ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
jooooo, me ausento un rato, y al volver media hora leyendo post, pero de que vais?¿¿?¿
y encima habeis montado un equipo de baloncesto, y no me habeis avisado.
de todas formas gracias

alguien ha probado lo del "vintage", es que no se como crear los iconos mas grandes. Para vosotros, seguro que es picaminuta

Enga
Estais tardando
Yo he hecho instalacion limpia asi que he optado por probar, he puesto el Semaphore que siempre me ha ido bien, he quitado el Galaxian que me frie la pantalla (45º de media.. eso es mucho para mi), y voy a probar el Vintage..
Pero tengo alguna duda aun.. bueno, alguna no, una de momento.. como hacer el reloj.. el resto creo que es facil..

Que necesitas saber?

Viejo 03/09/11, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo he hecho instalacion limpia asi que he optado por probar, he puesto el Semaphore que siempre me ha ido bien, he quitado el Galaxian que me frie la pantalla (45º de media.. eso es mucho para mi), y voy a probar el Vintage..
Pero tengo alguna duda aun.. bueno, alguna no, una de momento.. como hacer el reloj.. el resto creo que es facil..

Que necesitas saber?
Al poner los iconos salen en pequeño, ahora he leido que tambien utilizar el simi folder
v oy a probar
Viejo 03/09/11, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Al poner los iconos salen en pequeño, ahora he leido que tambien utilizar el simi folder
v oy a probar
yo uso el desktop visualizer para ello y con el go launcher, dejas pulsado el icono y te deja cambiar el tamaño..

bueno me tengo que ir.. luego me pongo y te hago un minituto ok?

ciaooo.. que mi mujer ya me ha pegado el toque..
Viejo 03/09/11, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
yo uso el desktop visualizer para ello y con el go launcher, dejas pulsado el icono y te deja cambiar el tamaño..

bueno me tengo que ir.. luego me pongo y te hago un minituto ok?

ciaooo.. que mi mujer ya me ha pegado el toque..
No me aparece lo de cambiar tamaño y en preferencia de icono de escritorio me pone estilo predeterminado y no me ofrece cambiarlo
Miratelo
Gracias
Viejo 03/09/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Flety, veo que has cambiado el icono de la bateria, lo has hecho manualmente o te has currado algun upd?
Si es lo segundo pasalo por aqui, que la burbuja la verdad que no me acaba de llenar, y echo de menos el icono de la gasolina, es muy representativo de nuestra rom
Lo prometido es deuda.......¿veis? he descansado un rato y al final vuelvo a funcionar...
El mod UPD, lleva el icono de batería y el sonido bootanimacion cambiados, también el apagado va con sonido y bootanimación cambiado. sino os gusta os hago otro, ahora que he aprendido.....a medías.

Si alguien con poderes para poner el enlace en el primer post o bien @Andromaniac que lo ponga en el segundo, aunque creo que lo verían mejor en el primero.

Edito: He detectado un fallo en el color del menú del titanium....Retiro el enlace de momento. voy a intentar arreglarlo, lo siento....

Adjunto imagen.......

PD.- os habéis dado cuenta que falta el emoticono/gif del OK?, ya no se puede poner en los post, yo por lo menos no lo veo.

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 03/09/11 a las 21:04:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 03/09/11, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Buf esta muy bien flety, yo cuelgo una fotiko de como lo tengo yo, si alguien le interesa os lo cuelgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Buf esta muy bien flety, yo cuelgo una fotiko de como lo tengo yo, si alguien le interesa os lo cuelgo.
Esperar, no os lo bajeis que he detectado que hay un fallo con el titanium, no se ven las letras de lotes , preferencias, etc....voy a ver si consigo arreglarlo, perdonar por las molestias.....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede convertir un archivo pnh en un archivo para que aparezca como widget ?¿?¿
Quien lo sabe ?¿?¿

Gracias
Viejo 03/09/11, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Prueba el Talón he dejado el enlace unos post más atrás, yo lo llevo probando desde ayer y de momento parece que va muy bien......TalonDEV-0.4.4.22-1200-I9000-CWM3

Un saludo
Muchísimas gracia Flety, he probado el Sygic en ruta unos 25 minutos y de momento va de coña. El movil muy bien, parece estable, he probado un juego y bien. Seguiremos testeando.

Salu2 y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Aquí te pongo la versión y el kernel a ver sí coincide con lo tuyo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
que tipo de letra es esa y de donde la has conseguido ????? me gusta bastante....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Aquí te pongo la versión y el kernel a ver sí coincide con lo tuyo.
Un saludo

que tipo de letra es esa y de donde la has conseguido ????? me gusta bastante....

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, instalacion limpia partiendo de jvr de stock y por fin pude instalarla. Estoy recuperando las apps con el titanium y por lo que he visto hasta ahora va super rapida (y si no os lo creeis probad con el quick a cargar fotos y vereis). La tengo tal y como la ha colgado servan, sin lagfix y con el galaxian a 1200 (veremos el tema de la temperatura a ver que tal). El brillo, con respecto al semaphore es bestial y los unicos fallos que le encuentro hasta ahora:
- el bln no va (he leido unos post atras que flasheando el dark core 3.1 y despues volviendo al galaxian se soluciona. Lo probaré
- cuando tengo notificaciones en la cortina, las letras no se ven. Si ya está posteado antes o es algo que todavía le queda por pulir a servan perdonadme.....
Un saludo y gracias @servan81
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje

SALUDOS
Hay una app que creo que se llama fontomizer en la cual tienes un monton de tipos de letra PARA ELEGIR, AUNQUE LA DE FLETY NO SE DE DONDE LA HABRA sacado, si te descuidas se la ha currado el...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Lo prometido es deuda.......¿veis? he descansado un rato y al final vuelvo a funcionar...
El mod UPD, lleva el icono de batería y el sonido bootanimacion cambiados, también el apagado va con sonido y bootanimación cambiado. sino os gusta os hago otro, ahora que he aprendido.....a medías.

Si alguien con poderes para poner el enlace en el primer post o bien @Andromaniac que lo ponga en el segundo, aunque creo que lo verían mejor en el primero.

Edito: He detectado un fallo en el color del menú del titanium....Retiro el enlace de momento. voy a intentar arreglarlo, lo siento....

Adjunto imagen.......

PD.- os habéis dado cuenta que falta el emoticono/gif del OK?, ya no se puede poner en los post, yo por lo menos no lo veo.

Un saludo
Bueno, como no he sabido solucionar el problema para poder hacer un udapte en condiciones, os dejo este otro enlace para el que quiera cogerlo, solo hay que descomprimir y antes de flashear la rom lo metéis en el zip, si ya habéis flaseado misma operación y volvéis a flashear, no se pierde nada, te deja la rom como estaba, con los cambios comentado más arriba.

Iba todo bien pero no se el motivo por el que el titanium se queda el menú en negro, aunque si sabes como va cuando pinchas si que ves lo de lotes, preferencias, etc, pero claro eso no esta bien y como mis conocimientos no dan más allá de momento, pues nada ya veré si alguien hace un udapte donde estaba el problema.

Siento no haber podido haberos facilitado más las cosas.

http://www.multiupload.com/G4YPXPNANY

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 03/09/11, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, instalacion limpia partiendo de jvr de stock y por fin pude instalarla. Estoy recuperando las apps con el titanium y por lo que he visto hasta ahora va super rapida (y si no os lo creeis probad con el quick a cargar fotos y vereis). La tengo tal y como la ha colgado servan, sin lagfix y con el galaxian a 1200 (veremos el tema de la temperatura a ver que tal). El brillo, con respecto al semaphore es bestial y los unicos fallos que le encuentro hasta ahora:
- el bln no va (he leido unos post atras que flasheando el dark core 3.1 y despues volviendo al galaxian se soluciona. Lo probaré
- cuando tengo notificaciones en la cortina, las letras no se ven. Si ya está posteado antes o es algo que todavía le queda por pulir a servan perdonadme.....
Un saludo y gracias @servan81
Yo no se que decirte del galaxian, he estado un rato miando los mensajes con pantalla encendida y le he metido un poco de caña, y no me ha pasado de 35º
El brillo del galaxian es una barbaridad, miro el movil y flipo, y eso que solo he estado un dia sin el, y el bln pues no se unas veces me funciona y otras no, pero ahora voy a buscar lo del noled a ver que tal esta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, como no he sabido solucionar el problema para poder hacer un udapte en condiciones, os dejo este otro enlace para el que quiera cogerlo, solo hay que descomprimir y antes de flashear la rom lo metéis en el zip, si ya habéis flaseado misma operación y volvéis a flashear, no se pierde nada, te deja la rom como estaba, con los cambios comentado más arriba.

Iba todo bien pero no se el motivo por el que el titanium se queda el menú en negro, aunque si sabes como va cuando pinchas si que ves lo de lotes, preferencias, etc, pero claro eso no esta bien y como mis conocimientos no dan más allá de momento, pues nada ya veré si alguien hace un udapte donde estaba el problema.

Siento no haber podido haberos facilitado más las cosas.

http://www.multiupload.com/G4YPXPNANY

Un saludo.
Flety yo no he metido tu upd pero cuando doy al menu del titanium tambien me sale en negro, no sera que igual no estan cambiados?
Porque no creo que hayas hecho algo que lo haya cambiado, no tiene sentido, asi que no te preocupes, ahora me lo voy a descargar y ya me las arreglare para meterlo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Flety yo no he metido tu upd pero cuando doy al menu del titanium tambien me sale en negro, no sera que igual no estan cambiados?
Porque no creo que hayas hecho algo que lo haya cambiado, no tiene sentido, asi que no te preocupes, ahora me lo voy a descargar y ya me las arreglare para meterlo. gracias
Espera que te paso el enlace del udapte y lo pruebas......

Viejo 03/09/11, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola otra vez @Flety, me he descargado lo que has hecho, y mirando un poco, lo que has querido decir para meterlo en la rom es descomprimir y me sale una carpeta system con dos subcarpetas, media y framework. Que es lo que hay que hacer, por que parece un poco lioso, sustituir esas dos subcarpetas por las que vienen en la rom no? entro en system y sustituyo la madia que esta en la rom por la tuya, y lo mismo con framework. Estoy en lo cierto no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Hola otra vez @Flety, me he descargado lo que has hecho, y mirando un poco, lo que has querido decir para meterlo en la rom es descomprimir y me sale una carpeta system con dos subcarpetas, media y framework. Que es lo que hay que hacer, por que parece un poco lioso, sustituir esas dos subcarpetas por las que vienen en la rom no? entro en system y sustituyo la madia que esta en la rom por la tuya, y lo mismo con framework. Estoy en lo cierto no?
Este es el enlace del udapte para flashear por recovery, pruebalo....deja lo otro y te lo explico si esto no te convence.

Sobre lo que me preguntas, arrastra la carpeta systen al zip y ella sola hace el resto, pero mejor prueba el udapte, que te dejo el enlace.

http://www.multiupload.com/LTT7PAC7R7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/11, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bajando y en seguida lo meto, y sobre todo voy a cotillear un poco como lo has hecho, que todavia no se hacer upd, y eso que me estoy estudiando todos los upd que veo por el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /