|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Me gustaria probar la beta, pero soy de México, podria poner el firmware de españa, por ejemplo la ultima PHE y asi tener la posibilidad de probar la beta? podria hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, meti un firm BTU y no me cambia el CSC asi que no he podido tampoco entrar a las betas.
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacerlo con CSC pero guarda todo antes , ya que lo perderias .. lo que tienes en el movil no lo de la sd externa ...
|
||||
|
||||
|
Ahi no sale que hayan arreglado las notificaciones de multiples mensajes que salen en blanco si recibes 4 o mas mensajes whatsapp por ejemplo.
Que manazas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí algún tutorial de como volver a nougat desde la beta?
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a nougat sin usar odin?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, trate de instalar la phe y todo bien pero a la hora de querer registrarme para la beta me dice que mi csc es diferente y no me deja, lo mismo que me pasaba con la btu, bueno,me quedaré sin probar nougat hasta que salga. P.d mi teléfono es bloqueado de compañía me imagino que es por eso que no me deja, soy att México
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jpb88;27818043]Se puede volver a nougat sin usar odin?
Creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, yo no tengo casi ningun problema de esos que aparecen que han corregido. Una mala instalacion proboca mal funcionamiento y luego la peña va quejandose por ahi.
Para probarlo correctamente hay que hacer un factory reset. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, trate de instalar la phe y todo bien pero a la hora de querer registrarme para la beta me dice que mi csc es diferente y no me deja, lo mismo que me pasaba con la btu, bueno,me quedaré sin probar nougat hasta que salga. P.d mi teléfono es bloqueado de compañía me imagino que es por eso que no me deja, soy att México
![]() ![]() gracias. |