|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este metodo, en principio sin problemas, pero cuando entro en el recovery me aparecen abajo los siguientes mensajes:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/log E:Can't find MISC: Cuando intento hacer un backup para no liarla al cambiar de rom, me salen los siguientes errores: SD Card space free: 2327MB Backing up boot... Error while dumping boot image! E:Can't mount CACHE:recovey/log E:Can't find MISC: Significa que he hecho algo mal? algo no se ha actualizado correctamente? A alguien se le courre una solucion? Gracias de antemano a toda la gente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues a mi el unrevoked me da un error creo que me pone que mi version es mas nueva
![]() enrold@Gran:~$ sudo su [sudo] password for enrold: root@Gran:/home/enrold# cd Descargas root@Gran:/home/enrold/Descargas# ./reflash unrEVOked recovery reflash tool git version: 8b5c9e4 ERROR: n = -1, errno = 19 (No existe el dispositivo) ERROR: n = -1, errno = 19 (No existe el dispositivo) error: failed to get root. Is your frimware too new?
|
||||
|
||||
|
Yo abro la consola, luego pincho y arrastro el unrevorked hasta ella y se abre solo (no recuerdo si hay que pulsar enter)
Asi de fácil. Probadlo asi por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a la pagina del unrevoked y resulta que si tu movil lleva la versión 2.2 de fabrica este root no te sirve así que toca esperar
|
||||
|
||||
|
yo depues de comerme mucho la cabeza con ubuntu el problema era que el telefono hay que poner modo depuracion y funcionando a la primera...
asi que mirar eso primero un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iva a poner un video explicandolo, pero veo que las instrucciones que han puesto es exactamente lo que pongo en el. Esta muy bien explicado.
Última edición por securata Día 15/03/11 a las 09:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que esto es un hilo antiguo, pero hoy me he pasado todo el dia intentando rootear mi Desire y no hay manera.
He seguido los pasos correctos, cuando Unrevoked intenta flashear, acaba con un mensaje que tiene "internal error" y no se ha podido rootear. he probado con .img alternativas pero no funciona. Que puedo hacer? Ya esta solucionado. Ahora no me funciona el nandroid backup de la ROM actual Última edición por stradjazz Día 02/05/11 a las 18:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que esto es un hilo antiguo, pero hoy me he pasado todo el dia intentando rootear mi Desire y no hay manera.
He seguido los pasos correctos, cuando Unrevoked intenta flashear, acaba con un mensaje que tiene "internal error" y no se ha podido rootear. he probado con .img alternativas pero no funciona. Que puedo hacer? Ya esta solucionado. Ahora no me funciona el nandroid backup de la ROM actual ![]() Cual fue la solución?? a mi me está pasando lo mimso, he probado hasta haciendolo en Linux. Mi teléfono está rooteado (siguiendo el tutorial de unrevoked) pero necesito volver a poner el recovery (probando alternativos no el clockworld) porque no me funciona el nandroid backup. En principio con el recovery-RA-desire-v2.0.0.0.img debería funcionarme (por lo que he leído y visto en los videos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que escriba en este post tan antiguo, pero no consigo rootear en ubuntu, abro unrevoked, pero cuando se pone a hacer lo de reflash y demas sale este error:
Alguien le ha pasado lo mismo? como podria seguir? gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento me da un error que me dice (internal error: fied to unlock NAND flash?) por favor ayudenme
Última edición por ruedawilson Día 03/09/11 a las 20:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago con sudo tal como esta
cd Descargas sudo ./reflash tengo android 2.1 y es HBOOT 1.01.0000 Última edición por ruedawilson Día 03/09/11 a las 23:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es original, lo compre asi con android 2.1 y despues fue que pude ver que es Hboot 1.01.0000 por favor alguna idea para poder hacer S-off y rootear, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Este es mi primer post aquí.
Te doy las gracias por el tutorial porque me ha servido bastante. En windows no fui capaz de hacerlo y con Ubuntu si. Contaros que tengo una wildfire y que utilize el ubuntu 8. Los archivos los tenia en el escritorio asi que puse: cd Desktop sudo ./reflash Y asi me cargo desde el escritorio. Muchas gracias por la info creía que no seria capaz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||