|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Store UK
Asi es chaveles !! Los inglesitos tb tienen oferta.. han bajado 100 libras los precios y ademas tb dan el home mini
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo) Saludetee P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja Última edición por FuMiTo Día 28/12/17 a las 18:47:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, voy a devolver el de aleman y me pillo el ingles.......
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero) Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros..... Saludos y Feliz Navidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es chaveles !! Los inglesitos tb tienen oferta.. han bajado 100 libras los precios y ademas tb dan el home mini
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo) Saludetee P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero) Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros..... Saludos y Feliz Navidad. ![]() De todas formas lo que no tiene ni pies ni cabeza es que no vendan el Pixel 2 en España y que el XL valga más de 900€. Me gustaría saber cuantos han vendido aquí a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la misma forma lo podias haber visto tu u otro compi (si alguno lo ha visto lo podia haber puesto) Quedan 3 dias para pillar la oferta igual a algun compi le viene bien , no se por que te parece mal que lo diga aunque haya pasado tiempo.. y no es mi trabajo tener una lista de ofertas al dia tampoco , yo ya tengo el mio Saludeteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero) Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros..... Saludos y Feliz Navidad. ![]() Yo he avisado a algun@s que se que se lo estaban mirando , por si aca... hay que aprovechar Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que mire la Store UK no lo vi... hoy de casualidad he entrado y lo he visto....
Y de la misma forma lo podias haber visto tu u otro compi (si alguno lo ha visto lo podia haber puesto) Quedan 3 dias para pillar la oferta igual a algun compi le viene bien , no se por que te parece mal que lo diga aunque haya pasado tiempo.. y no es mi trabajo tener una lista de ofertas al dia tampoco , yo ya tengo el mio Saludeteeee ![]() Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se queda el Pixel2 de 64 Gb a 650€ y el XL de 64Gb a 785 € (segun este el cambio.. puede ser euro arriba o abajo) Saludetee P.D: Valido del 17 al 31 de diciembre.. no tardeis jajajaja ![]() Jajajajajajajaja, voy a devolver el de aleman y me pillo el ingles.......
Noooooo, a mi en breve me llega el mio(espero) Pero si no os da miedo echaros al tren.....que es muy facil siguiendo los pasos que la gente que sabe nos los pone y muy bien explicados es una buena oportunidad de ahorrarnos unos buenos euros..... Saludos y Feliz Navidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí (blanco, 64 gb) con forward2me, solo hay que registrarse y ellos te proporcionan una dirección en UK automáticamente. Metes esa dirección en la Google Store de UK al realizar el pedido y listo
. Nada de VPNs, ni historias raras...Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros. A ver qué tal el cambio del Xiaomi A1 al Pixel 2 . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí (blanco, 64 gb) con forward2me, solo hay que registrarse y ellos te proporcionan una dirección en UK automáticamente. Metes esa dirección en la Google Store de UK al realizar el pedido y listo
. Nada de VPNs, ni historias raras...Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros. A ver qué tal el cambio del Xiaomi A1 al Pixel 2 . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Voy a revisarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. Nada de VPNs, ni historias raras...Hoy ha salido, en cuanto llegue a la dirección que proporcioné me avisan los de forward2me para elegir forma de envío hacia España por unos 25-30 euros más o menos. Saldrá todo en total por 700 euros. A ver qué tal el cambio del Xiaomi A1 al Pixel 2 . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado esta pagina de casualidad, ofrece pago por paypal
https://www.clevertronic.de/handy_ka...4GB+just+black |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.clevertronic.de/handy_ka...4GB+just+black ![]() Saludeteeee |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.clevertronic.de/handy_ka...4GB+just+black ![]() La única desventaja es el tener que pagar los envíos, pero creo que la diferencia de ~€200 y el regalo lo hacen viable.
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, comprar directamente de Google ya es una garantía, y además que te dan el descuento, también te dan un voucher para obtener el Home Mini gratis.
La única desventaja es el tener que pagar los envíos, pero creo que la diferencia de ~€200 y el regalo lo hacen viable. ![]() Merece la pena Saludeteee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en la web de forward2me nada más llegar.
Mi paquete midió: 25x17x7 Y pesó: 0,6kg Hoy les ha llegado y me lo han mandado ya por DHL express (32 euros al cambio + o -) Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |