|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que a mi solo me salen las miui o cyanogen.
¿Vosotros cual llevais ahora? Una de stock? Otra miui? O llevais la Hardbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh creo que ya se lo que os pasa.
Debeis de elegir Galaxy S (i9000) MTD en la primera opcion del ROM MANAGER (Flashear ClockWorkMod Recovery) Si elegiis esta opcion: Galaxy S (i9000) solo os sale las stock roms Las miuis son esta opcion Galaxy S (i9000) MTD . Lo ha dicho antes Lordstenka
|
|
||||
|
||||
|
Si, te pide instarlo... yo le he dicho que si y he seleccionado la versión 3..... y salen varias pantallas que, ni he mirado XD... he ido aceptando.
luego entras en descargar Rom y seleccionas la Hardbread!... te la descarga y cuando acaba, el mismo Rom Manager te pregunta los wipes que quieres hacer y te la instala.... muy fácil. Por cierto: gracias al equipo desarrollador... sois unos cracks!!! ![]() ![]() Despues de reiniciar en jvp, he copiado el archivo de la rom a la raiz de la sd, he arrancado con el recovery que tenia puesto y he flaseado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si se crea el hilo de la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo la 1.9.2.1, pongo un tuto en primera pagina sobre rom manager, actualizo el changelog y todo eso, sorry pero estoy casi de empalme y estoy reventado. Que se os de bien los flashes xd
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pondré aquí de moralista, yo soy el primero en probar apps de procedencia "no oficial", pero viendo que el Rom Manager pirata da problemas: ¿no les parece una buena inversión gastarse el par de tristes euros que cuesta el Rom Manager premium en el market?. Y más considerando que a partir de ahora lo usarán bastante seguido... No se enoje nadie, es sólo una sugerencia, y perdón por el off-topic
![]() Galaxy S (i9000) MTD Es muy importante Si no sabeis cambiarlo desinstalarlo y volverlo a instalar para que os la pregunte. (O borrad los datos de la aplicacion)
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo. Solo hay que volver a pulsar sobre la opción de instalar Clockworkmod y elegir el correcto mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....lleva modem jvr, no??
Y otra menos tonta....antes cuando pulsabas reiniciar, te salian 3 opcones: renicio normal, rñapido t recovery. Ahora hay que activarlo, o no lo lleva?? Última edición por coeXL Día 04/09/11 a las 00:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fallos
No sé hasta qué punto son problemas de ésta ROM, o son de la traducción española de MIUI, pero creo que no está de más avisar. Textos en chino: -Notas (la entrada que viene por defecto). -Mensajes (los que salen en el apartado recomendados). Textos en inglés: -Widget de MIUI (es una tontería, pero bueno). -Notificación de actualizaciones (el texto sale en inglés). -Updates (toda la aplicación). -En los sjustes del teclado de Android, hay una opción que está entera en inglés: Obey haptic feedback... Y más abajo, la opción de Long press delay. Otros: -En los ajustes de notificaciones LED, donde debería poner llamadas pone sólo Llam. -En Configuración de la llamada, hay una opción que dice Rediscado automático (suena raro). -En los ajustes de Programas, dentro de Gmail, si le das a Etiquetas para notificaciones da un FC. Cosas que no me gustan (esto es personal) -Icono de la batería, ¿hay alguna forma de que muestra el porentaje restante de forma numérica?(arreglado) -El launcher me gusta, pero eso de que te muestre todas las aplicaciones como si fuesen accesos directos en los escritorios, en lugar de en un submenú no me termina de convencer, ¿hay alguna opción para mostrarlos en submenús o de ocultar algunas aplicaciones? -El widget es el típico de Android, y desentona un poco con la estética MIUI. -Las descargas desde la aplicación de temas van muyyyyyy lentas. Gracias por el pedazo de curro y por la genial ROM. Última edición por MaGaRCaN Día 04/09/11 a las 01:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka me he dado cuenta de algo que tambien me pasó en la 1.8.26.1 y ahora en la 1.9.2.
Cuando restauro las aplicaciones desde el backup, si entro en el android market, me salen en el apartado de Mis Aplicaciones pero no me salen todas, solo algunas, y además me he fijado que estas que me salen no se me actualizan nunca, aunque el desarrollador saque alguna actualizacion no se me indica. He provado borrar datos del market y tambien del market updater pero lo mismo. Sabes porque pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay algun forero que estaba pidiendo la aplicacion Rom Manager Premium, pues aqui teneis el link de descarga de la v 4.2.1.0 por si alguno esta interesado en ella.
http://www.filesonic.es/file/1018553604 y perdon por no ponerlo que iba con las prisas y se me olvido ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka me he dado cuenta de algo que tambien me pasó en la 1.8.26.1 y ahora en la 1.9.2.
Cuando restauro las aplicaciones desde el backup, si entro en el android market, me salen en el apartado de Mis Aplicaciones pero no me salen todas, solo algunas, y además me he fijado que estas que me salen no se me actualizan nunca, aunque el desarrollador saque alguna actualizacion no se me indica. He provado borrar datos del market y tambien del market updater pero lo mismo. Sabes porque pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y otra pregunta.... me sale en la barrad enotificaciones que tengo una actualización, he entrado y FC.....imagino que ni caso que nostros vamos por Rom Manager, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta fantastica rom, es la primera miui que pongo y va de cine. He salido de viaje y el GPS (con el navegador IGO) funciona perfecto, el WIFI tambien va muy bien, tengo que acostumbrarme al menu que algo diferente a las roms de Samsung o las cocinadas y tambien a habilitar los datos de vez en cuando, pero estoy muy contento con esta rom.
Tengo puesta la Hardbread! MIUI 1.8.26.0 + update incremental Hardbread! MIUI 1.8.26.1 + Menu_Extendido_DANO-v2-1.8.19 [menú extendido] !!!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por coeXL Día 04/09/11 a las 02:35:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la última antes de piltrarme...antes si se pulsaba el botón central te llevaba a una página concreta del escritorio(la del reloj), y ahora no. Es así o se puede cambiar??
Buenas nochessssssss Última edición por coeXL Día 04/09/11 a las 02:42:12. |