|
|
||||
|
||||
|
No se como se instala el WhatsApp ese que han dicho por ahí y no se como se hace como 12 de pantalla si yo no soy capaz de sacar ni 6 casi
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente es borrar el tuyo y luego instalar el otro Haz copias primero de todo lo del was original, fotos, vídeos etcétera y lo metes a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configura al milímetro todos los ajustes de Emui que son muchos Configura al dedillo todo lo de Google, por ahí se va mucha batería Inhabilita apps o bloatware de Google y de Huawei Las horas de pantalla son en función del uso de cada uno Por ejemplo... tapatalk app usa menos recursos que si accedes vía chrome Así en todo Estos aparatos o los ajustas bien o se te va la batería por muchos agujeros tontos Hay un tuto del Mate 9 muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27233816 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso no te pueden banear del Whatsapp oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregunta en ese hilo
|
|
|
|
|
Cita:
El Tapatalk come que no veas, ayer le hice 10 horas 31 minutos y le quedaba aun 15% que es cuando me avisa para cargarlo... Al fin un móvil grande y con un consumo como es debido... Y no hablemos de las fotos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte es mucho más rápida, intuitiva y menos pesada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27233816
Es del Mate 9 que es totalmente útil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que navegador usáis para consumir menos batería? Porque me da la sensación que Chrome consume muchísimo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por piky37 Día 29/12/17 a las 22:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me explicas al dedillo el uso que le das en esas 7 horas o es imposible comparar Soy muy minucioso en esto de optimizar al máximo sin perder funcionalidades, ahí radica el asunto Secreto no hay, se trata de usar las apps mejor optimizadas y sobre todo adaptarlas a tus necesidades Navegador uso lo esencial, otros lo usan para todo Prefiero usar apps especificas pero bien pensadas y que no consuman más de lo necesario Son muchas las cosas a tocar Uso el Apus Browser pero una versión antigua mucho mejor que la última de la playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, en esas horas, habrá estado alguna app abierta. Por qué no sale ninguna que haya consumido alguna cantidad considerable? Lo máximo Tapatalk y sólo un 2%? Para que os hagáis una idea, al final de un día normal, Chrome ha gastado en el mío más de un 20% (porque lo uso, claro) y si uso YouTube, pues el porcentaje que sea, y así con todas. El caso es que no sé cómo se ha podido tener la pantalla encendida cuatro horas y media sin que ningún consumo de aplicación vaya correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mezcles los primeros consumos con los últimos Claro, si coges los del primer 30% nunca van a coincidir los tiempos con los del final Mira, te los amplio porque no está bien que mientas con los datos por favor! De tapatalk un 2% dónde??? Vaya tela querer hacer ver con datos inciertos que uno se inventa sus consumos No te entiendo, eso sí, mala baba llevas un rato largo En fin tío, háztelo mirar porque no das ni una Y lo del teléfono inactivo se lo preguntas a Huawei que son ellos los que ponen eso en las gráficas, tú también lo tendrás igual si llevas la 125 Y a ver si se te mete en la cabeza que cada uno le da un uso distinto, el chrome es un chupóptero al igual que facebook Espero tú respuesta a tanta maquinación PD Vale, te acabas de registrar, ya entiendo por donde van los tiros No te molestes en responder, pa qué! Última edición por Mark96 Día 30/12/17 a las 02:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, hace poco que me he registrado en HTCmania porque buscando en Google, vi un hilo de un compañero en el que hablaba de las actualizaciones del mate 10 (por cierto, muy buen tutorial de rebranding) y ya me entró la curiosidad de preguntar ciertas cosas. Lo que no sabía es si a los nuevos se les solía tratar de esta manera. Desconozco qué es lo que te ha molestado de mi pregunta para que saltes así. Te explico: Vi tu post en este hilo con unos pantallazos, como podía haber cogido los de cualquier otro de otra persona. Es el número 876 de la página 44, para más referencia. En esos pantallazos leo (no invento. Leo) que pone que te queda un 71% de batería. Que hace 10 y 26 minutos de la última carga completa y que, desde entonces, la pantalla ha estado activa 4h y 6 minutos. Esto ya me parecen unos datos cojonudos, con lo que sigo leyendo a ver si logro saber cómo lo has hecho, o que aplicaciones usas, para poder aprender algo. Es en ese momento cuando veo algo extraño. Quiero decir que es algo que no entiendo y por eso pregunto, ya que el gestor de batería de mi mate 10 es ligeramente diferente. Yo uso el tema claro que traía. Vamos, que veo que pone que el teléfono ha estado inactivo 10h27m. Hasta ahora no me he fijado en mi teléfono que eso fuese así. Repito: lo desconozco. Por eso pregunto que si es normal que marque como inactivo todo el tiempo que ha estado encendido desde la última carga. Hasta aquí creo que todo bien y no debe haber nada que te haya hecho ponerte así conmigo, verdad? Lo siguiente que digo, lo del 2% de tapatalk, lo leo en la primera captura. Pone: Tapatalk. Uso de la pantalla 1h51m. 2%. En la siguiente captura, de hecho, pone: Aplicaciones 16% y debajo: 2% usado por tapatalk. Luego, en las siguientes capturas aparecen datos diferentes. Por eso pregunto lo del 2%. Que qué significa. Cómo ves, es imposible que haya mentido con ningún dato, ya que no he puesto ningún pantallazo mío. Simplemente estoy preguntando al leer los tuyos. Creo que tu habrás preguntado alguna vez. Incluso habrás sido nuevo en el foro en algún momento. Por eso no sé a qué viene tu comentario de que no mienta, ni de que estoy maquinando algo. Y mucho menos el de que tengo mala baba. Yo he venido aquí a aprender. Y si a ti te sienta mal ayudar, no haberte molestado en responder. Es por ahí por donde van los tiros. En fin, espero que simplemente haya sido que te he pillado en mal día, y que normalmente no seas así. Ni con los nuevos ni con nadie. Gracias por tan grata bienvenida. Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElVela2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del rollo del mensaje anterior, me sigue pareciendo acojonante el sacar más de 10h de pantalla en 18h del teléfono. Voy a empezar por cambiar Chrome por Apus. A ver si me apaño.
Luego, viendo que tal, ya haré más ajustes. Otra cosa: entonces lo de desconectar Wifi+ se nota? Última edición por ElVela2 Día 30/12/17 a las 03:21:03 |
|
|
|
Ufff antes que nada, gracias por lo del tutorial, se agradece mucho vuestros agradecimientos. De normal Mark no es así, yo muchas veces he respondido a sus posts y viceversa, seguramente haya sido algún malentendido o que lo habrás pillado en un mal día, saludos y bienvenido al foro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, si me da a mi que lo mismo se ha pensado que le estaba diciendo que sus consumos eran falsos o algo. Y al contrario, lo que quiero es poder acercarme a ellos. Aunque sea sacar 7h de pantalla con mi uso particular. Nada más. Mañana leerá todo esto más tranquilo y se dará cuenta. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono por la noche me ha consumido un 7% de la batería y con todo cerrado. Algún consejo para bajarlo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»