HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Chatin Chatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

HTC Sensation = Sonajero

HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil

En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas

Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"

Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal

Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?

Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
una pequeña holgura pero tienes que apretar fuerte, no es tan exagerado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
El mio no tiene sonido 'Sonajero' pero cuando lo quiera me descargare alguna app, la mia me llego ayer, la tuya la tenia desde que llego?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Por suerte mi sensation viene todo ajustado y sin holgura alguna visible e inaudible.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por Chatin Ver Mensaje
HTC me ha defraudado con este terminal y eso que he tenido varios (Diamond, HD, HD2, Desire) me parece que increíble que un terminal que supuestamente es la gama alta de HTC pueda parecer mas un sonajero que un movil

En mi vida he tenido un movil por muy malo que fuera que al cogerlo con la manao "emitiera crujidos" como si la carcasa estuviese desajustada aunque está perfectamente anclada... son susceptibles aun teniendo el movil en la funda e incluso al tocar la pantalla según en que zonas

Es mas incluso si sacas la carcasa se nota que presionando en ella en algunas zonas emite ese "crujido"

Me he puesto en contacto con el Servicio tecnico y lo mejor que se les ocurre que les envíe el movil (estaré 15 días sin el... para eso me gasto los € en este cacharro) y diagnosticar su terminal para determinar si la avería de su terminal la cubre la garantía. Igual se creen que me he comprado un sonajero y para ellos ese ruido es normal

Alguien me podría confirmar si su HTC Sensation "emite crujidos" o es que a mi me han enviado el HTC Sonajero ¿?

Intentare hablar con VDF haber si me lo cambia aunque tenga 18 dias el móvil por el Galaxy S2
suerte con el Samsung Plastic 2... es lo unico que he decir.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
La mia no tiene ningun crujido...y encaja perfrctamente

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 26/08/11, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AL principio apenas se notaba, pero con el tiempo fue aumentado.... y ahora como he comentado anteriormente parece un sonajero..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
PARRALEJO PARRALEJO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Son manías como otras. A otros les da por la temperatura de la batería y por eso ya no les gusta. Desde luego, por prefiero un pequeño ruido de metal (que no lo tengo) a no tener el ruido por llevar plástico (Galaxy2)
Viejo 26/08/11, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PARRALEJO Ver Mensaje
Son manías como otras. A otros les da por la temperatura de la batería y por eso ya no les gusta. Desde luego, por prefiero un pequeño ruido de metal (que no lo tengo) a no tener el ruido por llevar plástico (Galaxy2)

ahi le has dado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PARRALEJO Ver Mensaje

Yo sinceramente no sé a que viene tanto "rollo" con el plastico del S2.

Y lo digo con cocimiento de causa pues el movil de empresa que tengo es un S2 (necesitaba un android y los mas potentente que tenia movistar era ese) y para uso particular tengo un Sensation de VDF me encanta el Senese pues estoy muy acostumbrado a el desde la Diamond.

Y he de decir que el SII tiene mas plástico, pero también te digo que pesa muchísimo menos que el Sensasition y es bastante mas delgado igual no es tan cómodo de coger en la mano por su diseño pero sinceramente HTC me ha decepcionado muchísimo con el Sensasation y sus dichosos ruidos pues en el momento que emite esos crujidos te aseguro que lo valoro mas que su diseño y que tenga metal SI PARECE QUE ES UN TELEFONO DE COMPRADO A LOS CHINOS como si fuera una imitación de un móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sera el tuyo... el mio no cruje... esa holgura como tal en las eskinas es minimaen mi caso..no se, TE DARIAN LOS DOS MAS DEFECTUOSOS DE TODA LA FABRICA HTC....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Bueno, no creo que sea el hilo para volver a entrar en debate sobre el galaxys2 o el sensation. Estamos aquí para encontrar soluciones a los problemas, aunque si bien cuando alguien tiene un problema tiende a despotricar demasiado debido al hinchazón testicular que le produce el problema, y a los que estan encantados pues les puede tocar la moral.

La verdad es que el sensation, según que terminales, si que produce crujidos. El mio si aprietas la pantalla en ciertos puntos si q cruje un poco o esta se hunde, pero si la aprietas, vamos que en mi uso normal de todos los dias no suena nada, por lo que es algo que no me afecta, así como hay otros muchos que no suenan nada. Chatin si justamente la tuya está muy desajustada y parece un sonajero haciendo que su uso sea incómodo, pues tampoco es lo normal, así que al estar defectuosa solo te queda mandarla al SAT o pedir un cambio de terminal, si no quieres probar la antigua técnica de meter papelitos como en los antiguos nokias.. :P

un saludo!
Viejo 26/08/11, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Un pequeño papelito doblado 2 veces en la carcasa y adios ruiditos.... no creo que puedas quejarte mucho de la PDA.

Al fin y al cabo ¿Te has planteado porque es el unico movil del mercado con carcasa de aluminio? El plastico tiene tolerancias tremendas, el aluminio NO. Si se calienta se expande, el plastico NO.

UN PAPELITO
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Algun moderador que ponga orden en el debate o cierre el post.El titulo del post ya incita a que si el sgs2 tal ,que si el sensation cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Algun moderador que ponga orden en el debate o cierre el post.El titulo del post ya incita a que si el sgs2 tal ,que si el sensation cual.
Pues si porque esto no lleva a nada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
El mío no cruje...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
El mío no cruje...
Jajajajjajajaja, tu te lo pierdes
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos meses con el y ni un crujido, ni holgura ni nada. Para mi este móvil es un puntazo.
Viejo 27/08/11, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
Más de una semana y ni un crujido ... ;p
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 03:47:56
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Mi movil esta perfecto, el mejor encaje de carcasa que he tenido hasta ahora.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /