|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha mejorado la batería. Le hago un uso normal, algo de radio por internet, alguna app de noticias/prensa, 4 cuentas de correo, etc., pero el pasado sabado tuve un montón de llamadas y whatsapps y tras cuatro horas y media de pantalla tenía el nivel al 65%.
Añado que tras la actualización le había hecho un factory reset y que no uso en el móvil apps de rr.ss., twuiter o fb los consulto por web desde chrome si hace falta. ![]() El factory reset desde recovery mode, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre comprado en thephonehouse y no recibo nada ni por ota ni hicare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro a diario, tanto desde el actualizador del sistema, desde hicare y desde ff, concretamente si han firmado la ROM que salió el día 15 de diciembre. Pero nada, aun no hay nada por ninguno de estos canales.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Parece que ahora no se activa el GPS cuando haces una foto y si lo activas manualmente tampoco te sale la info del lugar en la foto realizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora si he conseguido geolocalizar pero activando manualmente el GPS antes de hacer la foto. He tenido que desactivar y volver activar la opción ubicación GPS dentro de la cámara. Lo que no va es que se active de manera automática cuando entras en la app de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema para que me salga la localización de la foto.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy espeso.... Donde se ve o comprueba la ubicación de una foto para comprobar eso que comentáis?
Y otra cosa ya puestos..... El mate 9 no permite poner la hora en la foto verdad? La marca de agua solo es lo de leica, no se puede cambiar, no? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí ni siquiera me sale la opción en FF....la última es la B198. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí del proyecto Beta, solicité la salida y volví a 194.
Ahora si le doy a actualizar siempre me sale la 321 log. Creo que me voy a mantener el Nougat un tiempo hasta que las aplicaciones que uso se actualicen. Pregunta, alguien de la beta ha salido del programa? Y por último, alguien en Oreo oficial puede confirmarme que permite volver a Nougat? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo salí del proyecto Beta, solicité la salida y volví a 194.
Ahora si le doy a actualizar siempre me sale la 321 log. Creo que me voy a mantener el Nougat un tiempo hasta que las aplicaciones que uso se actualicen. Pregunta, alguien de la beta ha salido del programa? Y por último, alguien en Oreo oficial puede confirmarme que permite volver a Nougat? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy espeso.... Donde se ve o comprueba la ubicación de una foto para comprobar eso que comentáis?
Y otra cosa ya puestos..... El mate 9 no permite poner la hora en la foto verdad? La marca de agua solo es lo de leica, no se puede cambiar, no? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprobado, a mi tampoco me sale si no activo ubicación primero y no desactivo/activo ubicación en cámara...
De todas maneras jamas lo había utilizado así que no puedo decir como me funcionaba antes (o no) en nougat.... He hecho instalación "sucia" de oreo a pelo... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por elzafira46 Día 27/12/17 a las 20:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora si he conseguido geolocalizar pero activando manualmente el GPS antes de hacer la foto. He tenido que desactivar y volver activar la opción ubicación GPS dentro de la cámara. Lo que no va es que se active de manera automática cuando entras en la app de cámara.
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No será tema de permisos?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la version MHA-L09 8.0.0.361(C432) es la oficial de oreo? Desde que estoy en el programa beta todas las versiones de oreo terminan poniendo (C432) asi que entiendo q nones la version final de oreo. Aunque alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace a veces, s decir si hago varias fotos en alguna me pones la ubicación en las no. Si fuerzo la ubicación descalabro y volviendo activar me funciona. Este fallo me parece que no estaba en la beta, yo por lo menos no lo tenía. A los que os para eso habéis hecho reset? Y el que ha hecho test puede comprobar si a Le funciona? Probando have varias fotos con unos minutos de diferencia.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la única manera que sale es activando manualmente la ubicación y creo que las primeras no salen, cuando has hecho unas cuantas si sale, pero esto lo veo yo un fallo grande
|