|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un robo. Hace un tiempo me compré un note edge en el corte inglés y le hice allí mismo un seguro. Al mes de me agrieto la pantalla tras una caída. Llamé y a las 24 horas vino un mensajero con uno nuevo y se llevó el otro. No me preguntaron nada. Solo verifico que la pantalla tenía una grieta. Ni siquiera lo encendió. Así es como debería ser
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que so se me cae y se rompe la pantalla tiro del seguro y me la ponen nueva. Si se jode la pantalla con la placa base.... me lo ponen nuevo. No inventeis más!!! Ofuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un robo. Hace un tiempo me compré un note edge en el corte inglés y le hice allí mismo un seguro. Al mes de me agrieto la pantalla tras una caída. Llamé y a las 24 horas vino un mensajero con uno nuevo y se llevó el otro. No me preguntaron nada. Solo verifico que la pantalla tenía una grieta. Ni siquiera lo encendió. Así es como debería ser
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es entender que se ha caído y se ha destrozado? Es increíble!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser muy listo, rayita o grieta que no afecta al funcionamiento, pues se vuelve a caer otra vez al suelo hasta que afecte ! En fin...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de movistar para el note sale a 143€ al año con franquicia de 65€ pero cubre robo e incluso hurto, por supuesto siempre con denuncia previa y con un máximo de un siniestro por año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es más rentabl segurosmoviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rentable, más que rentable, que uno esté tranquilo, es el seguro a todo riesgo del hogar y cero problemas si se te cae lo que se te caiga, desde móviles, portátiles, tablets, tvs...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.seguromovil.com está a 8,49/mes nuestro Note 8. Yo tuve asegurado hace años un Nokia N95 (hace muchos años) y me pagaron el importe íntegro del terminal (me lo robaron). Ahora no dan dinero pero te lo sustituyen por uno con las mismas características si fuera necesario, y similar al Note 8 sólo existe el Note 8... la semana que viene le pongo este seguro. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En www.seguromovil.com está a 8,49/mes nuestro Note 8. Yo tuve asegurado hace años un Nokia N95 (hace muchos años) y me pagaron el importe íntegro del terminal (me lo robaron). Ahora no dan dinero pero te lo sustituyen por uno con las mismas características si fuera necesario, y similar al Note 8 sólo existe el Note 8... la semana que viene le pongo este seguro. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio conviene caser, si el movil no tiene arreglo te dan el 95% del valor en factura, si te cuesta 1000€ y a las 10 meses tienes un siniestro que no se puede arreglar te meten en la cuenta bancaria 950€, con ese dinero te da para comprarte otro y pagar un nuevo seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio conviene caser, si el movil no tiene arreglo te dan el 95% del valor en factura, si te cuesta 1000€ y a las 10 meses tienes un siniestro que no se puede arreglar te meten en la cuenta bancaria 950€, con ese dinero te da para comprarte otro y pagar un nuevo seguro.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||