|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, en auto da un brillo sufuciente para mí. Antes era demasiado progresivo regulando ahora es más eléctrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que de verdad he notado alguna mejora después de updatear Al 50% Ni mejor ni peor que con la 119 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer como Sergei Bubka, me guardo mi récord de 12 horas de pantalla para otro día que mañana madrugo y me meto pal sobre ya mismo Con este 20% que me queda a las 12 y pico llegaría jaja que locura de móvil Al final será verdad que con la 125 esto mejora aun más si cabe En fin, buenas noches Última edición por Mark96 Día 29/12/17 a las 00:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo dejo
Voy a hacer como Sergei Bubka, me guardo mi récord de 12 horas de pantalla para otro día que mañana madrugo y me meto pal sobre ya mismo Con este 20% que me queda a las 12 y pico llegaría jaja que locura de móvil Al final será verdad que con la 125 esto mejora aun más si cabe En fin, buenas noches ![]() ![]() Descansa que te lo has ganao jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de momento, no obstante ya he hecho 8 horas y media de pantalla alguna vez
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la batería por mi experiencia influyen mucho la pantalla y la cobertura, cuanto mejor cobertura menor consumo. Con el oneplus 2, yo tenía un tasker que me ponía la velocidad de red en 2g cuando se bloqueaba el aparato. 2g es suficiente para recibir notificaciones, correos, etc... Lo malo es que se necesita el Root.
En cuestiones de batería este es el mejor que he tenido de largo (32 horas con 5 y pico de pantalla) y aún tendrá que mejorar que siempre las primeras semanas no le das vida normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una mala cobertura te funde la batería. En mi caso con Movistar muy bien en ese aspecto. Wifi casi nunca y el WiFi + desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sirve para un montón de cosas... enviar apks, conocer ultimas apps instaladas, congeladas, actualizadas y un largo etcétera
Solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23083863 Mis consumos 125 C432 Parece que vuelvo a la normalidad jeje Del 100% al 99 aun no me da lo de antes pero bueno, ya se verá con los ciclos! Todo wifi, resolución 2k y brillo manual al 35% y 40% Al 70% restante!! ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era por el asistente de Google que ya he borrado jeje Tú también fenomenal compi Ya has hecho ese reset de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estreno móvil, mi primera carga completa le he dado un uso intensivo y ha durado 7 horas 21 minutos de pantalla, 14 horas y 23 en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tienes la 125?no me llega a 6 horas ni loca y no tengo prácticamente nada.. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí lo dejo
Voy a hacer como Sergei Bubka, me guardo mi récord de 12 horas de pantalla para otro día que mañana madrugo y me meto pal sobre ya mismo Con este 20% que me queda a las 12 y pico llegaría jaja que locura de móvil Al final será verdad que con la 125 esto mejora aun más si cabe En fin, buenas noches ![]() 12 horasssssss dame la receta rápidamente Enviado desde mi ALP-L09. |