|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la Beta 2 instalada hace un ratito, ya se me han arreglado 2 de 3 fallos que detecté.
Por un lado ya me sincroniza con copia de seguridad de samsung cloud y ya he podido restaurarlo todo. Por otro lado, el globo de notificaciones en los iconos de las apps ya me muestra las notificaciones pendientes. Pero Vodafone TV sigue sin funcionar. Antes con la beta 1 podía abrir la app y navegar por ella, cerrándose al iniciar el streaming. Actualmente con Beta 2 se cierra automáticamente. Ya lo he reportado de todos modos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que Vodafone TV no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro ahora el s8.
Una prueba: desde la caja de aplicaciones, se pulsa prolongado, se desinstala una app y la animación es bien suave. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No reporteis esto como fallo puesto que es la aplicacion de Vodafone la que no esta adaptada a Oreo, y por eso no funciona. Yo tambien lo estoy sufriendo desde que puse la beta. A ver si Vodafone se pone las pilas y actualiza la app para que sea compatible con oreo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con esta actualización, si ponemos en la pantalla de bloqueo, que en las notificaciones solo salga el icono, este es del color de la app...alguien sabe como ponerlo en color blanco como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me he descargado la aplicación Samsung members y por más que lo busco, no sé dónde inscribirme al programa de beta Samsung. Alguna sugerencia?. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el aviso para darme de alta todavía si quisiera
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 29/12/17 a las 09:43:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se... yo he formateado el terminal unas 4 veces.. e reinstalado el firmware 4 veces.. y las cuatro veces a la primera con los pasos que puse... se me queda certificado.. despues de reiniciar.. tienes el desbloqueo OEM activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba de lujo..pero despues de trastear con ella... y probarla.. me gusta mucho mas oreo que nougat.. y por cierto la bateria mejoraba una jartá, pero ya la volvere a instalar con la oficial... definitiva.. samsung esta haciendo un gran trabajo... lo de project trebble .. lo va a incorporar samsung al s8 al final?... porque one plus se lo ha pasado por el forro en los terminales que esta actualizando...incluido el 5t...el 3t por ejemplo lleva oreo.. pero no lleva project trebble... por eso comento porque una cosa que google da la posibilidad de que las actualizaciones de software esten separadas de las implementaiciones de operadoras y compañias de telefono esta bastante bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba de lujo..pero despues de trastear con ella... y probarla.. me gusta mucho mas oreo que nougat.. y por cierto la bateria mejoraba una jartá, pero ya la volvere a instalar con la oficial... definitiva.. samsung esta haciendo un gran trabajo... lo de project trebble .. lo va a incorporar samsung al s8 al final?... porque one plus se lo ha pasado por el forro en los terminales que esta actualizando...incluido el 5t...el 3t por ejemplo lleva oreo.. pero no lleva project trebble... por eso comento porque una cosa que google da la posibilidad de que las actualizaciones de software esten separadas de las implementaiciones de operadoras y compañias de telefono esta bastante bien..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar esta beta mediante Odin? Estoy en AMO y tendría que pasar a PHE siguiendo en Nougat e inscribirme. Si alguien la tiene localizada para Odin y me puedo saltar un paso mejor que mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|