|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
De todas maneras ya te aviso yo que el mío originalmente también es de vodafone, y con la rom original iba perfecto. ![]() - Hacer el debrand como te dice luismax, pones la ROM de los terminales libres y cambias el CID por el SuperCID o el de Europa para poder tener OTA's, creo que era el HTC__304, miralo en el tuto que no estoy muy seguro. - Hacer el S-OFF, instalar un recovery y flashear custom ROM's. Yo prefiero la segunda opcion por aquello de que al final siempre uso custom ROM's. Por cierto los metodos son complementarios, puedes hacer el debrand y luego meter custom ROM's. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro hay tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones:
- Hacer el debrand como te dice luismax, pones la ROM de los terminales libres y cambias el CID por el SuperCID o el de Europa para poder tener OTA's, creo que era el HTC__304, miralo en el tuto que no estoy muy seguro. - Hacer el S-OFF, instalar un recovery y flashear custom ROM's. Yo prefiero la segunda opcion por aquello de que al final siempre uso custom ROM's. Por cierto los metodos son complementarios, puedes hacer el debrand y luego meter custom ROM's. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo del ruido de carcasa. Llevo ya más de 1 mes con el móvil, va de lujo, la cuestión es que en el lado derecho si aprieto se hunde muy levemente y el ruido es mínimo pero hago eso mismo en el lado izquierdo y está ajustado a la perfección. Al quitar la carcasa veo que abajo tiene a un lado tres pestañas y en el lado que suena sólo dos, es así en todas las sensation? Porque si todas son así pasó del tema y a otra cosa, pero si tiene que tener tres a cada lado me informaría para poder solventarlo. En sí no es demasiado grave pero tengo curiosidad por saber los demás. Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo del ruido de carcasa. Llevo ya más de 1 mes con el móvil, va de lujo, la cuestión es que en el lado derecho si aprieto se hunde muy levemente y el ruido es mínimo pero hago eso mismo en el lado izquierdo y está ajustado a la perfección. Al quitar la carcasa veo que abajo tiene a un lado tres pestañas y en el lado que suena sólo dos, es así en todas las sensation? Porque si todas son así pasó del tema y a otra cosa, pero si tiene que tener tres a cada lado me informaría para poder solventarlo. En sí no es demasiado grave pero tengo curiosidad por saber los demás. Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Yo creo que tanto marear este tema y el de temperatura al final se crea una alarma generalizada que no se corresponde con la realidad, por ejemplo estuve comprobando estos días y cualquiera de los móviles que tengo se calienta más que el sensation, tanto en reposo como dándoles caña, aunque en el sensation se nota más y por lo menos para mí el el porqué está claro, aluminio contra plástico.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, y mi antiguo wildfire donde tenia todas esas antenitas, porque no la tenian o almenos de esa forma en la carcasa y que yo sepa ningun otor modelo htc hace el sonajero el mio lo hace y lo he enviado al SAT ese viernes.
Yo creo que con el calor la carcasa se dilata un poco y luego no encaja bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de sacar mi nueva sensation de su caja y quitado el plastico protector de la bateria. Encaja todo perfectamente y sin ningun ruidito como antes. Efectivamente con el tiempo coge holgura, esperemos que aguante mas de 14 dias como la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Esto ya es para mear y no echar gota de verdad.Resulta que cuando el movil vibra suena por dentro una pieza suelta
, increible de verdad, y no es la carcasa porque la he quitado y es igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte inferior del movil.Acabo de hablar con vodafone y les he puesto a parir, y por supuesto les he dicho que no pienso quedarme sin telefono un solo dia que quiero que el mismo mensajero que me traiga el nuevo se lleve el averiado y me ha dicho que hay que gestionarlo con el departamento de devoluciones (que claro ahora no estan porque estan hasta las 20:00). Asi que mañana por la mañana me tocara llamar. Yo flipo en serio con lo que me gusta el movil y la guerra que da, ahora que lo tengo clarisimo no me quedo sin el ni un solo dia porque no me sale de los coj*n*s. Por cierto la parte superior de la tapa trasera es muy rugosa, la anterior que tuve no era asi, me da a mi que va a ser de las que se pela. Última edición por pawa86 Día 13/09/11 a las 20:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pawa que buena y mala suerte al mismo tiempo, haber si te la cambian al instante porque vaya tela. El que te han enviado debe tener el contrapeso del vibrador suelto o algo así.
|
||||
|
||||
|
Un mes con ella y ni un ruido, no se si mi movil ha salido cojonudo o es que aqui la gente es muy titismikis pero no he tenido fallos como los de los tropecientos mil post que abre la gente.
El movil va genial, ningun problema con el anillo, ni ruidos, se calienta pero lo normal en los htc... Vamos a calmarnos y a no abrir un nuevo post a la primera que vemos algo que no nos gusta, en serio la mayoría de cosas que he leido en el foro del sensation es de gente despotricando contra auténticas tonterías Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con ella y ni un ruido, no se si mi movil ha salido cojonudo o es que aqui la gente es muy titismikis pero no he tenido fallos como los de los tropecientos mil post que abre la gente.
El movil va genial, ningun problema con el anillo, ni ruidos, se calienta pero lo normal en los htc... Vamos a calmarnos y a no abrir un nuevo post a la primera que vemos algo que no nos gusta, en serio la mayoría de cosas que he leido en el foro del sensation es de gente despotricando contra auténticas tonterías Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Acabo de hablar con vodafone, imposible que lo cambien al instante asi que otra vez lo mismo, y dicen que tienen un plazo maximo de 15 dias asi que el viernes me quedare sin movil otra vez...y de todo esto no tiene la culpa ni vodafone ni el usuario, claramente es el control de calidad de HTC que no se que miran. Por cierto lo de la carcasa trasera es cierto, es muy rugosa. No hablo desde el desconocimiento ni mucho menos, como sabeis ya es la segunda sensation que pasa por mis manos y vamos a por la tercera, a ver con que nos sorprenden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio ayer le note algun ruido, aunque muy poca cosa, y me da la impresion, que es por culpa de la bateria, porque le quito la tapa, y suena igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa al vibrar? En mi caso no es la bateria porque si la sujetas suena igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte de abajo del movil, justo detras de la zona de los botones tactiles, aprietas ahi con el dedo, haces que vibre pulsando algun boton y no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa al vibrar? En mi caso no es la bateria porque si la sujetas suena igual, solo desaparece ese ruido si haces presion en la parte de abajo del movil, justo detras de la zona de los botones tactiles, aprietas ahi con el dedo, haces que vibre pulsando algun boton y no suena.
![]() Tambien podria ser la tapa no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es diferente al mio. No se si tu caso sera la carcasa, en el mio desde luego no ya que suena con la tapa quitada, es algo dentro del movil, y como dice luismax sera el contrapeso del motor de vibración, seguro que al moverse roza en algun sitio y produce una vibración con sonido.
En tu caso yo no la mandaba al SAT. Acabo de caer por que me pasa esto...ayer era martes 13...jajajaja. Última edición por pawa86 Día 14/09/11 a las 11:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento abrir otro post pero es para que suba el hilo y lo veais. Me acaba de llamar vodafone para ver que ha pasado y ofrecerme otro terminal ya que con este tengo tantos fallos y bueno voy a abrir la caja de pandora
. Les he dicho que solo lo cambiaria por el SII logicamente, y bueno la chica de devoluciones ha sido tajante, me ha dicho que no me lo recomienda para nada. Dice que las devoluciones por problemas con ese terminal son mucho mas numerosas que la sensation asi que nada me quedo con la sensation. Eso si me comenta que esto al ser un defecto fisico y al estar dentro de las 48 primeras horas, es mas rapido ya que gestionan todo por Seur y una vez este el defectuoso en almacen proceden al envio del nuevo desde el almacen, y no se puede hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento abrir otro post pero es para que suba el hilo y lo veais. Me acaba de llamar vodafone para ver que ha pasado y ofrecerme otro terminal ya que con este tengo tantos fallos y bueno voy a abrir la caja de pandora
. Les he dicho que solo lo cambiaria por el SII logicamente, y bueno la chica de devoluciones ha sido tajante, me ha dicho que no me lo recomienda para nada. Dice que las devoluciones por problemas con ese terminal son mucho mas numerosas que la sensation asi que nada me quedo con la sensation. Eso si me comenta que esto al ser un defecto fisico y al estar dentro de las 48 primeras horas, es mas rapido ya que gestionan todo por Seur y una vez este el defectuoso en almacen proceden al envio del nuevo desde el almacen, y no se puede hacer nada mas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo porque me han dicho que ellos no tienen acceso al catalogo de terminales, me lo ha dicho sin mirar en ningun sitio. Pero bueno que no quiero crear controversia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esos "crujidos" se deben a que las antenas de conexión, con el uso, van "cediendo" algo (aunque sean cifras milimétricas) y de ahí los ruidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||