|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando actualizacion del hilo, xk con rom manager no me aclaro
muchisimas gracias x el curro @Lordstenka. estoy encantado x tu rom es la mejor miui k he probado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.9.2 disponible via rom manager, luego subo link directo y actualizo hilo. Se une el forero @recoba23 a la rom, a partir de ahora haremos las cosas entre los dos.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Poe cierto se me olvidaba,instale la vercion premiun que puso el compa rostropalido la del rom manager y nada.Yotenia la vercion gratuita del market instalada luego me instale la del compa y me sale com que no es premiun,tambien coji desistale la gratuita antes de instalar la del compa pero no borre los datos,solo la desinstale pero los datos no los borre como hago para ponerla premiun
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
Gracias crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
1.9.2 disponible via rom manager, luego subo link directo y actualizo hilo. Se une el forero @recoba23 a la rom, a partir de ahora haremos las cosas entre los dos.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ... Mientras descargando con el RM Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread 1.8.26 |
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto e instalado la panduro encima de la rom v16 del foro sin wipes y nada asi a lo salvaje. de momento e instalado el primer parche .1 y ahora estoy recuperando el backup ke tenia de la rc ya os ire comentando ke tal va la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien si puede la cuelgue para poder probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la gratuita Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora la subo por multiupload la rom , en cuando este lista posteo el link !!
Es la ostia actualizarlo o instalarse por RM , el solito te hace los wipes y copia de seguridad ,es la primera vez que lo uso y la primera impresion es acojonante , ahora a darle caña a la rom !!!! P.D:La pava del lookscreen permanece ,yujuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!! ;) Algunas capturas :
Última edición por lookon Día 03/09/11 a las 22:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy bajado con el premiun del rom manager sin problemas
por cierto el wipe devil cache y limpiar cache se hace desde el recovery no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita asi rapido lo del mod de ernado se puede instalar? viene algo instalado?
ya toy recuperando el backup y de momento cero problemas gracias cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/at8LyCE Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk