Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
De la única manera que sale es activando manualmente la ubicación y creo que las primeras no salen, cuando has hecho unas cuantas si sale, pero esto lo veo yo un fallo grande
Si, es un fallo de bulto y más teniendo en cuenta que en Oreo ahora en la galería de fotos aparece la opción de que te las ordene por lugar, fecha, etc...

Veremos si lo solucionan con futuras actualizaciones.

Última edición por juanreapa Día 28/12/17 a las 00:48:30.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 07:16:52
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Yoigo

Esta noche la batería sin datos ni nada activado me ha gastado un 6%,no se a que se debe, volveré a observarlo la próxima vez que esté en reposo,he mirado en consumo y lo que más me salía es el navegador opera mini que tengo instalado, pero de pantalla solo tenía de uso 3 minutos, y me he levantado con un 94% de batería, no se si será esto o el economizador de datos que ya me pasaba en nougat, que me consumía mucho el so Android y el sistema Android, pero como ahora no salen no se a que se deberá esto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde esta mañana que lo quite y me había consumido un 6%,hasta ahora, que han pasado 7 horas, sin tocar nada, solo me ha consumido un 3%, no entiendo a que de debe, cuando la cobertura está noche ha sido hasta mejor que durante la mañana
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Desde esta mañana que lo quite y me había consumido un 6%,hasta ahora, que han pasado 7 horas, sin tocar nada, solo me ha consumido un 3%, no entiendo a que de debe, cuando la cobertura está noche ha sido hasta mejor que durante la mañana
Tienes alguna app que esté haciendo algo programado por la noche.

Si te sirve de consuelo, a mi a veces me consume un 3% y otras veces nada, y sin tener ninguna app en segundo plano.
Viejo 28/12/17, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Tienes alguna app que esté haciendo algo programado por la noche.

Si te sirve de consuelo, a mi a veces me consume un 3% y otras veces nada, y sin tener ninguna app en segundo plano.
Que va, el deep sleep me lo ha hecho perfecto, eso es lo raro, y luego a partir de ahí,en toda la mañana no me ha gastado nada en reposo, solo por la noche
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Sigo esperando, latinoamerica
Que va, el deep sleep me lo ha hecho perfecto, eso es lo raro, y luego a partir de ahí,en toda la mañana no me ha gastado nada en reposo, solo por la noche
Se va de fiesta por la noche, sep

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Alguna aplicación para bloquear la pantalla y que al usar la huella no pida pin?
Tengo Nova y cuando bloqueo la pantalla con uno de sus gestos luego me pide pin (igual no se configurarlo, alguien sabe cómo hacerlo?)
Y la propia aplicación nativa (que me funcionaba de fábula en Nougat) la agrego como widget y me dice que no está instalada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Sigo esperando, latinoamericaSe va de fiesta por la noche, sep

Está noche 0% de gasto de batería, con todo igual, algo raro paso ayer, seguiré mirando
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está noche 0% de gasto de batería, con todo igual, algo raro paso ayer, seguiré mirando

Yo te aconsejo que no te obsesiones con esos consumos, yo por más vueltas que le he dado no he conseguido saber a que se deben.
Viejo 29/12/17, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En % bajos, Suelen son los muchos y variados "servicios de Google" que siempre están activos en 2o plano y van conectando o intentándolo...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
ElPapus2001 ElPapus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Ultra
Tu operador: O2
Apagar pantalla

El widget que llevaba Nougat, para apagar y que iba de coña, no funciona. Dice aplicación no instalada.
A los que utilizamos Nova Launcher podemos asignarle un gesto,(Configuracion de Nova, Gestos y entrdadas).
Para que no pida el pin, Avanzado, Método de bloqueo de la pantalla y seleccionar tiempo de espera. Añade un intervalo de cinco segundos y luego apaga la pantalla y no pide pin al encender con la huella. Si se quiere encender antes de ese intervalo, pulsacion abajo, sala la barra de navegacion, y podemos pulsar pantalla de inicio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElPapus2001 Ver Mensaje
El widget que llevaba Nougat, para apagar y que iba de coña, no funciona. Dice aplicación no instalada.
A los que utilizamos Nova Launcher podemos asignarle un gesto,(Configuracion de Nova, Gestos y entrdadas).
Para que no pida el pin, Avanzado, Método de bloqueo de la pantalla y seleccionar tiempo de espera. Añade un intervalo de cinco segundos y luego apaga la pantalla y no pide pin al encender con la huella. Si se quiere encender antes de ese intervalo, pulsacion abajo, sala la barra de navegacion, y podemos pulsar pantalla de inicio.
Un saludo.
El widget no funciona cuando se hace hard reset no? Porque a mí me funciona sin haberlo hecho. U os referís a que no funciona en Nova?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
A mi también me funciona el widget de apagar la pantalla sin problema. Tampoco he hecho hard reset. Uso stock launcher.
Viejo 29/12/17, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
Ayer llegué a las 10 horas 13 minutos de pantalla, aunque depende del uso que se Le de, creo que en general oreo va aún mejor que nougat en todo
Viejo 29/12/17, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
El widget no funciona cuando se hace hard reset no? Porque a mí me funciona sin haberlo hecho. U os referís a que no funciona en Nova?

Me interesa esa cuestion, ahora mismo tengo el Nova configurado con el gesto de deslizar hacia arriba como acceso directo al boton de apagado y me resulta bastante comodo la verdad, es lo mas parecido al doble toque que he encontrado, incluso mas rapido.

Aprovecho para otra cuestion, en Oreo hay la posibilidad de esconder los botones de navegación en nuestro Mate 9?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Me interesa esa cuestion, ahora mismo tengo el Nova configurado con el gesto de deslizar hacia arriba como acceso directo al boton de apagado y me resulta bastante comodo la verdad, es lo mas parecido al doble toque que he encontrado, incluso mas rapido.

Aprovecho para otra cuestion, en Oreo hay la posibilidad de esconder los botones de navegación en nuestro Mate 9?

saludos
No estoy usando Nova porque me va bien con el launcher stock, a pesar de tenerlo comprado. En el launcher stock uso el widget para apagar la pantalla y la huella para desbloquear.

Respecto a la barra de navegación, lo acabo de mirar y sí tengo la opción para ocultarla en Oreo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Tanto rollo con Oreo, y no aporta nada.. al menos en el uso que yo le doy día a día. En cambio la batería dura algo menos y el sensor va un pelin más lento.. Y sí, ya hice restauración de fábrica desde el menú.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Tanto rollo con Oreo, y no aporta nada.. al menos en el uso que yo le doy día a día. En cambio la batería dura algo menos y el sensor va un pelin más lento.. Y sí, ya hice restauración de fábrica desde el menú.
Yo no he hecho hard reset tras actualizar y la verdad es que no noto diferencia respecto a rendimiento. La batería más o menos igual, ahora llevando todo automático mientras que en Nougat seguí el tutorial de batería extrema del foro y tenía casi todo lo que no uso capado.

En la cámara hay nuevas opciones que no había en Nougat.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
Se pueden grabar las llamadas recibidas o realizadas? Hay que activar alguna opción?

Viejo 29/12/17, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje

Yo he leído que es mejor hacer el hard reset desde recovery mode, que desde el factory reset del menu no lo borra todo.

Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Yo no he hecho hard reset tras actualizar y la verdad es que no noto diferencia respecto a rendimiento. La batería más o menos igual, ahora llevando todo automático mientras que en Nougat seguí el tutorial de batería extrema del foro y tenía casi todo lo que no uso capado.

En la cámara hay nuevas opciones que no había en Nougat.

Algunos compis reportan que en la camara, teniendo el gps activado y que te guarde en los metadatos de la foto la posición gps,no siempre te los guarda porque no detecta el gps activado y hay que hacerlo a mano.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 05:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /