|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mí hoy me sigue yendo bien, nada más tocar el icono se abre instantáneo, y ya me llegan los mensajes que me envían sin tener que abrirlo de vez en cuando manualmente.
¿Desactivaste la compatibilidad sólo en Spare parts, o también en el gestor de aplicaciones?, yo lo hice en los dos sitios, ¿reiniciaste el teléfono después? No sé, si no se arregla, ya sólo se me ocurre que sea algo de configuración interna del programa, si hace falta, podemos mirar ta podíambién qué diferencias tenemos en la configuración... La verdad es que a mi ahora me va perfecto perfecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se acia para denegar el trafico de segun q aplicaciones?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para actualizar,únicamente tengo que darle a "actualizador"? Es q le doy y me pone: "error de conexión o problemas JSON" y no encuentra esa actualización. Pero si le doy a Miui downloader si lo encuentra. Y no se si descargar o esperar q salga en actualizador. O como hacerlo ...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pecha, estoy probandola y me gusta mucho, algon FC con alguna apli como setcpu, pero sera cosa mia al restaurar. Solo una cosa, me sale en la barra de notificaciones algo para bajar unos juegos, ¿eso como se quita?
|
||||
|
||||
|
Para actualizar falta acer algun wipe??
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipes para no perder nada, y la rom ha quedado como si hubiera hecho todos los wipes, eso no mola!!!
a reconfigurar todo otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pecha, estoy probandola y me gusta mucho, algon FC con alguna apli como setcpu, pero sera cosa mia al restaurar. Solo una cosa, me sale en la barra de notificaciones algo para bajar unos juegos, ¿eso como se quita?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ a que velocidad graba vuestra tarjeta de memoria si la poneis en almacenamiento masivo?
A mi no me pasa de 2mb/s y tengo una clase 6 que si la saco y la meto en un lector de tarjetas me llega a 7 y pico. a que puede se debido. Por lo demás, y solo con unas pocas horas de prueba me va mejor que la anterior, si bien he notado algo raro con el brillo, dado que me lo he encontrado en el mínimo varias veces y no he tocado nada llevándolo automáticamente. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pasa igual que con la anterior. La instalo y cuando reinicio me dice lo de "inconsistency".
Hice todos los wipes, formatee la tarjeta, cree la partición swap, sin ella y nada... no hay manera. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque igual se ha contestado, pero es que leer las 250 paginas da un poco de palo.
Tengo la tarjeta particionada en EXT3, he instalado la MIUI 2.3.5 de la pagina de MIUI directamente, y la instalacion sin problemas y el inicio perfecto. He hecho los pertinentes wipes... la pega es que cuando he ido a instalar 2 o 3 aplicaciones del Market, me dice que estoy quedandome sin espacio. Es curioso, he probado otras ROMS, ahora estoy con la de Neo y no me pasa. Como estas ROMS cambian tanto todo, no se si es que hay que hacer algo en espacial, pero vamos que con 3 aplicaciones no quede espacio no es normal. Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería en esta rom actualmente tengo la cm7.esta a la par o se nota mucho el consumo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ a que velocidad graba vuestra tarjeta de memoria si la poneis en almacenamiento masivo?
A mi no me pasa de 2mb/s y tengo una clase 6 que si la saco y la meto en un lector de tarjetas me llega a 7 y pico. a que puede se debido. Por lo demás, y solo con unas pocas horas de prueba me va mejor que la anterior, si bien he notado algo raro con el brillo, dado que me lo he encontrado en el mínimo varias veces y no he tocado nada llevándolo automáticamente. Gracias por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque igual se ha contestado, pero es que leer las 250 paginas da un poco de palo.
Tengo la tarjeta particionada en EXT3, he instalado la MIUI 2.3.5 de la pagina de MIUI directamente, y la instalacion sin problemas y el inicio perfecto. He hecho los pertinentes wipes... la pega es que cuando he ido a instalar 2 o 3 aplicaciones del Market, me dice que estoy quedandome sin espacio. Es curioso, he probado otras ROMS, ahora estoy con la de Neo y no me pasa. Como estas ROMS cambian tanto todo, no se si es que hay que hacer algo en espacial, pero vamos que con 3 aplicaciones no quede espacio no es normal. Muchas gracias por la ayuda. ![]() Yo no lo he hecho nunca, así que no te puedo ayudar más, pero en este mismo hilo está explicado muchas veces. Usa el buscador o espera a que otro te ayude.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en esa versión tienes que activar el a2sd desde la Terminal, (en el propio teléfono).
Yo no lo he hecho nunca, así que no te puedo ayudar más, pero en este mismo hilo está explicado muchas veces. Usa el buscador o espera a que otro te ayude. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Siupermen
Por cierto, ¿tendrás hecha la partición ext de 1 GB en la sd? ![]()