ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
que tipo de letra es esa y de donde la has conseguido ????? me gusta bastante....

SALUDOS
Aquí te la dejo, para ti y para el que la quiera.....claro está..

Voy a dejar dos tipos de fuentes muy parecidas pero no iguales...según bajáis el RAR. lo descomprimís y os saldrán dos archivos uno Argos y otro CleaneX las ponéis en la sd y pincháis sobre ellas y se instalan, no tenéis que hacer nada más, la que está en la imagen es la CleaneX

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Desktop.rar (67.4 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/11, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
De primeras veo que me has quitado al astronauta, y ya veo cual es problema que decias y si, algo has hecho raro, por que ahora no se ven los menus, algo falta de lo que habia antes. Pero bueno ahora viene el reto, ver donde esta el problema e intentar solucionarlo.
Sabemos que servan ahora esta muy liado, asi que empieza nuestro trabajo. Mensaje para todos, ahora en vez de pedir la v16, que espero que tarde un poco, vamos a ver si alguien explica como hacer un buen upd y que no tengamos estos problemas, ahora los menus de pantalla no se ven, se quedan negro.
Flety, no habras cogido el icono de bateria de la v13? creo que en esa version tambien se veian raros los menus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
De primeras veo que me has quitado al astronauta, y ya veo cual es problema que decias y si, algo has hecho raro, por que ahora no se ven los menus, algo falta de lo que habia antes. Pero bueno ahora viene el reto, ver donde esta el problema e intentar solucionarlo.
Sabemos que servan ahora esta muy liado, asi que empieza nuestro trabajo. Mensaje para todos, ahora en vez de pedir la v16, que espero que tarde un poco, vamos a ver si alguien explica como hacer un buen upd y que no tengamos estos problemas, ahora los menus de pantalla no se ven, se quedan negro.
Flety, no habras cogido el icono de bateria de la v13? creo que en esa version tambien se veian raros los menus
No no, yo creo que el problema esta en el udapter-script, si tu metes lo que te he dejado en el otro enlace donde solo esta system y las dos subcarpetas, es decir en una instalación limpia antes de flashear le pones o arrastras la carpeta system al zip y flasheas, no te da ese problema, esta tarde habré flasheado como.......no te lo digo que te tronchas, pero no da problema y la rom esta bien, el titanium va bien, tanto si metes la mod-rom limpia como si le pones la carpeta mía system, pero si flasheas con el udapte, problema al canto......no se si me entiendes bien, sino me entiendes peor para ti.jajsjsjaja.....házlo saber......hoy no me vas a tener por aquí hasta las tres de la madrugada como ayer....jejeje
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
No no, yo creo que el problema esta en el udapter-script, si tu metes lo que te he dejado en el otro enlace donde solo esta system y las dos subcarpetas, es decir en una instalación limpia antes de flashear le pones o arrastras la carpeta system al zip y flasheas, no te da ese problema, esta tarde habré flasheado como.......no te lo digo que te tronchas, pero no da problema y la rom esta bien, el titanium va bien, tanto si metes la mod-rom limpia como si le pones la carpeta mía system, pero si flasheas con el udapte, problema al canto......no se si me entiendes bien, sino me entiendes peor para ti.jajsjsjaja.....házlo saber......hoy no me vas a tener por aquí hasta las tres de la madrugada como ayer....jejeje
Un saludo

Te entiendo. Ahora me voy a la cama lo he dejado preparado y mañana lo meto. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
he visto que esto puede interesar, el poder elegir entre un monton de tipos de letra para nuestra rom:

lo primero es descargar la app del market font changer (root), despues la abrimos para que nos cree la carpeta .fontchanger , despues descargarnos cualquier pack de fonts .ttf (yo aqui os dejo 2 uno con 100 y otro con 57),despues metemos todas esas fonts en la carpeta .font changer de nuestro telefono, seguidamente abrimos la app y veremos todo el moton de tipos de letra y como quedarian puestas, de damos a la que queramos, 1-aplicar, 2-reboot to apli.

pack1 de fuentes .ttf http://www.megaupload.com/?d=33av0x3o

pack2 de fuentes .ttf http://links.itaringa.net/out?http://depositfiles.com/files/bx0thk7b8

P.D. no se si esto ya lo haciais, igual llego tarde, pero por si alguno no lo sabia y le interesa cambiar el tipo de letra de todo, ahi lo tiene super chupado......

un saludo a todos

Última edición por Pochi81 Día 04/09/11 a las 02:08:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pochi81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/11, 06:33:59
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Aquí te la dejo, para ti y para el que la quiera.....claro está..

Voy a dejar dos tipos de fuentes muy parecidas pero no iguales...según bajáis el RAR. lo descomprimís y os saldrán dos archivos uno Argos y otro CleaneX las ponéis en la sd y pincháis sobre ellas y se instalan, no tenéis que hacer nada más, la que está en la imagen es la CleaneX

Un saludo
Instaladas, es una pasada. Queda tela de chulo. Habrà que guardarlas.

Un saludo.
Por cierto sabes cómo se puede cambiar los botones o la pantalla que sale cuando estás haciendo/recibiendo una llamada? Para dejarlo como estaba hace varias versiones.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias chicos despues de haber hecho varias cargas xompketas o hasta donde me deja el talon,ya que con 96 ya me salia bateria completa lo pare y consegi cargar hasta 98 pero hay lo maximo.Veo algo excesivo el consumo ya que lo deje.cargado a.las.00h a tope y el telefono en espera y desactivando los datos y el wifi a las 9h mirando el consumo y me habia bajado a 88. Cuando en versiores anteriores gastaba 2-3%
No entiendo como como con tantos adelantes que estamos consiguiendo la bateria no dure ni un dia y eso que llevo el green power para que me conecte cada 15min y aun asi con este promedio no aguanta ni un dia
Antes con la jvr y el dark 2.7.1 sin nada de green ni juice o sea durante 14-15horas los datos enchufados sin descanso, te duraba bien bien dia y medio y algunos casos 2 dias
La verdad que no lo entiendo

Última edición por carlos_sr- Día 04/09/11 a las 09:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Buenos dias chicos despues de haber hecho varias cargas xompketas o hasta donde me deja el talon,ya que con 96 ya me salia bateria completa lo pare y consegi cargar hasta 98 pero hay lo maximo.Veo algo excesivo el consumo ya que lo deje.cargado a.las.00h a tope y el telefono en espera y desactivando los datos y el wifi a las 9h mirando el consumo y me habia bajado a 88. Cuando en versiores anteriores gastaba 2-3%
No entiendo como como con tantos adelantes que estamos consiguiendo la bateria no dure ni un dia y eso que llevo el green power para que me conecte cada 15min y aun asi con este promedio no aguanta ni un dia
Antes con la jvr y el dark 2.7.1 sin nada de green ni juice o sea durante 14-15horas los datos enchufados sin descanso, te duraba bien bien dia y medio y algunos casos 2 dias

A mi esta noche solo me ha bajado un 3%, (desde las 2 de la madrugada hasta las 9 de la mañana aproximadamente sin tocarlo),vamos a ver en el dia de hoy como se comporta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 9T PRO

Buenas Carlos, a mi me pasaba igual con talon, galaxyan fatal, darkcore se vuelve muy perezoso, hasta que me puse la servan v11 y el semaphore 1.6, este kernel con base criskelo para mi es la mejor, va fina como.ninguna y la bateria pues espectacular ya que este kernel permite crear perfiles con setcpu, por ejemplo uno q cuando la pantalla este en off el.procesador vaya de 100a 800, otro cuando baje la bat de 35 o 40% tb trabaje a menos freq casi ni se nota y la.bat aguantaa muchisimo mas . Te paso unas fotos de como lo tengo.configurado y ya me.dices, y si ya probaste el.semaphore perdona por el tocho xddd solo es por ayudar
Un saludoo
Pd el.consumo es basicamente modo espera que es lo q a mi me interesa, de pantalla ay unos 35 min el resto lo que ay en la captura

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315124518505.png (76.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315124532535.png (68.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315124551946.png (76.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315124633195.png (92.0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315124644012.png (72.0 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
nikidom nikidom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2ª GEN.
A alguien le pasa que la radio se desconecta a los 10 min.tengo desactivado el apagado automatico.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Instaladas, es una pasada. Queda tela de chulo. Habrà que guardarlas.

Un saludo.
Por cierto sabes cómo se puede cambiar los botones o la pantalla que sale cuando estás haciendo/recibiendo una llamada? Para dejarlo como estaba hace varias versiones.

@fregenal......Sí si que lo sé....pero tienes que decirme exactamente cuáles son y en que versión estaban.....

@carlos_sr-, yo no he tenido esos problemas, llevo dos días para deciros que el talón cuando la batería esta cargada a tope tienes que hacerle un wipe en avances de recovery y hay tienes una opción de wipe energía o algo así ahora mismo no recuerdo exactamente cual es el nombre exacto, una vez hecho eso reinicia y vuelve a cargar...siento no haberlo dicho antes....puerto tengo mucho jaleo y se me pasó.
Un saludo.

Viejo 04/09/11, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de darle caña me aguanta dia y medio.sobradoo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315126093067.png (100.0 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315126105006.png (52.0 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Rendimiento de batería en circunstancias normales de mi mujer..jajaja.

Edito: voy a ponerle el gto_tornado rc 2, he visto por así atrás el quadrant de.....joe no me acuerdo nunca de su nick.....bueno el que nos ha hecho varias cortinas y me ha impresionado, voy a probarlo en mi sgs y comparo con el de la parienta que le tengo el talón......

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315126179443.jpg (180.0 KB, 153 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 04/09/11 a las 10:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

bueno probare el battery calibration para ver si mejora el talon o sino al final volvere al de siempre el dark,que siempre lo tengo hay

si el semaphore no va mal pero a mi la resolucion de color que tiene la pantalla no me gusta,y eso que tengas que meter unos cuantos programas para modificar la cpu y demas creo que no es lo mejor ni normal.Un kernel tiene que ser instalarlo y ya esta ,como mucho activar el lagfix
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Despues de darle caña me aguanta dia y medio.sobradoo

ombre dia y medio,no
mejor seria casi
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno probare el battery calibration para ver si mejora el talon o sino al final volvere al de siempre el dark,que siempre lo tengo hay

si el semaphore no va mal pero a mi la resolucion de color que tiene la pantalla no me gusta,y eso que tengas que meter unos cuantos programas para modificar la cpu y demas creo que no es lo mejor ni normal.Un kernel tiene que ser instalarlo y ya esta ,como mucho activar el lagfix
Si mejor dicho casi dia y medio, contaba que aun tenia 18 % XD
El shemaphore lo puedes poner tal cual, no lleva oc ni lag f por defecto, lo unico es que permite modificar su rendiniento, y es interesante, yo tambien era reacio a poner programas para que el kernel actue de una forma u otra, pero al final lo probe y ya te digo puedes ponerlo a pelo ya q. Funciona bien , yo solo me puse el setcpu para crear perfiles, en concreto 3 perfiles con el fin de q ne dure mas la bateria, y no es nada lioso uno para pantalla of otro cuando baje la.bat de 35% y otro para que cuando cargue actue normal, en fin no quiero convencer aa nadie, simplemente encontre mi equilibrio servan v11+ semphore1.6 y comparto los resultados,
Pd. Tras esta combinacion no sufri ningun reinicio esporadico q el dc alguno me daba, de repente no respondia el desbloqueo y hacia mini reinicio
Un saludo a todoa y gracias por esta maravilosa rom
Por cierto estoy probando el navegador boat browser ya unos dias y esta cojonudo es muy similar al dolphin pero a mi n agrada mas la interface, wsta en ingles lo malo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

estoy haciendo el battery calibrator y haber cual es el resultado

e tenido el semaphore y la verdad que anda muy bien pero el tema color es muy apagado comparandolo con el dark o galaxyan y si lo pongo automatico tarda un poco en cambiar
probare un par de dias m,as el talon ,y veremos si entre todos rncontramos una solucion,jajaj
gracias compañero

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Si mejor dicho casi dia y medio, contaba que aun tenia 18 % XD
El shemaphore lo puedes poner tal cual, no lleva oc ni lag f por defecto, lo unico es que permite modificar su rendiniento, y es interesante, yo tambien era reacio a poner programas para que el kernel actue de una forma u otra, pero al final lo probe y ya te digo puedes ponerlo a pelo ya q. Funciona bien , yo solo me puse el setcpu para crear perfiles, en concreto 3 perfiles con el fin de q ne dure mas la bateria, y no es nada lioso uno para pantalla of otro cuando baje la.bat de 35% y otro para que cuando cargue actue normal, en fin no quiero convencer aa nadie, simplemente encontre mi equilibrio servan v11+ semphore1.6 y comparto los resultados,
Pd. Tras esta combinacion no sufri ningun reinicio esporadico q el dc alguno me daba, de repente no respondia el desbloqueo y hacia mini reinicio
Un saludo a todoa y gracias por esta maravilosa rom
Por cierto estoy probando el navegador boat browser ya unos dias y esta cojonudo es muy similar al dolphin pero a mi n agrada mas la interface, wsta en ingles lo malo

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy haciendo el battery calibrator y haber cual es el resultado

e tenido el semaphore y la verdad que anda muy bien pero el tema color es muy apagado comparandolo con el dark o galaxyan y si lo pongo automatico tarda un poco en cambiar
probare un par de dias m,as el talon ,y veremos si entre todos rncontramos una solucion,jajaj
gracias compañero
Si al fibal no lo solucionas, El semphore tiene voodoo color, yo en eso no tengo problema pero creo q con color vodoo se soluciona , suerte compañeroo

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Nooooooooooooo me lo puedo creer, tres horas, tres !!!!!!!!
y ningun post.
Esto no se pue aguantar
Servan81, la v16 hazla con algun defecto de fabrica, que si no, no veas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/09/11, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola, ya que no pone naide nada, voy a presentarme en este post, jeje

hace 2 dias instale la v14 y es una pasada, la bateria la acabo de poner a cargar ahora, nunca me habia durado tanto...

soy nuevo en samsung, antes tenia htc y para instalar rooms es diferente.

para instalar la v15 hay que hacer todos los pasos? o solo vale con instalarla encima de la v14.

merece la pena el cambio de version? esque me va bien esta.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /