|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere que la app antirrobo Cerberus avise al ladrón de nuestro móvil de que está siendo rastreado
Google quiere que la app antirrobo Cerberus avise al ladrón de nuestro móvil de que está siendo rastreado ![]() Leemos en xatakandroid.com Si perdemos o nos roban el móvil, recuperarlo puede ser una tarea complicada, pero afortunadamente hay apps que pueden ser de gran ayuda. En Android tenemos el servicio Encuentra mi dispositivo, pero hay otras alternativas muy interesantes como Cerberus, la app antirrobo más popular y la misma a la que Google acaba de enviar una advertencia por violación de sus términos de uso. Según Google, el problema con Cerberus es que rastrea la ubicación del dispositivo sin notificar al usuario. Por este motivo, la compañía exige a la aplicación que modifique este punto en un plazo de siete días o la aplicación será retirada de la tienda oficial. El problema aquí es que el supuesto comportamiento sospechoso de Cerberus está pensado para rastrear la ubicación cuando nos han robado el móvil, es decir, que rastrea únicamenta al ladrón. Google, no has entendido nada. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Wtf!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ellos espían sin perdón pero un usuario no puede espiar al ladron
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increible... ahora google se preocupa por esto.
nosotros sin movil y quiere que el ladron se de prisa para que no le pillen. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y que se la pique un pollo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El localizador de dispositivos de google también avisa en el terminal remoto. Desconozco que puede tener de utilidad avisarles o si es algún tema legal, pero sentido no tiene ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinta vara de medir, yo si tú no
Está claro, algún jefecillo como en todos los lados que se cree en poder de la única verdad. #google así no, sois grandes pero con estos detalles de alguno lo deja en mala posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, y un botón para eliminarlo y que no se vea perjudicada su privacidad...vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos teléfonos acabarán en un río o en una fuente a partir de que salga esa notificación de rastreo. Creo que Google se ha olvidado de que es una aplicación de seguridad antirrobo y se ha quedado con la imagen de padres que rastrean a sus hijos o de una persona que rastrea a su pareja lúser (loser para los amantes de los anglicismos).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido, el tener una app antirobo si notificas al ladrón q está siendo rastreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien. Uno se puede hacer ladrón por culpa de la sociedad. Pero me parece muy fuerte que vulneren la privacidad de un Chori. A dónde vamos a llegar? Fin de la ironía...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se salgan del Playstore antes de volverse inútiles
|
|
|