|
||
|
|
||||
|
||||
|
jooooo, me ausento un rato, y al volver media hora leyendo post, pero de que vais?¿¿?¿
y encima habeis montado un equipo de baloncesto, y no me habeis avisado. de todas formas gracias alguien ha probado lo del "vintage", es que no se como crear los iconos mas grandes. Para vosotros, seguro que es picaminuta Enga Estais tardando ![]() Pero tengo alguna duda aun.. bueno, alguna no, una de momento.. como hacer el reloj.. el resto creo que es facil.. Que necesitas saber?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia asi que he optado por probar, he puesto el Semaphore que siempre me ha ido bien, he quitado el Galaxian que me frie la pantalla (45º de media.. eso es mucho para mi), y voy a probar el Vintage..
Pero tengo alguna duda aun.. bueno, alguna no, una de momento.. como hacer el reloj.. el resto creo que es facil.. Que necesitas saber? ![]() v oy a probar
|
||||
|
||||
|
bueno me tengo que ir.. luego me pongo y te hago un minituto ok? ciaooo.. que mi mujer ya me ha pegado el toque..
|
||||
|
||||
|
Miratelo Gracias
|
||||
|
||||
|
Flety, veo que has cambiado el icono de la bateria, lo has hecho manualmente o te has currado algun upd?
Si es lo segundo pasalo por aqui, que la burbuja la verdad que no me acaba de llenar, y echo de menos el icono de la gasolina, es muy representativo de nuestra rom ![]() ![]() El mod UPD, lleva el icono de batería y el sonido bootanimacion cambiados, también el apagado va con sonido y bootanimación cambiado. sino os gusta os hago otro, ahora que he aprendido.....a medías. ![]() ![]() ![]() Si alguien con poderes para poner el enlace en el primer post o bien @Andromaniac que lo ponga en el segundo, aunque creo que lo verían mejor en el primero. Edito: He detectado un fallo en el color del menú del titanium....Retiro el enlace de momento. voy a intentar arreglarlo, lo siento.... ![]() Adjunto imagen....... PD.- os habéis dado cuenta que falta el emoticono/gif del OK?, ya no se puede poner en los post, yo por lo menos no lo veo. ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 21:04:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede convertir un archivo pnh en un archivo para que aparezca como widget ?¿?¿
Quien lo sabe ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalacion limpia partiendo de jvr de stock y por fin pude instalarla. Estoy recuperando las apps con el titanium y por lo que he visto hasta ahora va super rapida (y si no os lo creeis probad con el quick a cargar fotos y vereis). La tengo tal y como la ha colgado servan, sin lagfix y con el galaxian a 1200 (veremos el tema de la temperatura a ver que tal). El brillo, con respecto al semaphore es bestial y los unicos fallos que le encuentro hasta ahora:
- el bln no va (he leido unos post atras que flasheando el dark core 3.1 y despues volviendo al galaxian se soluciona. Lo probaré - cuando tengo notificaciones en la cortina, las letras no se ven. Si ya está posteado antes o es algo que todavía le queda por pulir a servan perdonadme..... Un saludo y gracias @servan81 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que creo que se llama fontomizer en la cual tienes un monton de tipos de letra PARA ELEGIR, AUNQUE LA DE FLETY NO SE DE DONDE LA HABRA sacado, si te descuidas se la ha currado el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.......¿veis? he descansado un rato y al final vuelvo a funcionar...
![]() El mod UPD, lleva el icono de batería y el sonido bootanimacion cambiados, también el apagado va con sonido y bootanimación cambiado. sino os gusta os hago otro, ahora que he aprendido.....a medías. ![]() ![]() ![]() Si alguien con poderes para poner el enlace en el primer post o bien @Andromaniac que lo ponga en el segundo, aunque creo que lo verían mejor en el primero. Edito: He detectado un fallo en el color del menú del titanium....Retiro el enlace de momento. voy a intentar arreglarlo, lo siento.... ![]() Adjunto imagen....... PD.- os habéis dado cuenta que falta el emoticono/gif del OK?, ya no se puede poner en los post, yo por lo menos no lo veo. ![]() Un saludo ![]() Iba todo bien pero no se el motivo por el que el titanium se queda el menú en negro, aunque si sabes como va cuando pinchas si que ves lo de lotes, preferencias, etc, pero claro eso no esta bien y como mis conocimientos no dan más allá de momento, pues nada ya veré si alguien hace un udapte donde estaba el problema. Siento no haber podido haberos facilitado más las cosas. http://www.multiupload.com/G4YPXPNANY Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalacion limpia partiendo de jvr de stock y por fin pude instalarla. Estoy recuperando las apps con el titanium y por lo que he visto hasta ahora va super rapida (y si no os lo creeis probad con el quick a cargar fotos y vereis). La tengo tal y como la ha colgado servan, sin lagfix y con el galaxian a 1200 (veremos el tema de la temperatura a ver que tal). El brillo, con respecto al semaphore es bestial y los unicos fallos que le encuentro hasta ahora:
- el bln no va (he leido unos post atras que flasheando el dark core 3.1 y despues volviendo al galaxian se soluciona. Lo probaré - cuando tengo notificaciones en la cortina, las letras no se ven. Si ya está posteado antes o es algo que todavía le queda por pulir a servan perdonadme..... Un saludo y gracias @servan81 ![]() El brillo del galaxian es una barbaridad, miro el movil y flipo, y eso que solo he estado un dia sin el, y el bln pues no se unas veces me funciona y otras no, pero ahora voy a buscar lo del noled a ver que tal esta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no he sabido solucionar el problema para poder hacer un udapte en condiciones, os dejo este otro enlace para el que quiera cogerlo, solo hay que descomprimir y antes de flashear la rom lo metéis en el zip, si ya habéis flaseado misma operación y volvéis a flashear, no se pierde nada, te deja la rom como estaba, con los cambios comentado más arriba.
Iba todo bien pero no se el motivo por el que el titanium se queda el menú en negro, aunque si sabes como va cuando pinchas si que ves lo de lotes, preferencias, etc, pero claro eso no esta bien y como mis conocimientos no dan más allá de momento, pues nada ya veré si alguien hace un udapte donde estaba el problema. Siento no haber podido haberos facilitado más las cosas. http://www.multiupload.com/G4YPXPNANY Un saludo. ![]() Porque no creo que hayas hecho algo que lo haya cambiado, no tiene sentido, asi que no te preocupes, ahora me lo voy a descargar y ya me las arreglare para meterlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flety yo no he metido tu upd pero cuando doy al menu del titanium tambien me sale en negro, no sera que igual no estan cambiados?
Porque no creo que hayas hecho algo que lo haya cambiado, no tiene sentido, asi que no te preocupes, ahora me lo voy a descargar y ya me las arreglare para meterlo. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez @Flety, me he descargado lo que has hecho, y mirando un poco, lo que has querido decir para meterlo en la rom es descomprimir y me sale una carpeta system con dos subcarpetas, media y framework. Que es lo que hay que hacer, por que parece un poco lioso, sustituir esas dos subcarpetas por las que vienen en la rom no? entro en system y sustituyo la madia que esta en la rom por la tuya, y lo mismo con framework. Estoy en lo cierto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez @Flety, me he descargado lo que has hecho, y mirando un poco, lo que has querido decir para meterlo en la rom es descomprimir y me sale una carpeta system con dos subcarpetas, media y framework. Que es lo que hay que hacer, por que parece un poco lioso, sustituir esas dos subcarpetas por las que vienen en la rom no? entro en system y sustituyo la madia que esta en la rom por la tuya, y lo mismo con framework. Estoy en lo cierto no?
![]() Sobre lo que me preguntas, arrastra la carpeta systen al zip y ella sola hace el resto, pero mejor prueba el udapte, que te dejo el enlace. http://www.multiupload.com/LTT7PAC7R7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en seguida lo meto, y sobre todo voy a cotillear un poco como lo has hecho, que todavia no se hacer upd, y eso que me estoy estudiando todos los upd que veo por el foro
|