|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que es mejor hacer el hard reset desde recovery mode, que desde el factory reset del menu no lo borra todo.
Algunos compis reportan que en la camara, teniendo el gps activado y que te guarde en los metadatos de la foto la posición gps,no siempre te los guarda porque no detecta el gps activado y hay que hacerlo a mano. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver quien tiene narices de manejarse sin barra de navegación con el sensor trasero..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que uso hará algo más de 2 años. Es de pago pero merece la pena y está además actualizada a Oreo. Hay algún hilo sobre esta app donde te darán más detalle, pero si necesitas un grabador de llamadas no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que es mejor hacer el hard reset desde recovery mode, que desde el factory reset del menu no lo borra todo.
Algunos compis reportan que en la camara, teniendo el gps activado y que te guarde en los metadatos de la foto la posición gps,no siempre te los guarda porque no detecta el gps activado y hay que hacerlo a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes y después del factory reset, le haces un wipe cache, no viene nada mal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compis reportan que en la camara, teniendo el gps activado y que te guarde en los metadatos de la foto la posición gps,no siempre te los guarda porque no detecta el gps activado y hay que hacerlo a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de bloqueo
El widget de sistema, a mi no me ha funcionado, ni antes ni después de hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con Nova con el que no funciona el widget de bloqueo, con el stock si va.
En mi caso, aparte del widget de bloqueo de pantalla, utilizaba también otro para ver la programación del plus (miguía.tv) y éste no me lo actualiza cuando el móvil está apagado. Esto último me pasa tanto con launcher stock como con Nova Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué usan un widget para bloquear la pantalla? Yo en Nova lo tengo con el doble tap
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa pues solo iba a probarlo y quiero creer que es porque tengo un tema aplicado que modifica iconos de la barra, fuente, etc..... Ya lo probaré cuando vuelva a estar en stock. EDITADO: pues efectivamente ahí estaba aunque anteriormente no supe ponerlo en marcha.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por elzafira46 Día 01/01/18 a las 20:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a nougat b198.... A ver si realmente después de usar las oreo hecho algo en falta o confirmo lo que pienso, que nougat aún es mejor. Salud2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que veo que va mejor es la batería, aunque cuando lo cargo al 100% y lo dejo por la noche, me consume un 3 o 4%, pero cuando esta ya menos, al 70, por ejemplo, en reposo no me gasta nada, es raro, y otra cosa que ni veo bien es la cámara, que aunque conecte la ubicación manual, no me sale la ubicación de la foto
|