los programas en directo, me sale una admiracion y pone contenido no disponoble sin embargo con una wildfire s que tengo sin rootear ni nada si me deja, imagino que me faltara algun plugin o algo asi...alguna solucion??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
20-300 30-600 50-1000 Y save. Va de lujo así en batería, y mejora la velocidad en uso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto para hacer una copia de seguridad ( mas que nada por los angry birds ) si tengo que hacer el 3º paso , luego instalo el titanium y guardo la copia en la sd y continuo con el proceso y no pasaria nada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo metida esta rom y cuando entro por ejemplo en la pagina de rtve no puedo ver los programas en directo, me sale una admiracion y pone contenido no disponoble sin embargo con una wildfire s que tengo sin rootear ni nada si me deja, imagino que me faltara algun plugin o algo asi...alguna solucion??. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado juice defender y dura el doble la batería, pero con el defy en reposo no funciona whatsapp, cuando desbloqueo me llegan todos los mensajes. Y viber sólo funciona con wifi.
Supongo que cambiando algo en la configuración de JD se solucionaría. La configuración que tengo es la que rula por el foro. Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He instalado juice defender y dura el doble la batería, pero con el defy en reposo no funciona whatsapp, cuando desbloqueo me llegan todos los mensajes. Y viber sólo funciona con wifi.
Supongo que cambiando algo en la configuración de JD se solucionaría. La configuración que tengo es la que rula por el foro. Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el juice en reposo te corta las conexiones, se deberia conectar un rato cada cierto tiempo según la configuración para recuperar los mensajes pero así no estarías nunca on line. Te llegará todo con retraso, yo deje de usarlo, con que llegue a la noche listo, y si un dia no llega pues batería de repuesto
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() El cpuspy me indica que en reposo esta a 300Mhz cuando debería estar en deep sleep y monitorizando batería me indica que la pantalla gasta un 60% incluso en reposo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero felicitaciones a los creadores de la ROM por el excelente trabajo que realizais. Muchas gracias !! He descubierto la Miui hace poco tiempo y tengo la beta 1.8.12.0 Estoy muy contento con ella y va muy estable, no tengo problemas. Ademas la bateria me dura mucho. Quiero pasarme a la RC pero tengo mis dudas.... Me da " miedo " que el consumo de bateria vuelva a subir y no ganar mucho a cambio. Me merece la pena el cambio o realmente lo que tienen una y otra ROM es mas o menos lo mismo ?? muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jimmybuzo Mi Defy debe ser muy tragón, con esa configuración ni arranca...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque he puesto la app cpu spy para ver como trabaja la cpu y ver si entra en deep sleep y acabo de consultarlo .... si, efectivamente, entra en deep sleep cuando apaga la pantalla ... en 2 horas con esa app y casi sin usarlo, salvo una perdida que me han hecho y un poco de calculadora, me dice que ha trabajado 17 minutos a 300 Mghz y en deep sleep mas de hora y media... y me ha gastado un 13 % (lo cargué al 100%)
|
||||
|
||||
|
@jimmybuzo Mi Defy debe ser muy tragón, con esa configuración ni arranca...
![]() Pues sube 2 a cada voltaje, Save y prueba. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora muy estable, lo unico que me jode y mucho es que a veces se le va la pinza y me da un bajon de bateria si hacer nada de 20-25%, esta noche por ejemplo me lo ha hecho y lo tenia en modo avion, solo me lo hace Miui y siempre hago calibro la bateria cuando pongo una rom nueva... en fin no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la fluidez y el ahorro de bateria, pero e encontrado uno bugs.
1- Cuando tengo el radio fm sonando y se bloquea el telefono o se minimiza la app, trato de subir y/o bajar el volumen pero no puedo tengo que ir hasta la app y hay si se puede. 2- El radio fm no tiene la opción de activar el rds. |