|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por la noche volví a hacer el paso de desbloquear el bootloader y esta vez no tuve problema.
Esperé 3/4 días más por si acaso y lo único que hice fue activar la depuración usb, que creo que fue mi problema por el cual tuve que esperar otras 360H, no hice nada de volver a cambiar la vpn. Me metí directamente al programa y se desbloqueo. ![]() Pensaba que no era necesario, tan solo arrancar el MiFlash con el FastBoot y poco más. Una duda que me ha surgido ahora... Cuando le pongamos la rom que me permita seleccionar Español... al no ser una oficial, Ya no se va a actualizar automáticamente a no ser que yo le cambe la rom a mano, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando me meto en la página para solicitar desbloquear el bootloader parece que me lleva a una página que no existe y después me redirecciona a una página del tipo no hemos encontrado lo que estabas buscando: ![]() ![]() Imagino que sin hacer esto no puedo pasar al siguiente paso... Por otra parte, también me ha dado el mismo error que al OP, el 10008, y probando con varios VPN's no he conseguido solucionarlo, ¿alguna idea? Gracias de antemano, Última edición por Rollerffy Día 29/12/17 a las 13:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cuando me meto en la página para solicitar desbloquear el bootloader parece que me lleva a una página que no existe y después me redirecciona a una página del tipo no hemos encontrado lo que estabas buscando: ![]() ![]() Imagino que sin hacer esto no puedo pasar al siguiente paso... Por otra parte, también me ha dado el mismo error que al OP, el 10008, y probando con varios VPN's no he conseguido solucionarlo, ¿alguna idea? Gracias de antemano, ![]() Para solucionar el 10008, tiene que conectarte a la VPN de CHINA-Shangai, es la única con la que funciona por lo que he leído y es con la que yo lo conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa página no es necesario que entres. Ademas, debes de hacerlo con el móvil, no con el explorador de PC.
Para solucionar el 10008, tiene que conectarte a la VPN de CHINA-Shangai, es la única con la que funciona por lo que he leído y es con la que yo lo conseguí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el error 10008, pero el lo otro sigue igual. Entro desde el móvil y me da la opción de autenticarme con la cuenta Mi del teléfono, lo hago y me lleva a una página y después me redirecciona a otra, como desde el explorador (sigo teniendo el VPN activo en Shangai). Me pasa igual si meto la cuenta a mano, la misma página y la misma redirección
![]() ![]() Creo que te has liado con algo. Te dejo un vídeo que a mi me fue muy útil, donde repasa todos los puntos previos que tienes que tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... tuviste que hacer de nuevo lo de la VPN? Lo digo porque yo la apk de que he usado para eso es PLEXVPN y para entonces ya me habrá expirado la versión de prueba.
Pensaba que no era necesario, tan solo arrancar el MiFlash con el FastBoot y poco más. Una duda que me ha surgido ahora... Cuando le pongamos la rom que me permita seleccionar Español... al no ser una oficial, Ya no se va a actualizar automáticamente a no ser que yo le cambe la rom a mano, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente una de las cosas de la checklist que da por hecho es la que no me funciona. La solicitud del mensaje de desbloqueo no puedo hacerla, ya que me lleva a las páginas que he puesto antes (tanto desde el ordenador como desde el móvil con VPN en Shangai)
![]() ![]() Es importante que tu cuenta Xiaomi esté vinculada a tu número de teléfono para que funcione el proceso. Para evitar problemas usa el mismo número de teléfono para crear la cuenta, para solicitar el permiso de desbloqueo y en tu teléfono Xiaomi. A ver si puede ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, estoy bloqueado.
Ya desbloquee el Bootloader. Ahora que hago, tengo que poner el móvil en Fastboot o algo? No me detecta los comandos que pone que hay que poner en la pagina de XDA. https://imgur.com/a/9XoWK Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, los Xiaomi me están pareciendo cada vez mas enrevesados. Última edición por Thelight13 Día 02/01/18 a las 07:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me solucione el problema del ADB.
Ahora me esta pidiendo una contraseña en el TWRP. Y aun dándole a cancelar, wipe--> factory reset, no me deja, alguna alternativa? A parte cuando apago y vuelvo a encender el móvil pues no puedo acceder a twrp y tengo que volver a flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí bien creo. Te lo dije mal. Lo has de hacer en el navegador, a traves de la url: https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=en.
Es importante que tu cuenta Xiaomi esté vinculada a tu número de teléfono para que funcione el proceso. Para evitar problemas usa el mismo número de teléfono para crear la cuenta, para solicitar el permiso de desbloqueo y en tu teléfono Xiaomi. A ver si puede ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mis manos ha caído un Mi5x con MIUI 9 7.12.14 BETA. ¿Puedo desbloquear el bootloader tal como está para instalar la EU? Ya recibí el permiso de Xiaomi hace algo más de un año, cuando desbloqueé mi Mi5 y supongo que todavía lo tendré. ¿Tengo que esperar también esas 360h que he leído?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí uno en Gearbest lo más seguro por lo que busque y vi vendra con una rom china original, necesitare desbloquear el bootloader para meter esta rom.eu o puedo hacerlo defrente ,ya que ahora estoy viendo que necesito esperar por lo menos 15 dias para hacerlo o solo aplica para las rom fake.
Tengo una cuenta miui desde hace más de 1 año sin embargo me rechazaron para desbloquear el bootloader , ahora lo pedi antes de navidad sabiendo un poco de esto, sin embargo no me a llegado el sms de rechazo o aprovacion en ambos casos pero siendo curioso trate de pedir denuevo y ahora me manda defrente a descargar el unlocker mas no hacer la solicitud. Última edición por elfnanu Día 03/01/18 a las 17:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirí uno en Gearbest lo más seguro por lo que busque y vi vendra con una rom china original, necesitare desbloquear el bootloader para meter esta rom.eu o puedo hacerlo defrente ,ya que ahora estoy viendo que necesito esperar por lo menos 15 dias para hacerlo o solo aplica para las rom fake.
Tengo una cuenta miui desde hace más de 1 año sin embargo me rechazaron para desbloquear el bootloader , ahora lo pedi antes de navidad sabiendo un poco de esto, sin embargo no me a llegado el sms de rechazo o aprovacion en ambos casos pero siendo curioso trate de pedir denuevo y ahora me manda defrente a descargar el unlocker mas no hacer la solicitud. ![]() Me quedaban ya una 200 y pico horas cuando decidí hablar con GearBest y finalmente lo he devuelto. La experiencia ha estado bien, pero no hay q conformarse con un terminar cuya actualización va a depender siempre de ti mismo. Tengo un A1, y esta misma mañana me ha actualizado al android 8.0, va como una bala y no tengo queja de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pedir permiso a xiaomi para poder descargarte el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Otro problemon, a ver si alguno me "ilumina", pues me quedo sin alternativas.
Mi5X con ROM China oficial, cambiado a ROM developer China, bootloader desbloqueado, TWRP de Xiaomi.eu instalado y corriendo, realizada copia de seguridad completa. tras Wipes, instalo ZIP ROM EU semanal y lo hace todo tan rapido que me mosquea, y aunque pone exito, en listado de tareas da error, al reiniciar se queda en el logo de MI, a la media hora consigo arrancar el TWRP, pero ni me deja restaurar, ni instala ZIP, ni la semanal, ni la estable, da error. adjunto fotos de los procesos. ¿como puedo instalar una ROM, la que sea? ¿Podria desde el TWRP volver a la MIUI oficial, china, aunque fuese? Ahora estoy con el TWRP encendido, sin quitarlo del cargador. ¿Es posible con el TWRP como recovery, ponerlo en Fastboot? EDITO! Solucionado, siguiendo el videotuto "Mi 5X no llega a arrancar", todo lo hacia bien, excepto hacer "format data" antes del wipe general, lo demas todo ok y ya tengo xiaomi.eu. Última edición por ENRICRODCAR Día 11/01/18 a las 17:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver os comento:
- He ido a añadir el teléfono a mi cuenta con la VPN y puesta y me ha dicho "device added" blablabla - He instalado la ROM developer - He vuelto a añadir el teléfono paporsi Ahora tengo que esperar los 15 días si lo entiendo bien? O me falta algo ![]() Añado también, que la única forma de conectarme a Shangai a día 12 de enero ha sido con el APK de PLEXVPN pero la versión antigua, que he encontrado aquí -> https://drive.google.com/drive/folde...UpXZWlubGZ5WjA Te pide que te registres, pero metes un email cualquiera + password y aparcao, ya te deja seleccionar la VPN que quieras Última edición por thibest Día 12/01/18 a las 00:51:54. |