|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que esa exigencia por parte de Google no tiene sentido tendiendo en cuenta de que la aplicacion esta destinada a un uso "antirrobo"...
... el problema es que yo personalmente ya he avisado a un par de amigas de si sabian que tenian esa aplicacion instalada... sus "parejas" se lo habian puesto sin que ellas lo supieran... y desde luego no era por si se los robaban... sino para espiarlas Quiero pensar que ese es el motivo por el que Google exige la notificacion.. por si nuestros jefes en nuestros telefonos de empresa o nuestras parejas en los personales nos ponen esa aplicacion con fines no antirrobo precisamente Como siempre lo malo no es la herramienta... sino el uso que se le da a la misma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que mal me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ladrón ¡ si solo nos ha robado el móvil joe ! vamos a dejarlo tranquilo, le notificamos para que lo apague y lo venda.
|
||||
|
||||
|
És una putada y de las gordas...
Pero si se piensa bien Cerberus también se puede usar para rastrear a una persona sin su consentimiento... Quizás no a cualquiera, pero si a un hijo a una pareja. |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que esa exigencia por parte de Google no tiene sentido tendiendo en cuenta de que la aplicacion esta destinada a un uso "antirrobo"...
... el problema es que yo personalmente ya he avisado a un par de amigas de si sabian que tenian esa aplicacion instalada... sus "parejas" se lo habian puesto sin que ellas lo supieran... y desde luego no era por si se los robaban... sino para espiarlas Quiero pensar que ese es el motivo por el que Google exige la notificacion.. por si nuestros jefes en nuestros telefonos de empresa o nuestras parejas en los personales nos ponen esa aplicacion con fines no antirrobo precisamente Como siempre lo malo no es la herramienta... sino el uso que se le da a la misma ![]() Es verdad que Cerberus te da la posibilidad de hacer fotografía y algunas cosas mas. Pero el problema es como detectas que es para un uso o para otro? El problema es el uso no la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecito el ladrón, que no quiere que se le rastree para poder seguir robando.
Por cierto, mal tanto por Google, y peor para Cerberus, que si hubiese seguido con la licencia de por vida a todas aquellas personas que lo instalaron cuando la regalaban, la comunidad se volcaría a favor de Cerberus, y ahora, estarían protestando contra Google. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por probar y la de google si que avisa..
pero.. y las alternativas.. prey, android lost.. estas avisan? el aviso es para todos ellos.. o sólo para cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado hasta ahora, y ya está.
Lo bueno es que en la pantalla de bloqueo no se ve. ![]()
Última edición por natxete007 Día 28/12/17 a las 20:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien.
No se puede espiar a nadie. A los ladrones tampoco. Que alguien te robe no te da derecho a espiarle. Si no, yo tendría derecho a espiar a los creadores de Cerberus, que me robaron la licencia de por vida. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien.
No se puede espiar a nadie. A los ladrones tampoco. Que alguien te robe no te da derecho a espiarle. Si no, yo tendría derecho a espiar a los creadores de Cerberus, que me robaron la licencia de por vida. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||