|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema flasheando la radio (la que está en el primer mensaje del hilo). Me dice:
assert failed: run_program ("/tmp/updater.sh")==0 E:Error in /mnt/sdcard/radio-,iui-GalaxyS-JPY.ziip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la primera cagada, he dejado el updater de la version inglesa... luego hago una actualizacion para borrarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el Rom Manager Premium......
http://maikel8mobileandroidspain.blo...ium-v4405.html No obstante, y dado que funciona muuuuuy bien y que va a ser el medio de actualización de la Hardbread!... aconsejo la donación. A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el Rom Manager Premium......
http://maikel8mobileandroidspain.blo...ium-v4405.html No obstante, y dado que funciona muuuuuy bien y que va a ser el medio de actualización de la Hardbread!... aconsejo la donación. A disfrutar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego entras en descargar Rom y seleccionas la Hardbread!... te la descarga y cuando acaba, el mismo Rom Manager te pregunta los wipes que quieres hacer y te la instala.... muy fácil. Por cierto: gracias al equipo desarrollador... sois unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el lockscreen, hay que ir probando cositas
|
||||
|
||||
|
de momento todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad creo que tengo otro rom manager.no es free, es la premium. Mea culpa. Me baje uno hace unos dias. Probad este enlace a mi dropbox. He conpartido el fichero pero no se si lo he hecho bien
http://db.tt/at8LyCE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Perfecto compañero, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom manager, cuando le doy a descargar rom , no me aparece la hardbread, la unica 1.9.2 que aparece es la MIUIAndroid 1.9.2 (Galaxy S Deodex)
|
||||
|
||||
|
Ponte el rom manager premium. Tienes un par de enlaces aqui.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti. Ademas si le das a Revisar Actualizaciones me sale un mensaje que mi ROM no esta preparada, que contacte con el creador de la ROM para que la adapte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones saldrán a partir de esta version que tienen registrada
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene que salir esto.
|
||||
|
||||
|
No me pondré aquí de moralista, yo soy el primero en probar apps de procedencia "no oficial", pero viendo que el Rom Manager pirata da problemas: ¿no les parece una buena inversión gastarse el par de tristes euros que cuesta el Rom Manager premium en el market?. Y más considerando que a partir de ahora lo usarán bastante seguido... No se enoje nadie, es sólo una sugerencia, y perdón por el off-topic