|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro del Note 8 - Samsung Mobile Care
Grata sorpresa que me he encontrado en Samsung al ver que ellos mismos aseguran sus teléfonos de gama alta. En mi caso he sacado el seguro para mi Note 8 por 129€ para 2 años y con posibilidad de dar 2 partes en esos 2 años y con una franquicia de 79 €.
Total que si se rompe la pantalla costará 79 euros arreglarlo. Bien por Samsung pues lo que apostamos por la garantía nacional nos vemos protegidos. La web del seguro: http://www.samsung.com/es/services/mobile-care Última edición por Neofile Día 27/12/17 a las 22:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace 32 días así que no he podido
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grata sorpresa que me he encontrado en Samsung al ver que ellos mismos aseguran sus teléfonos de gama alta. En mi caso he sacado el seguro para mi Note 8 por 129€ para 2 años y con posibilidad de dar 2 partes en esos 2 años y con una franquicia de 79 €.
Total que si se rompe la pantalla costará 79 euros arreglarlo. Bien por Samsung pues lo que apostamos por la garantía nacional nos vemos protegidos. La web del seguro: http://www.samsung.com/es/services/mobile-care ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos hp que pasa si lo compras hace mas de 30 dias significa que no has gastado ese dinero o que??
Flipo se hablara mñn con allianz directamente wue tengo ahi cositas contratadas.... Aver que me. dicen Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Total que si se rompe la pantalla costará 79 euros arreglarlo. Bien por Samsung pues lo que apostamos por la garantía nacional nos vemos protegidos. La web del seguro: http://www.samsung.com/es/services/mobile-care ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cubre también robos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La franquicia ya no me parece tan bien...ya decía yo que era una buena oferta pagar 129€ solo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras la funda de libro oficial y el protector Whitestone Dome ya te has dejado más de 100 eu, y eso suponiendo que no se te rompa, aquí por 129 y la franquicia puedes comprar 2 pantallas y llevarlo a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Merece la pena y encima gestionado por ellos directamente y durante 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que solo reparan la pantalla si afecta al funcionamiento, es decir, si se rompe. Si se raya no lo reparan. Vamos que lo arreglan si se parte en mil pedazos. Está puesto en las condiciones de la póliza
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es terminar de romper la pantalla en mil pedazos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno,es una forma de hablar. En las clausulas especifican,y hablo de memoria que me leí el PDF ayer, que no cubre rayaduras ni temas estéticos. Solo roturas de pantallas que afectan a su utilización como ,por ejemplo,que parte de la pantalla pierda sensibilidad y no permita su correcta utilización
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() No creo que merezca la pena este seguro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que te cubre grietas de norte a sur, pero no en las esquinas
|
|
||||
|