|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo utilizar UnrEVOked en ubuntu (forma rapida y segura)
Bueno esto es un mini tutorial para todos aquellos de la comunidad que tenemos problemas con los drivers. Cansado de tanto probar y casi nunca salirme, me he decidido a probar Ubuntu haber que tal, aunque casi nunca he probado Linux. El tutorial es abierto si alguien se encalla que diga donde y se explica mejor o si incluso añadiremos fotos de los casos concretos ;)
Empecemos:
Y volia! ya estaría. Si alguien se encalla que lo diga y mejoro la información.
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por shawe Día 19/07/10 a las 00:49:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a akt3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un error mio, me he cargado el post de danydanay que preguntaba (Copio su post):
mm estoy en linux y ejecuto los comandos en el terminal, ningun error, pero tampoco ninguna confirmacion... En cuanto pongo :sudo ./reflash tras tres segundos vuelve a ...descargas$ No da ninguna confirmacion? Offtopic: que cambiado esta Ubuntu, ahora parece que el terminal se usa menos que la version que tenia yo... PD Perdon por el lio... |
|
|
||||
|
||||
|
dany pon la salida exacta que te da al ejecutarlo
|
||||
|
||||
|
Porque no te bajas el live cd de ubuntu del 1 post?? es garantizado que te ira ;)
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pijuli no hay ningún problema en que lo instale, es más si tiene problemas con los drivers en Windows, es mejor que lo tenga instalado para hacer todas estas cosillas directamente desde Ubuntu
![]() danydanay si se te ha descargado en la carpeta "Descargas" y ahí lo tienes descomprimido te tienen que servir esos 2 comandos, uno es para entrar a la carpeta Descargas y el otro para ejecutar con privilegios de root (administrador) el programa, para ello te pedirá tu contraseña que elegiste al instalar.
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esta conectado antes de iniciar el programa.
Una pregunta... cuando haces sudo ./reflash no te pide contraseña?? Intenta, por si acaso, estos comandos: sudo su (te pedira contraseña) ./reflash Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía que lo hiciera en modo live porque así te quitas el problema de permisos y contraseñas. Si ejecutas sudo no te pide nada.
Suerte dany. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pide contraseña se tiene que poner la contraseña del usuario identificado en la sesión, que por defecto si no se ha creado otro, es el que tiene los privilegios para acceder como root.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahora estoy aun peor, estoy leyendo cosillas en el foro pero estoy hiperpreocupado, no me entra en recovery, y al encenderla se me queda en la pantalla de HTC sin "quatly brilliant" Hard rese y no se soluciona, como no puedo entrar a recovery no puedo flashear ninguna rom...
Me esta entrando un sofocon... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ahora estoy aun peor, estoy leyendo cosillas en el foro pero estoy hiperpreocupado, no me entra en recovery, y al encenderla se me queda en la pantalla de HTC sin "quatly brilliant" Hard rese y no se soluciona, como no puedo entrar a recovery no puedo flashear ninguna rom...
Me esta entrando un sofocon... ![]()
Una vez veas el recovery de HTC, el de la exclamación con el triangulo, puedes ejecutar el recovery del rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=soft+reset A que te refieres con "desde la carpeta de rooteo" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||