|
|
|
Oferta en Store UK
Asi es chaveles !! Los inglesitos tb tienen oferta.. han bajado 100 libras los precios y ademas tb dan el home mini
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo) Saludetee P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja Última edición por FuMiTo Día 28/12/17 a las 18:47:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, voy a devolver el de aleman y me pillo el ingles.......
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero) Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros..... Saludos y Feliz Navidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo que no tiene ni pies ni cabeza es que no vendan el Pixel 2 en España y que el XL valga más de 900€. Me gustaría saber cuantos han vendido aquí a ese precio... |
|
|
|
|
Cita:
Y de la misma forma lo podias haber visto tu u otro compi (si alguno lo ha visto lo podia haber puesto) Quedan 3 dias para pillar la oferta igual a algun compi le viene bien , no se por que te parece mal que lo diga aunque haya pasado tiempo.. y no es mi trabajo tener una lista de ofertas al dia tampoco , yo ya tengo el mio Saludeteeee |
|
|
|
|
Cita:
Yo he avisado a algun@s que se que se lo estaban mirando , por si aca... hay que aprovechar Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí (blanco, 64 gb) con forward2me, solo hay que registrarse y ellos te proporcionan una dirección en UK automáticamente. Metes esa dirección en la Google Store de UK al realizar el pedido y listo
. Nada de VPNs, ni historias raras...Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros. A ver qué tal el cambio del Xiaomi A1 al Pixel 2 . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a revisarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy revisando ahora y tienen todas las variantes disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esta pagina de casualidad, ofrece pago por paypal
https://www.clevertronic.de/handy_ka...4GB+just+black |
|
|
|
|
Cita:
Saludeteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La única desventaja es el tener que pagar los envíos, pero creo que la diferencia de ~€200 y el regalo lo hacen viable. |
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena Saludeteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en la web de forward2me nada más llegar.
Mi paquete midió: 25x17x7 Y pesó: 0,6kg Hoy les ha llegado y me lo han mandado ya por DHL express (32 euros al cambio + o -) Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»